EnKa iniciandose

Si ,en el culo tiene granillos.
Pues no, no tenía granos en el culo...
Era una milf que estaba muy buena, con pezones con pircing, unos tetones bien grandes y encima cuando follabas con ella tenías la sensación de que lo hacía con muchas ganas, implicación 300% y 2 veces que la visité 2 veces que tenías la sensación de haberte follado a tu vecina ninfómana que te viola ella...

No es como las mierdosas estás que están muy buenas pero luego te las follas y parece que te follas un cadáver por qué apenas parece que la tía sigue viva, o que te dicen no toques ahí o no chupes eso.... O que te dicen cuando te corres que tengo prisa.....

Era una tía que le gustaba lo que hacía y era viciosa, es una pena que desapareciera y todo en gran culpa de los gilip de este foro, se puede ser putero pero mal educado y ofender a las mujeres tenía que estar prohibido en este foro... No sé cómo permiten que la gente insulte a las mujeres como les da la gana....

Era una milf que estaba muy buena, con pezones con pircing, unos tetones bien grandes y encima cuando follabas con ella tenías la sensación de que lo hacía con muchas ganas, implicación 300% y 2 veces que la visité 2 veces que tenías la sensación de haberte follado a tu vecina ninfómana que te viola ella...

No es como las mierdosas estás que están muy buenas pero luego te las follas y parece que te follas un cadáver por qué apenas parece que la tía sigue viva, o que te dicen no toques ahí o no chupes eso.... O que te dicen cuando te corres que tengo prisa.....

Era una tía que le gustaba lo que hacía y era viciosa, es una pena que desapareciera y todo en gran culpa de los gilip de este foro, se puede ser putero pero mal educado y ofender a las mujeres tenía que estar prohibido en este foro... No sé cómo permiten que la gente insulte a las mujeres como les da la gana....
De acuerdo contigo en todo Se te ha olvidado decir el francés hasta el final que hacía más vicioso no me lo han echo en la vida

Era una tía que le gustaba lo que hacía y era viciosa, es una pena que desapareciera y todo en gran culpa de los gilip de este foro, se puede ser putero pero mal educado y ofender a las mujeres tenía que estar prohibido en este foro... No sé cómo permiten que la gente insulte a las mujeres como les da la gana
yo no tuve la suerte la probarla, sinceramente porque me daba pereza eso de contactar por skype/email y aun más el tener que trasponer a Alhendín, pero me arrepiento porque según comentáis era un valor seguro de las que ya no quedan

yo no tuve la suerte la probarla, sinceramente porque me daba pereza eso de contactar por skype/email y aun más el tener que trasponer a Alhendín, pero me arrepiento porque según comentáis era un valor seguro de las que ya no quedan
Más fácil ir a Alhendin que tardas 15 minutos desde granada en coche que si tienes que ir a cualquier guarra por el centro y buscar parking y luego ir andando etc... Nunca entenderé por qué las putas se van al centro cuando cada vez menos gente vive allí... Con lo fácil que es aparcar en la puerta de una puta en Armilla, la zubia, Maracena y pueblos del estilo a 5 minutos de Granada en coche....

Más fácil ir a Alhendin que tardas 15 minutos desde granada en coche que si tienes que ir a cualquier guarra por el centro y buscar parking y luego ir andando etc... Nunca entenderé por qué las putas se van al centro cuando cada vez menos gente vive allí... Con lo fácil que es aparcar en la puerta de una puta en Armilla, la zubia, Maracena y pueblos del estilo a 5 minutos de Granada en coche....
ahí te tengo que dar la razón parcialmente porque depende del caso, yo vivo por el centro y me viene bien obviamente toda esa zona y estoy acostumbrado a ir de puntas andando, por eso me da cierta pereza trasponer a esos sitios. Las veces que me he aventurado por pueblos del cinturón ha sido porque ya estaba allí por cualquier asunto.
Ha sido últimamente cuando he decidido aventurarme a coger el coche para ver a Lola de Armilla y a Alejandra de Albolote (ambas no dan señales de vida); la primera parece ser que es intermitente según han comentado, de la segunda creo que no se sabe nada aunque su anuncio sigue operativo. En fin, no quiero desviarme más y liar el hilo, cojones.

