Ennio Morricone por un día

Dr. Quatermass rebuznó:
Tomad mi enésima obra maestra, cabrones.
Este video sí creo que me ha quedado chupilerendi, y me ha costado sincronizar el mp3 con los labios de la pajarraca.

https://www.youtube.com/watch?v=bBYU5HlOKyc

Este si que te quedó muy bien, neno. Se lo acabo de pasar a David y me dice que a el también le encanta.

Un guapo homenaje. Aunque se eche de menos a Dorothy Vallens, a Frank Booth y, sobre todo, a Sailor Ripley, Lula Fortune, Bobby Peru, Perdita Durango y Johnnie Farragut (los nombres que se inventa Barry Gifford suenan de puta madre, la verdad)

Me gustó ver al actor Robert Loggia. Me acabo de acordar de su papel en Los Soprano. Un tipo duro como ya no quedan.

EDITO para poner el comienzo de Terciopelo azul: flores, bomberos saludando, niños cruzando la carretera de manera ordenada, casas residenciales, Bobby Vinton. Y de repente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Twisted Nerve en la famosa escena de Kill Bill, homenaje a Brian De Palma incluido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y el Twisted Nerve original en la película homónima para la que lo compuso el gran Bernard Herrmann.

estaba buscando una cosa en el youtube y me encontré con esto:

'Will you smile again' de los Trail of dead con imágenes de Mulholland Drive

PsychoCandy rebuznó:
estaba buscando una cosa en el youtube y me encontré con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=JOF63Ew3vUg

'Will you smile again' de los Trail of dead con imágenes de Mulholland Drive

Me ha gustado el video.
No sé muy bien por qué pero me parece que Mulholland Drive es una película que se presta especialmente a ponerle música, que sus imágenes van muy bien con la música. Tal vez sea una tontería.

Por cierto, no conocía a este grupo, la canción no está del todo mal después de lo que estamos acostumbrados a escuchar por ahí. Habrá que investigar un poco.

Dr. Quatermass rebuznó:
Por cierto, no conocía a este grupo, la canción no está del todo mal después de lo que estamos acostumbrados a escuchar por ahí. Habrá que investigar un poco.

El grupo en verdad se llama And you will know us by the trail of dead pero para abreviar se les suele llamar simplemente Trail of dead. Bájate el "Source tags and codes", es su mejor disco en mi opinión

gallina en piel oiga

A mi el unico disco que me gusta de ellos es el Madonna

Y tal

No espero que os guste. De hecho ni lo veáis.

Edito para decir que este video y este hilo son una puta mierda, y que los califico con sólo una estrella de lo malos que son. :lol:

Serio Leone y Ennio Morricone, en su ultima creación, Erase una vez en América... Quien no haya visto esta película es oligofrénico absurnoide.

Y aunque no sea una peli, merece la pena, opening de la segunda temporada de los soprano, aderezada con LA VOZ de Sinatra:

nada, que le he pillao el gustillo a esto :oops:

Stroszek resumida en 4 minutos con música de Radiohead

Ala, ya podeis cambiarle el título al hilo por el de "PsychoCandy's videos"

A mi el video de stroszek me ha llegado, asi que he hecho uno de herzog en general

Aunque el primer post del hilo esté a años luz, revivo el tema de las sincronicidades de Pink Floyd con pelis.

Hay una sincronicidad conocida como "Dark Side of the Rainbow" que consiste en escuchar el Dark Side of the Moon a la vez que miras El Mago de Oz (1939) de Victor Fleming. Los de Pink Floyd dicen que es fruto de la coincidencia y desmienten todo lo desmentible. Otros dicen que está hecha al dedo para la peli. Y ya.

Yo no lo he probado, pero el que quiera hacerlo, que ponga la peli y cuando el león de MGM vaya a hacer el tercer rugido, dadle al play del CD.

Artículo de la Wiki en la lengua de la pérfida Albion:
https://en.wikipedia.org/wiki/Dark_side_of_the_rainbow

Atrás
Arriba Pie