EnKa iniciandose

Sinceramente no sé de donde sacó la foto pero no, no tenía el culo así, y repito, seguir dándole vuestra pasta a tías que tienen implicación 0 solo por que estén buenas :)
Me puso la cruz por que contactabas con ella por skype, una mañana al ir a trabajar a las 7 de la mañana aparecía conectada con el puntito verde, la llamé para quedar y se supone que estaba con su marido y hubo trifulca xDDDDDDDDDDD poco más

Por diversas circunstancias, no pude quedar con Enka, y lo habría hecho gustoso, y creo que habría sido una buena experiencia

El tema es que no entiendo las polémicas sobre los gustos de cada uno, que son algo muy particular, y que se forman de unas maneras bastante extrañas y misteriosas

Es más: el quedar con chicas supuestamente no-atractivas le viene bien al que queda con las supuestamente atractivas, porque es un cliente menos, de tal modo que una hora se queda libre y hay menor demanda, y eso contiene tanto las tarifas como el endiosamiento y la fatiga de la chica en cuestión, de modo que estará más descansada, y con un poco más de motivación para que el cliente se lo pase bien

(Utilizo la palabra "supuestamente" porque en realidad el atractivo es algo mucho más subjetivo que objetivo, y no debe confundirse con la belleza, que sí que tiene unos cánones clásicos, por mucho que la izquierda intente negarlos)

Postdata: Enka, vuelve!

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Pero es que esta tiene un culo lleno de granos absolutamente repugnante, no se la está insultando, se está diciendo lo que es, y te pongo las pruebas en la puta cara:

Ver el archivos adjunto 182436Ver el archivos adjunto 182437

Parece la superficie de la Luna, no me jodas :lol:

Y además a ti te hizo la cruz por a saber qué motivo y no quiere verte ni en pintura, no sé a qué viene tanta defensa de la Ferrero Rochet si aunque volviera no la ibas a catar.

Y tampoco entiendo a qué viene este reflote de hilo de una puta que a saber qué es de ella. Habría que chaparlo.
Le como todos los granos...

Le como todos los granos...

No, si como gustos...también hay quien paga a las putas por cagar y luego llevarse su mierda metida en un tupper para merendársela untada en pan como si fuera Nocilla, de todo hay en esta viña.

Pero que mi post no iba de eso, iba de que el gambusino decía que no tenía el culo como la cara de un quinceañero. Y ahí están las fotos para demostrar que sí.

No, si como gustos...también hay quien paga a las putas por cagar y luego llevarse su mierda metida en un tupper para merendársela untada en pan como si fuera Nocilla, de todo hay en esta viña.

Pero que mi post no iba de eso, iba de que el gambusino decía que no tenía el culo como la cara de un quinceañero. Y ahí están las fotos para demostrar que sí.
Será la primera vez que una tía pone fotos de 1 año atrás...., no te digo que una vez lo tuviera así, cuando yo la visité 2 veces no tenía el culo así, por supuesto no tenía el culo de una cría brasileña de 18 años pero cuando yo la visité no lo tenía, que te piensas que gano si miento en esto? lo dicho a seguir follando barbies que te miran con cara de cuando te vas a correr

Jolin que eres retorcido..a que sabe un bocata de mierda ..cuenta cuenta....

Hay 2 tipos de putas: las que se hacen putas por necesidad y follan sin ganas y las que se hacen putas por que son ninfómanas y aprovechan el ser putas para ganar dinero y además disfrutar de su hobby que es follar, Enka era ninfómana que disfrutaba y encima te hacía disfrutar.....

Hay 2 tipos de putas: las que se hacen putas por necesidad y follan sin ganas y las que se hacen putas por que son ninfómanas y aprovechan el ser putas para ganar dinero y además disfrutar de su hobby que es follar, Enka era ninfómana que disfrutaba y encima te hacía disfrutar.....
Para mi es una magnifica persona en todos los sentidos,he estado en su casa en diferentes tareas y no puedo decir otra cosa ...

Lastima que no contesta, aunque sea para saber como le va.

Totalmente de acuerdo. Ojalá volviera.

Atrás
Arriba Pie