Sois flojos hasta para ir de putas

Todo es cuestión de por dónde se mueve uno, e incluso, de cómo se mueve uno

Para cierta gente, coger el coche a ciertas horas es indiscreto. Y si tienes un coche un tanto llamativo, pues también

Una vez que iba a visitar a una chica a deshoras, cogí un taxi, y luego una persona muy cercana me comentó que me habían visto subiéndome, y tuve que improvisar una historia

No es como las mierdosas estás que están muy buenas pero luego te las follas y parece que te follas un cadáver

se puede ser putero pero mal educado y ofender a las mujeres tenía que estar prohibido en este foro... No sé cómo permiten que la gente insulte a las mujeres

En el mismo post, ojo.

Porque en la ultima neurona que les queda no les da para priorizar la comodidad del cliente antes que sus delirios de grandeza viviendo por encima de sus posibilidades..porque son tan catetas que se creen que ganar la pasta sin dar palo al agua les durara toda la vida...
Distinto la tia que no es profesional pero ha vivido siempre en el centro..

Que daño ha hecho algun granillo puntual en ese tremendo culo.... quedaba en el quinto coño y para aparcar si estaba petado el solar ese cerca era un coñazo pero valia la pena ...lo del skype ya era un puto coñazo...pero tanto subnormal ..pues eso

En el mismo post, ojo.
Realmente me refería a no insultarlas por sus cuerpos etc.... como hacen muchos por aquí...

Una puta que te cobra 60€ y luego te mete prisa de malas formas o se tira como si estuviera muerta es una mierdosa, no cumple su trabajo, te está timando y no es meterse con su cuerpo, es simplemente llamarla lo que realmente es...

Otra cosa es ver una tía con más o menos kilos y ponerse a llamarla foca, que si granos etc...

Última edición:
Realmente me refería a no insultarlas por sus cuerpos etc.... como hacen muchos por aquí...

Una puta que te cobra 60€ y luego te mete prisa de malas formas o se tira como si estuviera muerta es una mierdosa, no cumple su trabajo, te está timando y no es meterse con su cuerpo, es simplemente llamarla lo que realmente es...

Otra cosa es ver una tía con más o menos kilos y ponerse a llamarla foca, que si granos etc...

Pero es que esta tiene un culo lleno de granos absolutamente repugnante, no se la está insultando, se está diciendo lo que es, y te pongo las pruebas en la puta cara:

541017086_1.webp
540960763_1.webp

Parece la superficie de la Luna, no me jodas :lol:

Y además a ti te hizo la cruz por a saber qué motivo y no quiere verte ni en pintura, no sé a qué viene tanta defensa de la Ferrero Rochet si aunque volviera no la ibas a catar.

Y tampoco entiendo a qué viene este reflote de hilo de una puta que a saber qué es de ella. Habría que chaparlo.

Pero es que esta tiene un culo lleno de granos absolutamente repugnante, no se la está insultando, se está diciendo lo que es, y te pongo las pruebas en la puta cara:

Ver el archivos adjunto 182436Ver el archivos adjunto 182437

Y además a ti te hizo la cruz por a saber qué motivo y no quiere verte ni en pintura, no sé a qué viene tanta defensa de la Ferrero Rochet si aunque volviera no la ibas a catar.

Y tampoco entiendo a qué viene este reflote de hilo de una puta que a saber qué es de ella. Habría que chaparlo.
Que puto asco joder, dejad ya de poner esto

Ver el archivos adjunto 182436Ver el archivos adjunto 182437

Una imagen vale más que mil palabras.
Perder el tiempo en ésa mujer da que pensar ...

Sinceramente no sé de donde sacó la foto pero no, no tenía el culo así, y repito, seguir dándole vuestra pasta a tías que tienen implicación 0 solo por que estén buenas :)
Me puso la cruz por que contactabas con ella por skype, una mañana al ir a trabajar a las 7 de la mañana aparecía conectada con el puntito verde, la llamé para quedar y se supone que estaba con su marido y hubo trifulca xDDDDDDDDDDD poco más

Última edición:
Sinceramente no sé de donde sacó la foto pero no, no tenía el culo así, y repito, seguir dándole vuestra pasta a tías que tienen implicación 0 solo por que estén buenas :)
Me puso la cruz por que contactabas con ella por skype, una mañana al ir a trabajar a las 7 de la mañana aparecía conectada con el puntito verde, la llamé para quedar y se supone que estaba con su marido y hubo trifulca xDDDDDDDDDDD poco más
No dais para más

Atrás
Arriba Pie