El Irlandés
Veterano
- Registro
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 1.175
Para mi enka siempre será la mejor puta de Granada, estaba buena y era guarra y además implicada al 300%.....
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi enka siempre será la mejor puta de Granada, estaba buena y era guarra y además implicada al 300%.....
![]()
Esto que es ,la quiniela o qué ?
Si ,en el culo tiene granillos.sigue fuera del mundillo?
Pues no, no tenía granos en el culo...Si ,en el culo tiene granillos.
De acuerdo contigo en todo Se te ha olvidado decir el francés hasta el final que hacía más vicioso no me lo han echo en la vidaPues no, no tenía granos en el culo...
Era una milf que estaba muy buena, con pezones con pircing, unos tetones bien grandes y encima cuando follabas con ella tenías la sensación de que lo hacía con muchas ganas, implicación 300% y 2 veces que la visité 2 veces que tenías la sensación de haberte follado a tu vecina ninfómana que te viola ella...
No es como las mierdosas estás que están muy buenas pero luego te las follas y parece que te follas un cadáver por qué apenas parece que la tía sigue viva, o que te dicen no toques ahí o no chupes eso.... O que te dicen cuando te corres que tengo prisa.....
Era una tía que le gustaba lo que hacía y era viciosa, es una pena que desapareciera y todo en gran culpa de los gilip de este foro, se puede ser putero pero mal educado y ofender a las mujeres tenía que estar prohibido en este foro... No sé cómo permiten que la gente insulte a las mujeres como les da la gana....
yo no tuve la suerte la probarla, sinceramente porque me daba pereza eso de contactar por skype/email y aun más el tener que trasponer a Alhendín, pero me arrepiento porque según comentáis era un valor seguro de las que ya no quedanPues no, no tenía granos en el culo...
Era una milf que estaba muy buena, con pezones con pircing, unos tetones bien grandes y encima cuando follabas con ella tenías la sensación de que lo hacía con muchas ganas, implicación 300% y 2 veces que la visité 2 veces que tenías la sensación de haberte follado a tu vecina ninfómana que te viola ella...
No es como las mierdosas estás que están muy buenas pero luego te las follas y parece que te follas un cadáver por qué apenas parece que la tía sigue viva, o que te dicen no toques ahí o no chupes eso.... O que te dicen cuando te corres que tengo prisa.....
Era una tía que le gustaba lo que hacía y era viciosa, es una pena que desapareciera y todo en gran culpa de los gilip de este foro, se puede ser putero pero mal educado y ofender a las mujeres tenía que estar prohibido en este foro... No sé cómo permiten que la gente insulte a las mujeres como les da la gana
Más fácil ir a Alhendin que tardas 15 minutos desde granada en coche que si tienes que ir a cualquier guarra por el centro y buscar parking y luego ir andando etc... Nunca entenderé por qué las putas se van al centro cuando cada vez menos gente vive allí... Con lo fácil que es aparcar en la puerta de una puta en Armilla, la zubia, Maracena y pueblos del estilo a 5 minutos de Granada en coche....yo no tuve la suerte la probarla, sinceramente porque me daba pereza eso de contactar por skype/email y aun más el tener que trasponer a Alhendín, pero me arrepiento porque según comentáis era un valor seguro de las que ya no quedan
ahí te tengo que dar la razón parcialmente porque depende del caso, yo vivo por el centro y me viene bien obviamente toda esa zona y estoy acostumbrado a ir de puntas andando, por eso me da cierta pereza trasponer a esos sitios. Las veces que me he aventurado por pueblos del cinturón ha sido porque ya estaba allí por cualquier asunto.Más fácil ir a Alhendin que tardas 15 minutos desde granada en coche que si tienes que ir a cualquier guarra por el centro y buscar parking y luego ir andando etc... Nunca entenderé por qué las putas se van al centro cuando cada vez menos gente vive allí... Con lo fácil que es aparcar en la puerta de una puta en Armilla, la zubia, Maracena y pueblos del estilo a 5 minutos de Granada en coche....
