Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.992
Reacciones
17.307
Pues eso, aunque a veces pueden ser un poco brujillas jijijiji, os hacen compañía os aconsejan y además cuando se ponen sexys no veas jajajajajaja que bueno .platanito.

Se trata de un hilo de reconocimiento y que pongáis fotos de vuestras mujeres, también valen ex. Si pueden ser desnudas mejor, también se aceptan otro tipo de fotos, o metiéndose un salchichón por el orto, siempre desde el buen gusto y el respeto, realmente es un hilo muy feminista.
 
La mia.

17362631--644x362.jpg


























:sadpepe:
 
Se lo acabo de proponer a mi señora pero me ha dicho literalmente: "Nooo , déjame a mí tranquila con esos chalados."" No escribas nada de mí. " "No me hace gracia. "

Todavía me costáis el divorcio.
 
Se lo acabo de proponer a mi señora pero me ha dicho literalmente: "Nooo , déjame a mí tranquila con esos chalados."" No escribas nada de mí. " "No me hace gracia. "

Todavía me costáis el divorcio.

es que tambien los cojones, hazlo sin que lo vea o alguna foto que tengas, seguro que alguna foto guarra tienes. No es excusa
 
Abrid otro hilo y añadidle al titulo: ...pero esta vez sin contar trolas. Total, para 4 foreros que habrán con pareja....
 
Última edición:
Os va a crecer la nariz, solo me creo la de @Pasado
 
Conoce el foro, le he pedido un selfie para vosotros y eso me ha mandado por wasap.
 
Es de caderita ancha, eh! :lol: El restaurante, horrendo. :face:
Valen fotos de las ex o se considera offtopic? :roll:
Si, es de cadera anchita, las cosas como son. Lo mejor que tiene es justo lo que he tapado, es bastante guapa. Y unos ojos azules preciosos.

El restaurante, aunque la decoración es un horror, se come bastante bien.

Y me jode haber borrado las de mi ex, menudas tetas gastaba.
 
Si, es de cadera anchita, las cosas como son. Lo mejor que tiene es justo lo que he tapado, es bastante guapa. Y unos ojos azules preciosos.

El restaurante, aunque la decoración es un horror, se come bastante bien.

Y me jode haber borrado las de mi ex, menudas tetas gastaba.
Lo de la cadera ancha solo es un problema si todavía no ha tenido hijos, ya qué, a partir de ahí, es lo único que le crecen. :1:
 
Lo de la cadera ancha solo es un problema si todavía no ha tenido hijos, ya qué, a partir de ahí, es lo único que le crecen. :1:

Mientras no le crezca la barriga ni engorde demasiado vamos bien. Y como tiene menos ganas de tener niños que yo (que no tengo ningunas) lo de las caderas no serán un problema.
 
Los suelos blancos para el cuarto de baño son sucísimos, díselo a la señora del 5º de mi parte, verás como se sonríe.
 
Arriba Pie