enhorabuena a camano y a su nena!!! (el otro esta cerrado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Waperas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CURRO rebuznó:
Otra broma mas sobre un tema serio.
El matrimonio es algo serio con lo que no se debe bromear. Seguro que hay niños que estan leyendo esto, y cuando sean mayores, se tomaran el matrimonio como vosotros, a broma, lo que les llevará a practicas incestuosas y malos tratos y violencia de genero.
No so dais cuenta porque sois jovenes.
El matrimonio es un vestigio cristiano que esta a punto de desaparecer.
Yo personalmente prefiero lo de las parejas de echo.

Alejo666 rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Inculto ¬¬

No encuentro el otro hilo del que hablais, asi que si me tomaré en serio todo lo que pone por aqui.
MODE CHUPI ON
Mi más sinceras felicitaciones para ambos. Me pareceis de lo más inteligente y divertidos del foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el del poblado de camellos :lol:
Y bueno, que ojalá os vaya todo genial, de corazón
MODE CHUPI OFF

Y lo buena que está Picara.... Laerthes, yo de ti no perdería la esperanza, sigue al acecho

CURRO rebuznó:
El matrimonio es algo serio con lo que no se debe bromear. Seguro que hay niños que estan leyendo esto, y cuando sean mayores, se tomaran el matrimonio como vosotros, a broma, lo que les llevará a practicas incestuosas y malos tratos y violencia de genero.
bart_a3.jpg

ME ABURROOOOO

Enhorabuena a los 2 :91

Alejo666 rebuznó:
CURRO rebuznó:

Tio, ahora en serio, has pensado alguna vez en tu posible papel en "los morancos"?

Picara y campano, os doy mi mas sentido pesame, que mas decir que a todo cerdo le llega su san martin.

Rojos, que soys lso dos unso rojos.

Rediox que pelotazo me he currao a base de drua labor esta noche

ENHORABUENA LO_CAMANO, SE TE VE JOVENCITO PERO SI ES LO QUE DESEAS ESPERO QUE SEAIS MUY FELICES.
ESPERO ALGUN DIA SORPRENDEROS CON ALGO PARECIDO

UN SALUDO PARA MI PRINCESITA DEL PELO ROSA :oops:

Vaya caca chupi de hilo. Les deseo feliz "matrimonio" y aseguraos de que la luna de miel salga en la linea "Cerdillas".

Atrás
Arriba Pie