Montanelli
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Dic 2016
- Reacciones
- 499
Sinceramente no sé de donde sacó la foto pero no, no tenía el culo así, y repito, seguir dándole vuestra pasta a tías que tienen implicación 0 solo por que estén buenas :)
Me puso la cruz por que contactabas con ella por skype, una mañana al ir a trabajar a las 7 de la mañana aparecía conectada con el puntito verde, la llamé para quedar y se supone que estaba con su marido y hubo trifulca xDDDDDDDDDDD poco más
Por diversas circunstancias, no pude quedar con Enka, y lo habría hecho gustoso, y creo que habría sido una buena experiencia
El tema es que no entiendo las polémicas sobre los gustos de cada uno, que son algo muy particular, y que se forman de unas maneras bastante extrañas y misteriosas
Es más: el quedar con chicas supuestamente no-atractivas le viene bien al que queda con las supuestamente atractivas, porque es un cliente menos, de tal modo que una hora se queda libre y hay menor demanda, y eso contiene tanto las tarifas como el endiosamiento y la fatiga de la chica en cuestión, de modo que estará más descansada, y con un poco más de motivación para que el cliente se lo pase bien
(Utilizo la palabra "supuestamente" porque en realidad el atractivo es algo mucho más subjetivo que objetivo, y no debe confundirse con la belleza, que sí que tiene unos cánones clásicos, por mucho que la izquierda intente negarlos)
Postdata: Enka, vuelve!