Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

IMG-20181130-WA0003.webp
 
Ese gel es el que usan las putas para lavarse el chichi porque no sé qué hostia de que no daña el ph de sus chochos.
 
Ese gel es el que usan las putas para lavarse el chichi porque no sé qué hostia de que no daña el ph de sus chochos.
eso es moussel de legrain, el siguiente escalafon del sanex o el mangno, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, para oler bien y no a señor mayor.
Pero si mis manos son callos con dedos :lol:

intuyo que usaras espumas para tirar, porque a mi con los putos mitones, me salian los callos esos y luego a media palma, donde la linea de la mano, otro, pero este ya largo, en plan loncha que me cruzaba toda la palma, y levantaba mucho menos que tu.
 
Aquí os pongo una foto de la Alina, robada un par de horas antes de las campanadas de nochevieja.

Ver el archivos adjunto 21896

Hubiera dado batalla en el concurso de aldabas que se hizo no hace demasiado :1:

Coño, con transparencias de guarrona, seguro que luego se quitó lo de debajo y te la follaste con las transparencias.

La mía es fácil de encontrar, es poner en google Perrina+Putalocura y sale la primera o la segunda. :lol:
 
La mía es fácil de encontrar,
Y que buena está la muy zorra, me la casco deseándola entre mis brazos. Díselo, perrino, dile que tiene un admirador secreto de esos que la tiene controlada desde la primera vez que la reconocí en el centro de salud de Jaraiz.

Ed: me pongo hasta nervioso y se me atropellan las ideas. Que nervios.
 
Última edición por un moderador:
Aquí os pongo una foto de la Alina, robada un par de horas antes de las campanadas de nochevieja.

Ver el archivos adjunto 21896

Hubiera dado batalla en el concurso de aldabas que se hizo no hace demasiado :1:

Asi fue a la gala?? Que queria poner rucho al tio Mane el del pueblo? Como me ponen las guarronas estas.que se exhiben, me pone palote ese tipo de zorrerio. Como.os.envidio, parece.como si siempre hubiera estado vetado en el mercado de la.carne. Huelo fracaso desde lejos

Le he dado like, poné mas.

Poné mas.fotos.de.la.perrin, @Perrino Chico, por lo que se tiene fans en esta tu segunda casa
 
Última edición:
Ni me he fijado en el bicho que sale en la pollaenmesadecristal. He pillado el primer resultado que me mostró guguel.

El mensaje se capta, no obstante. Buenos días tengan vuesamercedes.
 
Arriba Pie