LOS PODERES MENTALES

Cuando se habla de los de arriba, a quién os referís? En el caso español, los hay o nos controlan desde fuera? Con Caudillo mandando eran los mismos? Cómo se pasan la vara de mando cuando mueren?
 
A la vista de los últimos hilos versados en poderes de mal de ojo, perros predictor de la parca, infalibles homeopatías y poderes mentales, sugiero cambiar el logo del foro.

2018-10-20 22.36.31.png
 
Que la cia y la kgb han utilizado espías psíquicos no es cuestión de opinión: SON HECHOS.
Eso no significa que funcione, significa que en tiempos de guerra convencional o fría, si tu rival investiga ciertas cosas-sean ciertas o no- tú también lo vas a hacer por cojones.
Los nazis tenían una imaginería ocultista de flipar, y la sociedad nazi para la recuperación de las herencias ancestrales buscaron el grial y la lanza de Longinos, y Churchill contrató a Aleister Crowley famoso ocultista inglés para hacer la guerra psicolólgica-mágica a los nazis, de hecho el símbolo de la v de la victoria como lo hacemos hoy en día lo acuñó él como parte de esa guerra.
Significa eso que funciona? NO.
Pero si tu rival horada esos campos, tú también.
Bueno el "adivino" no se que grado tenia pero era uno de los militares mas cercanos a Hitler,ya le aseguro que no tratara de seguir antes de la caida alemana,mas o menos le dijo que el manto blanco impediria su avance y terminaria derrotado completamente.Parece que esta vez no le quiso creer y le respondio que ya el se encargaria del tiempo.
 
Última edición:
Supongo que para tener superpoderes tienes que estar siquiera parcialmente iluminado. Aunque esnifar pegamento es un buen sustitutivo.
 
De todos los que mencionas creo que no hay pruebas científicas. Pero sí en cambio cada vez hay más científicos convencidos que determinadas personas poseen capacidades que se podrían calificar de poderes.

Y me refiero al tiempo de reacción de deportistas de élite. El tema viene de tenistas como Nadal***, Federer, y su tiempo de reacción ante pelotazos al servicio a más de 200 km/hora. Y se han hecho estudios que sus cerebros podrían tener alguna característica que se ha observado en felinos, que son capaces de "ralentizar" situaciones y anticiparse reaccionando, y son cosas naturales en ellos, al igual que la capacidad competitiva. A alguno le podría parecer el poder de predicción, se trata de llegar una décima de segundo antes que el contrario, y cuando no se basa en que el cerebro sea capaz de procesar la información de la posición de saque del oponente, estadística en momentos de presión, solo cabe la explicación de ese cerebro privilegiado.

***"Rudy Behnia y Thomas Jessel, neuroinvestigadores de la Universidad de Columbia que se han pasado meses destripando en vídeos los movimientos del mejor tenista español de la historia. Su conclusión: «Su capacidad de reacción es sobrehumana".

Qué ocurriría por ejemplo, si hubiese personas, sin ser deportistas de élite, cuyos cerebros tuviesen esa capacidad, incluso aumentada. Se subirían a un autobús, y antes de pagar se bajarían con el presentimiento de que algo iba a ir mal. Observarían, sin llegar a racionalizar, que el conductor iba medio dormido, que el autobús va soltando un humo y un olor raro que anticipa mal funcionamiento, que se avecina tormenta, y todo eso los llevaría a tomar una decisión. Alguien diría presentimiento.
 
Yo se que voy a soltar la lefa antes de que salga.
Win Win
 
Hace poco tuve que entrevistar a 5 personas seguidas. Súper breve, fecha de nacimiento, lugar, nombre de padre y madre y firma. Fuera, el siguiente.
Pues según iba escribiendo les adivinaba el mes, me decían 3 de... Y yo pensaba por ejemplo "octubre" y octubre era. "Diciembre" y diciembre. Me quedé...:shock:
 
@dakilla, killa, necesito saber cuando y donde será mi próximo traslado y si podre salir de esta ciudad infecta del sur y volver pronto a Albacete. Gracias.
 
Un tio que va por la laguna, y en eso que ve una bandada de patos alzar el vuelo.

El tío, con gesto serio hace como que tiene una escopeta, y con los dedos de la mano apunta a uno de los patos y dice PUMMMM!!!!!

En eso que el pato cae, y el tío mirándose sorprendido las manos dice, mecaguencoñ yo tengo un poder.

Y el pato se levanta y dice... poder??? menudo susto me has pegao bandarra...
 