Sois flojos hasta para ir de putasMás fácil ir a Alhendin que tardas 15 minutos desde granada en coche que si tienes que ir a cualquier guarra por el centro y buscar parking y luego ir andando etc... Nunca entenderé por qué las putas se van al centro cuando cada vez menos gente vive allí... Con lo fácil que es aparcar en la puerta de una puta en Armilla, la zubia, Maracena y pueblos del estilo a 5 minutos de Granada en coche....
Más fácil ir a Alhendin que tardas 15 minutos desde granada en coche que si tienes que ir a cualquier guarra por el centro y buscar parking y luego ir andando etc... Nunca entenderé por qué las putas se van al centro cuando cada vez menos gente vive allí... Con lo fácil que es aparcar en la puerta de una puta en Armilla, la zubia, Maracena y pueblos del estilo a 5 minutos de Granada en coche....
No es como las mierdosas estás que están muy buenas pero luego te las follas y parece que te follas un cadáver
se puede ser putero pero mal educado y ofender a las mujeres tenía que estar prohibido en este foro... No sé cómo permiten que la gente insulte a las mujeres
Porque en la ultima neurona que les queda no les da para priorizar la comodidad del cliente antes que sus delirios de grandeza viviendo por encima de sus posibilidades..porque son tan catetas que se creen que ganar la pasta sin dar palo al agua les durara toda la vida...Más fácil ir a Alhendin que tardas 15 minutos desde granada en coche que si tienes que ir a cualquier guarra por el centro y buscar parking y luego ir andando etc... Nunca entenderé por qué las putas se van al centro cuando cada vez menos gente vive allí... Con lo fácil que es aparcar en la puerta de una puta en Armilla, la zubia, Maracena y pueblos del estilo a 5 minutos de Granada en coche....
Realmente me refería a no insultarlas por sus cuerpos etc.... como hacen muchos por aquí...En el mismo post, ojo.
Realmente me refería a no insultarlas por sus cuerpos etc.... como hacen muchos por aquí...
Una puta que te cobra 60€ y luego te mete prisa de malas formas o se tira como si estuviera muerta es una mierdosa, no cumple su trabajo, te está timando y no es meterse con su cuerpo, es simplemente llamarla lo que realmente es...
Otra cosa es ver una tía con más o menos kilos y ponerse a llamarla foca, que si granos etc...
Que puto asco joder, dejad ya de poner estoPero es que esta tiene un culo lleno de granos absolutamente repugnante, no se la está insultando, se está diciendo lo que es, y te pongo las pruebas en la puta cara:
Ver el archivos adjunto 182436Ver el archivos adjunto 182437
Parece la superficie de la Luna, no me jodas![]()
Y además a ti te hizo la cruz por a saber qué motivo y no quiere verte ni en pintura, no sé a qué viene tanta defensa de la Ferrero Rochet si aunque volviera no la ibas a catar.
Y tampoco entiendo a qué viene este reflote de hilo de una puta que a saber qué es de ella. Habría que chaparlo.
Una imagen vale más que mil palabras.Pero es que esta tiene un culo lleno de granos absolutamente repugnante, no se la está insultando, se está diciendo lo que es, y te pongo las pruebas en la puta cara:
Ver el archivos adjunto 182436Ver el archivos adjunto 182437
Parece la superficie de la Luna, no me jodas
Y además a ti te hizo la cruz por a saber qué motivo y no quiere verte ni en pintura, no sé a qué viene tanta defensa de la Ferrero Rochet si aunque volviera no la ibas a catar.
Y tampoco entiendo a qué viene este reflote de hilo de una puta que a saber qué es de ella. Habría que chaparlo.
No dais para másSinceramente no sé de donde sacó la foto pero no, no tenía el culo así, y repito, seguir dándole vuestra pasta a tías que tienen implicación 0 solo por que estén buenas :)
Me puso la cruz por que contactabas con ella por skype, una mañana al ir a trabajar a las 7 de la mañana aparecía conectada con el puntito verde, la llamé para quedar y se supone que estaba con su marido y hubo trifulca xDDDDDDDDDDD poco más
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.