EnKa iniciandose

jjajaj...y uno por ahi diciendo que en sus buenas epocas era una teen.....
2018-05-26 01.32.55-6.gif
 
¿En serio pagáis por follaros a una tía con un culo que si se va a cagar al campo se caga fuera y que tiene los brazos del diámetro de un oleoducto siberiano?

¿En serio esta bola de grasa con granos os llama la atención? No me quiero ni imaginar la peste que sale cuando se abre las nalgas... qué puto asco.

Sois la puta hostia :lol:
Que tenga el culo en cinemascope y con más cráteres que la superficie lunar no quiere decir que sea una guarra, lo que le faltaba ya, que jediera como una hiena carroñera.

Yo no me la follaba ni aunque oliera a jazmines, también te lo digo.
 
Con cuarenta tacos, ese culo lleno de forúnculos y úlceras de decúbito.... iniciándose si. Ya mismo le caga la moscarda a la lorza y le sale el gusano de la fruta.
No tenéis vergüenza ninguna. Todo lo que se os diga es poco.
Que esté la cosa mal de mujeres no os da derecho alguno para cometer estas aberraciones y airearlas en público. Hay cosas que deben quedar para uno y no saberse jamás.
La filias por los manatíes y demás cuadrúpedos son bien conocidas en este inframundo de infraseres pero tener a esta vaca lechera en el top experiencias y con tres páginas es para echaros de comer aparte.
 
¿En serio pagáis por follaros a una tía con un culo que si se va a cagar al campo se caga fuera y que tiene los brazos del diámetro de un oleoducto siberiano?

¿En serio esta bola de grasa con granos os llama la atención? No me quiero ni imaginar la peste que sale cuando se abre las nalgas... qué puto asco.

Sois la puta hostia :lol:
Señores, es una mujer que ha puesto sus fotos reales. El que quiera sabe lo que hay. Peores nos hemos encontrado al llegar y ver que las fotos eran falsas.
yo no me la follaba ni pagándome una fortuna.
 
Muy buena pinta compañero. Mis felicitaciones por tu reciente descubrimiento. Es posible que contacte con ella para verificar dicha experiencia porque la verdad es que promete.
Hola, compañero. ¿Nos podrías explicar qué es lo que tiene buena pinta exactamente?

Habiéndole visto el culo y la figura digna de los cuadros de Botero que gasta, he visto mejor pinta en gatos atropelladas en la carretera.

¿Nos podías explicar?

Gracias, compañero. Viva Granada y sus tapas.
 
Hola, compañero. ¿Nos podrías explicar qué es lo que tiene buena pinta exactamente?

Habiéndole visto el culo y la figura digna de los cuadros de Botero que gasta, he visto mejor pinta en gatos atropelladas en la carretera.

¿Nos podías explicar?

Gracias, compañero. Viva Granada y sus tapas.
Por supuesto que puedo responderte compañero.
Lo que para mi tiene buena pinta no es su culo, si es que lo tiene como el del Ferrero Rocher que se ve en las fotos.
A mi personalmente me llamó la atención que sea una iniciada (o diga serlo, pero puede ser cierto por esa forma tan discreta para contactar con ella), que sea una mujer corriente/casada pudiendo parecer perfectamente una vecina y que le guste follar duro y te pida más.
Por esa serie de factores fue por los que felicité al compañero.
También te comento que en otras fotos que he visto no se apreciaban esos granos tan desagradables. Y por último, en la experiencia a la que yo contestaba venia a decir que estaba mejor que en las fotos... Cosa que ya creo no es difícil.

Vivan las tapas y las milnoh.
 
Por supuesto que puedo responderte compañero.
Lo que para mi tiene buena pinta no es su culo, si es que lo tiene como el del Ferrero Rocher que se ve en las fotos.
A mi personalmente me llamó la atención que sea una iniciada (o diga serlo, pero puede ser cierto por esa forma tan discreta para contactar con ella), que sea una mujer corriente/casada pudiendo parecer perfectamente una vecina y que le guste follar duro y te pida más.
Por esa serie de factores fue por los que felicité al compañero.
También te comento que en otras fotos que he visto no se apreciaban esos granos tan desagradables. Y por último, en la experiencia a la que yo contestaba venia a decir que estaba mejor que en las fotos... Cosa que ya creo no es difícil.

Vivan las tapas y las milnoh.
Gracias, compañero.

Si esta se está iniciando yo soy el Papa de Roma.

Si esta es una mujer corriente/casada yo soy la Madre Teresa de Calcuta.

Si a esta le gusta lo que hace, al tío que cava la zanja con pico y pala para meter la fibra de sol a sol, también.



Pasa una buena tarde y que viva el Betih manque pierda.
 
Gracias, compañero.

Si esta se está iniciando yo soy el Papa de Roma.

Si esta es una mujer corriente/casada yo soy la Madre Teresa de Calcuta.

Si a esta le gusta lo que hace, al tío que cava la zanja con pico y pala para meter la fibra de sol a sol, también.



Pasa una buena tarde y que viva el Betih manque pie

Gracias, compañero.

Si esta se está iniciando yo soy el Papa de Roma.

Si esta es una mujer corriente/casada yo soy la Madre Teresa de Calcuta.

Si a esta le gusta lo que hace, al tío que cava la zanja con pico y pala para meter la fibra de sol a sol, también.



Pasa una buena tarde y que viva el Betih manque pierda.
De ilusiones se vive.

Seguramente si fuera tan buena con dice la primera experiencia, ya se habria operado el culo con los ingresos "extra".
Pero también te digo, que otras suben cada foto que si fueran así realmente... Mi abuela sería Pilar Rubio.

Y que viva Lopera!
 
De ilusiones se vive.

Seguramente si fuera tan buena con dice la primera experiencia, ya se habria operado el culo con los ingresos "extra".
Pero también te digo, que otras suben cada foto que si fueran así realmente... Mi abuela sería Pilar Rubio.

Y que viva Lopera!

Pues nada, cómete un buen mojón y piensa que es un canard a l'orange hecho por el mejor cocinero de París. Total, de ilusiones se vive.

Hala Madrid.
 
Pues nada, cómete un buen mojón y piensa que es un canard a l'orange hecho por el mejor cocinero de París. Total, de ilusiones se vive.

Hala Madrid.
Cómetelo tu, gracias. Pero en Granada capital, vaya que además del mal sabor te lleves una papeleta de recuerdo.

Viva el Fary 🎶🎶🎶
 
Ilg no se da cuenta que es una batalla perdida.
Aquí tenemos la crema de la crema - sin menospreciar a león, eh- en granada disponemos del sumum de ta tontez, de tontos que no solo no saben que son tontos, es que además se creen listos.
 
Es cierto que algunas fotos de su culo no acompañan pero las experiencias colgadas no tienen mala pinta. Yo no la descarto. Además de que da mucho morbo eso de follarse a una madurita cachonda
 
es rarilla...y muy informal ...he contactado hace tiempo por skype todo muy buen rollo y cuando le digo de concretar no me responde mas...
 
es rarilla...y muy informal ...he contactado hace tiempo por skype todo muy buen rollo y cuando le digo de concretar no me responde mas...
 
es rarilla...y muy informal ...he contactado hace tiempo por skype todo muy buen rollo y cuando le digo de concretar no me responde mas...
Yo estoy de conversaciones con ella y de momento todo bien. Iba a quedar con ella ayer pero fui yo el que no pude por cuestiones ajenas a mi voluntad

tiene pinta de de una madurita muy viciosa
 
Arriba Pie