Que la cia y la kgb han utilizado espías psíquicos no es cuestión de opinión: SON HECHOS.
Eso no significa que funcione, significa que en tiempos de guerra convencional o fría, si tu rival investiga ciertas cosas-sean ciertas o no- tú también lo vas a hacer por cojones.
Los nazis tenían una imaginería ocultista de flipar, y la sociedad nazi para la recuperación de las herencias ancestrales buscaron el grial y la lanza de Longinos, y Churchill contrató a Aleister Crowley famoso ocultista inglés para hacer la guerra psicolólgica-mágica a los nazis, de hecho el símbolo de la v de la victoria como lo hacemos hoy en día lo acuñó él como parte de esa guerra.
Significa eso que funciona? NO.
Pero si tu rival horada esos campos, tú también.

Normal, es que nos es innato. No tanto la creencia en sí, sino el ansia de creencia en lo paranormal.
Bastante más cercano que los chamanes y su capacidad para aplacar las tormentas a base de follarse a todas las nínfulas de la tribu, tenemos a los romanos.
Conquistaron medio mundo, los cabrones, y mataban cien bueyes blancos antes de hacerse una paja. O tenían preparado todo para cepillarse, qué se yo, un paisucho como Partia, pero eh, que las golondrinas han volado de derecha a izquierda así que a casa por donde hemos venido.

¿Por qué iban a ser menos las CIAs y los KGBs, que basan o basaban su chiringo en el miedo más que en la acción?
 
Darkiano, ¿no crees que Oread Dark y el Bedel son pruebas más que suficientes de la existencia de fuerzas no ya oscuras, marrones?
 
Es cuestión de ADN. Según informaciones milenarias, alienígenas creadores de la humanidad terrícola/terráquea cercenaron mediante ingeniería biogenética poderes (súperfuerza, hipervelocidad, hiperresistencia, proyección energética, vuelo etc) y facultades (longevidad, juventud extensa, regeneración rápida, visión nocturna, psicoquinesia etc) de la especie humana para control humano cual granja humana.
Lo plasmado en series, películas, videojuegos, sagas etc es cierto. En galaxias y universos del Cosmos existirán seres como los de Dragon Ball, Mortal Kombat, Marvel Universe, DC Universe etc. También en el planeta Tierra, aunque eso son secretos de estado.
Hollywood (Horrywood) y multimedia en general lo plasman para así la sociedad mundial creerse ser imaginación como seres (diablos/as, demonios/as, vampiros/as, licántropos/as, gigantes, duendes etc) y criaturas (criptozoología). También existen cazafantasmas como los de las películas. Es parte de la conspiración mundial illuminati-masónica reptiliano-anunnaki el ocultarlo y ponerlo como fantasía.
 
Última edición:
Es cuestión de ADN. Según informaciones milenarias, alienígenas creadores de la humanidad terrícola/terráquea cercenaron mediante ingeniería biogenética poderes (súperfuerza, hipervelocidad, hiperresistencia, proyección energética, vuelo etc) y facultades (longevidad, juventud extensa, regeneración rápida, visión nocturna, psicoquinesia etc) de la especie humana para control humano cual granja humana.
Lo plasmado en series, películas, videojuegos, sagas etc es cierto. En galaxias y universos del Cosmos existirán seres como los de Dragon Ball, Mortal Kombat, Marvel Comics, DC Comics etc. También en el planeta Tierra, aunque eso son secretos de estado.
Hollywood (Horrywood) y multimedia en general lo plasman para así la sociedad mundial creerse ser imaginación como seres (diablos/as, demonios/as, vampiros/as, licántropos/as, gigantes, duendes etc) y criaturas (criptozoología). También existen cazafantasmas como los de las películas. Es parte de la conspiración mundial illuminati-masónica reptiliano-anunnaki el ocultarlo y ponerlo como fantasía.
Dónde has leído todo eso? En el necronomicón con comentarios de Pérez Reverte, supongo.
 
Última edición:
Dónde has leído todo eso? En el necronomicón con comentarios de Pérez Reverte, supongo.

