Eran un pilar de la sociedad.¿En serio? ¿Culebrones?
Creo el único que vi, y solo unos capítulos, fue Santa Barbara, porque salía Robin Wright con 20 añitos.
Robin, de 55 años, sale con un tipo 18 años más joven que ella. Menuda leona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eran un pilar de la sociedad.¿En serio? ¿Culebrones?
Creo el único que vi, y solo unos capítulos, fue Santa Barbara, porque salía Robin Wright con 20 añitos.
¿En serio? ¿Culebrones?
Una serie que no quiero volver a ver por que la recuerdo fabulosa y mucho me temo que no. Cristal y el Ventrílocuo hacen saltar las alarmas. Prefiero conservar el buen recuerdo.Venga va, que yo me paso el monstruo del final del nivel.
Sólo hay una serie y es SOAP.
Ver el archivos adjunto 85956
Ver el archivos adjunto 85959
Una mofa brutal a los culebrones de televisión y en 1977. Sólo en el primer episodio pasan más cosas disparatadas que en una temporada completa de una mierda turca.
Las veía mi abuela... Con Dinastía, paraba de jugar con los transformers para ponerme cachondo con el glamour que desprendían la millonarias.Imprescindibles:
![]()
![]()
Ése era James Brolin, padre de Josh.el padre (era el que luego salía en Hotel?)
No sé si han salido ya, pero Las chicas de oro daban mucha risa. Los personajes estaban muy bien diseñados: la lista y amargada, la tonta zorra, la tonta ingenua, y la vieja pelleja, la puta ama, la mejor de todas con diferencia. Y en cada capítulo metían un invitado famoso.
Ése era James Brolin, padre de Josh.
A mí Connie Sellecca me tenía enamorado.
Una serie que no quiero volver a ver por que la recuerdo fabulosa y mucho me temo que no. Cristal y el Ventrílocuo hacen saltar las alarmas. Prefiero conservar el buen recuerdo.
John Larroquette.Los problemas crecen, moralina made in USA y padres disculpándose constantemente con los hijos.
Mike Hammer (La de Stacy Keach), tetas y más tetas, para qué engañarnos.
Juzgado de Guardia, un puto cachondeo constante. El mejor, el fiscal, lógico.
Maravillosa serie, te educaba en mitología griega al tiempo que te lo pasabas de puta madre.Va, me aúpo a los dibujitos chinos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.