Enormérrimas series desde 75 al 89.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En serio? ¿Culebrones?

Creo el único que vi, y solo unos capítulos, fue Santa Barbara, porque salía Robin Wright con 20 añitos.
Eran un pilar de la sociedad.

Robin, de 55 años, sale con un tipo 18 años más joven que ella. Menuda leona.
 
Venga va, que yo me paso el monstruo del final del nivel.

Sólo hay una serie y es SOAP.

1622368250912.webp


1622368397733.webp


Una mofa brutal a los culebrones de televisión y en 1977. Sólo en el primer episodio pasan más cosas disparatadas que en una temporada completa de una mierda turca.
 
¿En serio? ¿Culebrones?

Creo el único que vi, y solo unos capítulos, fue Santa Barbara, porque salía Robin Wright con 20 añitos.

Pues Falcon Crest me molaba. Tenía un tono autoparódico bastante gracioso, con la Angela Channing de mala malísima, un mayordomo chino que se llamaba Chulín, Lorenzo de empotrador, la Melissa también mala y morbosa, y los personajes buenos retratados como tontos y sosos. La madre, el padre (era el que luego salía en Hotel?), una hija pelirroja.... No se salvaba ni uno. Mira que una pelirroja lo tiene fácil para ser graciosa o morbosa, pero ésta ná de ná.

Se notaba que era un culebrón de vuelta de la época dorada. No se entiende sin Dallas. (El pase de Dallas en la TV3 también tuvo su aquel, pero más que nada por la impresión de ver a JR hablando catalán). Por aquella época los culebrones panchitos todavía se tomaban a sí mismos en serio: Cristal, Los ricos también lloran... Falcon Crest era otra cosa. No sé si después ha habido más culebrones así de exitosos.
 
Venga va, que yo me paso el monstruo del final del nivel.

Sólo hay una serie y es SOAP.

Ver el archivos adjunto 85956

Ver el archivos adjunto 85959

Una mofa brutal a los culebrones de televisión y en 1977. Sólo en el primer episodio pasan más cosas disparatadas que en una temporada completa de una mierda turca.
Una serie que no quiero volver a ver por que la recuerdo fabulosa y mucho me temo que no. Cristal y el Ventrílocuo hacen saltar las alarmas. Prefiero conservar el buen recuerdo.
 
Última edición:
Imprescindible en los 80:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si han salido ya, pero Las chicas de oro daban mucha risa. Los personajes estaban muy bien diseñados: la lista y amargada, la tonta zorra, la tonta ingenua, y la vieja pelleja, la puta ama, la mejor de todas con diferencia. Y en cada capítulo metían un invitado famoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si han salido ya, pero Las chicas de oro daban mucha risa. Los personajes estaban muy bien diseñados: la lista y amargada, la tonta zorra, la tonta ingenua, y la vieja pelleja, la puta ama, la mejor de todas con diferencia. Y en cada capítulo metían un invitado famoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese Don Julio ochentero era una celebridad sobre todo en Miami. Como decía invent man, se follaba a ella, a la madre y a la hermana, pero él de verdad.

La serie ha envejecido regular (badum tsss) aunque mejor que otras, pero tuvo su momento, y eso es lo que hay que valorar.
Una comedia es genial cuando la ves unas décadas después y no canta
 
Ése era James Brolin, padre de Josh.

Eso es, lo había confundido con Robert Foxworth.

A mí Connie Sellecca me tenía enamorado.

A mí ni fu ni fa. Otra de esa época que tenía muchos fans era Jane Seymour (La doctora Quinn). Buena actriz, pero cero atractivo sersuar. Sin embargo, Ana Alicia (la Melissa de Falcon Crest, derrochaba sensualidad, aunque aparte de esa serie no hizo mucho más.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Viendo los derroteros que está tomando lo de las series de los 90 paso de esta mierda. Hay que tomarse las cosas un poco en serio, coño.

Me enfado y no respiro.
 
Las chicas de oro estaba 15 años adelantada a su tiempo. Era puto LOL constante.

Falcon Crest era una sobrada fabulosa, un culebrón cuasi paródico que en EEUU no se entendió, y que en Europa arrasó precisamente porque veníamos menos quemados de Dinastías y demases.

Pero la reina es indiscutiblemente El equipo A. Serie que tenía a 3/4 de España enganchada a la tele, que flipaba a todas las edades... y qué ha envejecido de putísima pena, fatal. Imposible de ver hoy día.
 
Los problemas crecen, moralina made in USA y padres disculpándose constantemente con los hijos.
Mike Hammer (La de Stacy Keach), tetas y más tetas, para qué engañarnos.
Juzgado de Guardia, un puto cachondeo constante. El mejor, el fiscal, lógico.
 
Los problemas crecen, moralina made in USA y padres disculpándose constantemente con los hijos.
Mike Hammer (La de Stacy Keach), tetas y más tetas, para qué engañarnos.
Juzgado de Guardia, un puto cachondeo constante. El mejor, el fiscal, lógico.
John Larroquette.
 
Juzgado de guardia era tan jodidamente surrealista, que hasta salían cosas como esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En este absurdo rango de años, yo me quedo con estas dos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo al musicón de apertura. Evidentemente me refiero a la primera miniserie y a la segunda The Final Battle. La serie regular fue... regular, siendo generosos, por no decir un truño. Pero las dos primeras, canela fina y aguantan revisionados porque a nivel de historia, guión y personajes son la hostia. SciFi maravillosa. A nivel Fx pues oye, qué quieres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni Akira ni hostias. El anime definitivo. La serie de animación que más he disfrutado ever, y de largo.
 
Etiquetas Etiquetas
gregory peck no estaba gordo
Atrás
Arriba Pie