"Señal detectada desde el Planeta Tierra, situado en la Galaxia Láctea. Desde el continente europeo (Europa), en un país llamado España. El grado de trisomía de un forero de Putalocura apodado Pai-Mei está alcanzando porcentajes estratosféricos; de semejante calaña a SenGay-Mancuernas y Boniato-Ponzoñato."
DragonBallNabana.jpg

"Los dioses de La Tierra nos apiadamos de semejantes infraseres de foreros y almas descarriadas, en definitiva."
MortalKombatX2015Raiden&Fuiden.jpg
 
A la ciencia no le interesa ratificar la existencia de estas cosas. Es todo un complot de los de arriba para seguir sacándonos los cuartos. Si quienes lo saben enseñaran a liberar el poder de la mente y poder teletransportarnos, mover objetos o leer las mentes, ¿qué sería del establishment? ¿Quién compraría un coche, un camión o un teléfono? Nadie. Por eso no interesa. Nos manejan, desacreditan todos estos misterios que los hombres antiguos conocían bien (y si no mirad las pirámides, eh, las pirámides qué) y hacen que se pierdan en la noche de los tiempos para así poder tenernos controlados, porque una masa de hombres que supiera leer la mente y practicar la telequinesis ya me diréis qué gobierno la controla. Los de arriba nunca nos dejarán liberar el potencial de nuestra mente.

No quería ser yo quien levantara la liebre, pero ahora que ILG lo menciona conviene confirmarlo. Todo esta dirigido por las grandes corporaciones y los poderes fácticos, que dirigen nuestra vida sin que nos enteremos si quiera.
Cuando vas al cine, te ponen fotogramas para que compres cocacola y con los chemtrails que los aviones lanzan a plena luz del día para así pasar más desapercibidos, nos envenenan lentamente para que tengamos que comprar medicinas de las farmacéuticas, las grandes beneficiadas junto con Soros y Monsanto.

Os puedo poner un video de Youtube que demuestra todo.

Bueno el "adivino" no se que grado tenia pero era uno de los militares mas cercanos a Hitler,ya le aseguro que no tratara de seguir antes de la caida alemana,mas o menos le dijo que el manto blanco impediria su avance y terminaria derrotado completamente.Parece que esta vez no le quiso creer y le respondio que ya el se encargaria del tiempo.

Es la prueba definitiva, quién si no un poderoso adivino puede atisbar en el espacio que queda entre el infinito del Universo y los pelos de sus huevos que un ejercito que es en gran parte hipomóvil iba a vérselas putas para avanzar en medio del fresquerrimo invierno ruso, ¿eh?

Y no olvides a Hanussen y la Sociedad Thule.
 
No quería ser yo quien levantara la liebre, pero ahora que ILG lo menciona conviene confirmarlo. Todo esta dirigido por las grandes corporaciones y los poderes fácticos, que dirigen nuestra vida sin que nos enteremos si quiera.
Cuando vas al cine, te ponen fotogramas para que compres cocacola y con los chemtrails que los aviones lanzan a plena luz del día para así pasar más desapercibidos, nos envenenan lentamente para que tengamos que comprar medicinas de las farmacéuticas, las grandes beneficiadas junto con Soros y Monsanto.

Os puedo poner un video de Youtube que demuestra todo.
De esos vídeos prohibidos y secretos que los de arriba no quieren que veas tengo yo una colección buena sacada del Youtube.
 

"DC Comics" antes se llamaba sólo "DC"
(Detective Comics), que era la compañía que lanzaba los cómics de Batman, por eso muchas veces para referirse a Batman se le dice "el detective". Pero será que la gente no sabía muy bien de qué iba la cosa que pasó a llamarse "DC Comics, Inc." que es como se llama la empresa hoy en día.

Luego lo otro que dices de los aliens ya no sé.
 
En mis años mozos había un personaje entrañable en mi barrio. Uno de esos tíos que al mismo tiempo no es amigo de nadie y amigo de todos. Uno que ni sabías donde vivía, o cual era su teléfono pero siempre aparecía de la nada cuando hubieran unas birras de por medio o alguna otra sustancia.

Juan decía que era brujo luciferino y que en calidad de alto brujo el mismísimo señor oscuro le había otorgado el poder de la teletransportación. Pero dicho poder tenía truco, según él solamente podía usarlo una vez al año. Un par de colegas estaban con el brujo una noche de birras, porros y viendo alguna película chorra cuando Juan se levantó del sofá y dijo "Bueno, me voy" y en ese momento desapareció. Estos dos colegas juraban y perjuraban por sus madres que realmente había desaparecido del salón.

Lo que siempre me pregunté fue por qué no usaba dichos poderes para irse a Hawaii, Tahití algún lugar por el estilo, o mejor aún, para evadirse de la comisaría alguna de las innumerables veces en que lo invitaron a disfrutar de la hospitalidad policial. A lo mejor su truco tenía kilometraje limitado o prefería impresionar a los amigos. A saber, no pretendo que la mente de un monje infernal sea comprensible para un simple mortal como yo.
 
Última edición:
Arriba Pie