Enganchada

Lascivia

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ago 2004
Mensajes
495
Reacciones
0
En que momento me habré puesto yo a jugar a esto!
Llevo dos días y no puedo parar, hasta sueño con las quests...
Soy Human Warrior, de momento en lvl 12. Me imagino que vosotros tendreis mucho mas lvel que yo...
Q visiooo!! :P
 
Al principio es lo que pasa. Tiene un tiron enorme. Luego la vida social vuelve a su cauce.

Por cierto, como apenas se lee en otros hilos. Somos de la Horda y jugamos en Agamaggan. Para ser del clan imprescindible estas dos cosas.
 
Gracias. Tengo pensado cogerme un personaje de la horda cuando termine con este, pero vamos q me queda un huevo!
 
Muy mal, empieza de nuevo y cogete uno en la Horda, que asi te podras meter al guild y te podremos ayudar y tal. Recuerda, Horda en Agamaggan. Además un personaje nunca se termina, cuando se llega a lvl 60 hay un montón de cosas por hacer.
 
Bueno, igual me creo uno nuevo y empiezo en la horda.
Ya os lo diré. :wink:
 
venga, si te metes en la horda te agrego a nuestro clan y entre todos te ayudamos a hacer las quests para q subas de nivel
 
Asi todo , un personaje de nivel 12 en un día lo tienes hecho.Yo calculo que en 3 dias me hago un 20.
 
Baldor $the Master$ rebuznó:
Asi todo , un personaje de nivel 12 en un día lo tienes hecho.Yo calculo que en 3 dias me hago un 20.

¿Cuantas horas al día juegas pra hacerte un 20 en 3 días?
Es mi primer personaje y me está costando subir de lvl... Bueno hoy ya estoy en 14 y echándole horitas!

Mañana miro lo de la horda, a ver si me hago el personaje.
 
Lascivia rebuznó:
Baldor $the Master$ rebuznó:
Asi todo , un personaje de nivel 12 en un día lo tienes hecho.Yo calculo que en 3 dias me hago un 20.

¿Cuantas horas al día juegas pra hacerte un 20 en 3 días?
Es mi primer personaje y me está costando subir de lvl... Bueno hoy ya estoy en 14 y echándole horitas!

Mañana miro lo de la horda, a ver si me hago el personaje.

A lvl 10-12 se puede subir en 8 horas. A lvl 20 a mi me costo menos de una semana jugando 4-5 horas al dia. Yo que tu me quitaria de dormir, que es malo a fin de cuentas, asi luego luciras unas bonitas ojeras que demostraran tu escasa vida social.
 
En el primer personaje siempre vas más lentico, porque te pones a mirar por aquí por allá, a ver dónde estan las cosas. Que si esta quest, que si la otra, que si me voy a investigar el mapa, etc. Pero vamos, tampoco tengas prisa por subir de nivel. Tú disfruta del juego, que para eso nos gastamos las perras (al menos yo).
 
Soberano rebuznó:
En el primer personaje siempre vas más lentico, porque te pones a mirar por aquí por allá, a ver dónde estan las cosas. Que si esta quest, que si la otra, que si me voy a investigar el mapa, etc. Pero vamos, tampoco tengas prisa por subir de nivel. Tú disfruta del juego, que para eso nos gastamos las perras (al menos yo).

Exacto, eso es precisamente lo que estoy haciendo :wink:
 
Arriba Pie