EnKa iniciandose

Hola amiguetes! En un momento de lucidez y después de hablar tanto de ella decidí ir a probar. Solo puedo decir que si coges un billete de 50 y le metes fuego, te da más subidón y te quedas más agusto. Encima ya del coñazo de hablar por email....vaya decepción. Ni es una milf buenorra, ni hace una mamada en condiciones ni naaa, y uno que dijo por ahí que tenía un coño bonito... si le cuelgan los pellejos porfavor.
Me gusta averiguar en primera persona estás cosas, pero esque es bochornoso lo mires por donde lo mires. Espero que os sirva de inspiración.
 
Hola amiguetes! En un momento de lucidez y después de hablar tanto de ella decidí ir a probar. Solo puedo decir que si coges un billete de 50 y le metes fuego, te da más subidón y te quedas más agusto. Encima ya del coñazo de hablar por email....vaya decepción. Ni es una milf buenorra, ni hace una mamada en condiciones ni naaa, y uno que dijo por ahí que tenía un coño bonito... si le cuelgan los pellejos porfavor.
Me gusta averiguar en primera persona estás cosas, pero esque es bochornoso lo mires por donde lo mires. Espero que os sirva de inspiración.
Te pondrías la gomita, no?
 
Hola amiguetes! En un momento de lucidez y después de hablar tanto de ella decidí ir a probar. Solo puedo decir que si coges un billete de 50 y le metes fuego, te da más subidón y te quedas más agusto. Encima ya del coñazo de hablar por email....vaya decepción. Ni es una milf buenorra, ni hace una mamada en condiciones ni naaa, y uno que dijo por ahí que tenía un coño bonito... si le cuelgan los pellejos porfavor.
Me gusta averiguar en primera persona estás cosas, pero esque es bochornoso lo mires por donde lo mires. Espero que os sirva de inspiración.
Hay que ser un huevon para pedirle quedar a eso... y más aún después de ir pegando herpes por ahí 🤮
 
50 pavos?
Cómo las brasileñas jajajajajaja.
Pues que cada uno haga lo que vea...para gustos los colores.
 
Hay que ser un huevon para pedirle quedar a eso... y más aún después de ir pegando herpes por ahí 🤮
Uso siempre condón y lo único que te puedo decir esque aquí hay mucho mentiroso y frustrado, que culpa a a la primera puta, lumi o scort cómo prefieras llamarla, y que se queda tan ancho. Y tal y como lo explicó el putero que lo pilló, segura te ya lo traía de antes. Nosotros somos el canal de transmisión. Y si tanto miedo hay pues no vayáis de putas, haceos una paja señorial.
 
Y como no, Chimo Bayo dedicado a la diosa Enka :

Cuatro, me voy a la barra un rato
Cinco, bailo y brinco
Y seis, no me veis
Siete, que nadie se siente
Ocho, me voy de bareta
Nueve, esto se mueve
Y diez, muévete otra vez
 
Y como no, Chimo Bayo dedicado a la diosa Enka :

Cuatro, me voy a la barra un rato
Cinco, bailo y brinco
Y seis, no me veis
Siete, que nadie se siente
Ocho, me voy de bareta
Nueve, esto se mueve
Y diez, muévete otra vez
A ver que le echáis al café los Domingos !!
 
Que será de mi picha sin Enka y culo granulado.....
Sad Happy Hour GIF
 
Arriba Pie