Enlaces Xbox

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Como el tema de copias de seguridad de juegos Xbox no está bien definido en internet, me gustaría que entre todos los xboxers centrásemos en este hilo páginas de elinks para ed2k, .torrents o poner enlaces directos de FTP, lo que sea, pero que no nos tengamos que volver locos para descargar las novedades.

Empiezo con www.xboxjuegos.com está bastante completa, muchos elinks y torrents.

yo solo conocía la de ZonaXbox, pero la caparon :?

de primeras un chip, tienes mucha elección, tendrías que elegir el que más te conveniese

y ya puestos modificas también el HD por uno mayor que el de serie, ya que puedes almacenar juegos copiandolos facilmente desde la propia XBox

encontraras mucha información en ElOtroLado y XboxRebelion

y en esta pagina venden consolas ya modificadas Divineo

Rulo Turulo rebuznó:
que se necesita para piratear la x-box?

Tienes 2 opciones.

Gratis: Metes un exploit en la bios de la xbox. En las páginas que dice qParKs explica como.

Más caro: Soldadura de chip, te van a cobrar de 50 a 100€, pero te lo puedes soldar tu aún sin tener ni puta idea de nada. Ejemplo: Yo, no tengo ni folla de informática ni soldadura y me lo puse al 2º intento, contando todo el material necesario 13€.

Mmmmm, yo tengo la xbox hace un huevo pero los juegos me parecen caros y tal, para poder jugar a los juegos que descargues que necesitas? Grabadora de dvd, cables chungos para conectar la consola al pc, etc...

Para poder jugar a los juegos que descargues necesitas un chip, lo normal es que tengas que soldar aunque tambien hay opciones para ponerlo sin soldar aunque depende de la version de tu xbox, para poder hacer copias de los juegos que alquiles o te dejen tienes que pasar el juego al disco duro de la xbox y luego conectar la xbox al pc mediante ftp, una vez que tienes el juego en el ordenador lo puedes quemar en un DVD (UDF) y forzr compativilidad con DVD de video, bueno ademas del chip te hacen falta instalar algunas aplicaciones en la xbox.

pongo links

https://www.xbox-scene.com/
https://www.xboxmaniac.com/
https://www.centromod.com/
https://www.zonaxbox.net/
https://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/index.html

SoLNeGrO rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Tienes 2 opciones.

Gratis: Metes un exploit en la bios de la xbox. En las páginas que dice qParKs explica como.

Más caro: Soldadura de chip, te van a cobrar de 50 a 100€, pero te lo puedes soldar tu aún sin tener ni puta idea de nada. Ejemplo: Yo, no tengo ni folla de informática ni soldadura y me lo puse al 2º intento, contando todo el material necesario 13€.

Con el exploit y el disco duro que viene de serie se puede hacer algo???
Como le meto el exploit? SolNegro o qpaks decidme como por favor :oops:

kakel rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Tienes 2 opciones.

Con el exploit y el disco duro que viene de serie se puede hacer algo???
Como le meto el exploit? SolNegro o qpaks decidme como por favor :oops:

tema exploit controlo cero, no te puedo ayudar

si tienes alguna otra duda :eek:

Bueno supongamos que yo tengo el chip y el disco duro de la xbox, como paso algun juego que me descargue del emule??

kakel rebuznó:
Bueno supongamos que yo tengo el chip y el disco duro de la xbox, como paso algun juego que me descargue del emule??

si se trata de una iso, lo "decomprimes" con el ZXBTools y despues haces FTP desde el ordenata a la X-Box. lcreo que los juegos están en la partición f: pero no estoy seguro.

aunque lo más facil es alquilar un juego meterlo en la XBox y copiarlo al HD

Vercetti rebuznó:
qPaKs rebuznó:
de primeras un chip, tienes mucha elección, tendrías que elegir el que más te conveniese

:? :? :?

Buenas Tardes

:oops:

La ultima pregunta y no te molesto mas, con el chip puedes meterle algun reproductor para ver divx?

kakel rebuznó:
La ultima pregunta y no te molesto mas, con el chip puedes meterle algun reproductor para ver divx?

si señor :eek:

puedes ver divx y demás formatos, escuchar mp3 y ver fotos

incluso puedes meterle linux (pero no por el messenger)

Ultimisisisima pregunta, sobre tema de emuladores se le puede meter algun emulador de lo que sea???

kakel rebuznó:
Ultimisisisima pregunta, sobre tema de emuladores se le puede meter algun emulador de lo que sea???

tienes emuladores de gameboy, gamegear, master system, mega drive, super nintendo, N64, nes, mame, ps1, saturn.... etc

%&$&%%$&Vendo la Xbox y me compro la ps2&%&%&% EL PODER DE CRISTO TE DOBLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jugar a Super Mario bros en la Xbox va a ser un despolle :pla :pla

Pues yo soy de ciencias, pero me da que el pretérito imperfecto del subjuntivo es convIniera o convIniese, usen el que más les convenga a vuestras mercedes.

Pues para meterle un exploit debes tener otra xbox y tener algún juego con el fallo para meter el exploit, pero con lo que valen los chips, mejor unas soldaduras y andando.

ed2k://|file|Xbox.Call.of.Duty.Finest.Hour.Pal.Multi.4.rar|3493086230|402750FB15412299482776B736C91B02|/

ed2k://|file|xBox.PrinCe_oF_PerSia-WaRRioR_WiThiN.EsPa%C3%91oL.[By_Joe2][WwW.xBoxJueGos.CoM].iso|2950103040|40A743853DDCBA2B0CE3F0546EFB77E2|/

ed2k://|file|Fight.Club.USA.XBOX.muherte.ISO|1660289024|E7DA9BE2260CD7D4238ACD33A958C198|/

Os dejo los elinks de los juegos que me estoy descargando ahora

Atrás
Arriba Pie