Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

Y que buena está la muy zorra, me la casco deseándola entre mis brazos. Díselo, perrino, dile que tiene un admirador secreto de esos que la tiene controlada desde la primera vez que la reconocí en el centro de salud de Jaraiz.

Ed: me pongo hasta nervioso y se me atropellan las ideas. Que nervios.

Ya no está en Jaraíz, ahora la tengo en casa todos los días.

Poné mas.fotos.de.la.perrin, @Perrino Chico, por lo que se tiene fans en esta tu segunda casa

No hay más que esa, no es que no las quiera poner, es que no hay más. Hoy le digo lo de Verruga a ver si se anima a hacerse más fotos para las pajas.
 
La mia es morena de ojos azules.
20190105_122932.webp
Unica hembra que deja que la acaricie.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señor Crossed, tiene que ser un gustazo darle fuerte a cuatro patas a su señora esposa; menudo culazo debe gastar, y el menda de detrás pendiente de la comida teniendo semejante jaca Paca en frente; los hay que no saben apreciar la ambrosía aunque se la metan con un embudo. También tengo que decir que si la que ha posteado el señor Herbman es su chavala de verdac, a mi criterio, es claro ganador. Menudo bomboncito. Debe ustec disfrutar de lo lindo fumándose sus canutos y exponiéndose a que semejante belleza le lama el carajo, le felicito.
Yo tengo alguna que otra afoto de alguna que otra cerda que me he tirado tiempo ha, pero nada de novia ni esposa. Aquí dejo una a ver si gusta, es de hace un par de ver-anos en la playa de Conil:

REDUCIDA. 40.webp
 
Señor Crossed, tiene que ser un gustazo darle fuerte a cuatro patas a su señora esposa; menudo culazo debe gastar, y el menda de detrás pendiente de la comida teniendo semejante jaca Paca en frente; los hay que no saben apreciar la ambrosía aunque se la metan con un embudo. También tengo que decir que si la que ha posteado el señor Herbman es su chavala de verdac, a mi criterio, es claro ganador. Menudo bomboncito. Debe ustec disfrutar de lo lindo fumándose sus canutos y exponiéndose a que semejante belleza le lama el carajo, le felicito.
Yo tengo alguna que otra afoto de alguna que otra cerda que me he tirado tiempo ha, pero nada de novia ni esposa. Aquí dejo una a ver si gusta, es de hace un par de ver-anos en la playa de Conil:

Ver el archivos adjunto 21927

Gracias caballero. Ahora está que le sobran 3-4 kg pero cuando le da la gana de cuidarse gasta un cuerpo bastante apetecible.

Por otro lado, sin grandes estridencias, le gusta el sexo bastante , es muy pasional y si le pido como regalo un cd de Judas priest o un comic del Juez Dredd, sabe que comprarme. Así que, es guapa, romántica cuando tiene que serlo y muy puta en la cama. Además de estar pendiente de mis mierdas. Ayer me fui de bares con unos colegas y no me puso mala cara como hacen otras.

Y guapa a rabiar.
 
Gracias caballero. Ahora está que le sobran 3-4 kg pero cuando le da la gana de cuidarse gasta un cuerpo bastante apetecible.

Por otro lado, sin grandes estridencias, le gusta el sexo bastante , es muy pasional y si le pido como regalo un cd de Judas priest o un comic del Juez Dredd, sabe que comprarme. Así que, es guapa, romántica cuando tiene que serlo y muy puta en la cama. Además de estar pendiente de mis mierdas. Ayer me fui de bares con unos colegas y no me puso mala cara como hacen otras.

Y guapa a rabiar.

Sí, sí, es perfecta. Has sido el único, el elegido de entre todos los mortales para que una ninfa celestial de las que descienden a la tierra una vez cada mil años te complazca.


Disfrútalo, te anticipo que no durará. El sexo se tornará "otra vez?", los CDs de Judas Priest en trastos que ocupan sitio, el tiempo con los colegas en un permiso especial, la bellesa en un amargo recuerdo del pasado. Recuerda este post.
 
Última edición por un moderador:
Sí, sí, es perfecta. Has sido el único, el elegido de entre todos los mortales para que una ninfa celestial de las que descienden a la tierra una vez cada mil años te complazca.


Disfrútalo, te anticipo que no durará. El sexo se tornará "otra vez?", los CDs de Judas Priest en trastos que ocupan sitio, el tiempo con los colegas en un permiso especial, la bellesa en un amargo recuerdo del pasado. Recuerda este post.

No te creas. En seis años no ha cambiado mucho la cosa. Lo de la belleza es obvio que no va a estar siempre ahí.

Ella compra casi tanta música, libros o videojuegos como yo, es más, yo soy el que tiene que decirle que hay que poner estanterías extra. Se compra casi mas videojuegos que yo, y aún así no se compra más por la pasta que gasta en ropa y maquillaje.

El sexo, no le voy a mentir, antes follabamos a todas horas y en cualquier parte, ahora dos o tres veces por semana. Pero vaya, que eso cambiará como todo.

Y en cuanto a los amigos, aún teniendolos, hoy es sábado por la tarde y hasta que ella vuelva a las diez del curro y vayamos al cine, mi plan es ver La cosa de Carpenter mientras tomo mate y después jugar a La play. Ahí le ve la importancia que le doy a la amistad que prefiero hacer cosas solo un sábado a salir con los colegas. Ya los he visto tres veces está semana, cupo cubierto.
 
Última edición:
No te creas. En seis años no ha cambiado mucho la cosa. Lo de la belleza es obvio que no va a estar siempre ahí.

Ella compra casi tanta música, libros o videojuegos como yo, es más, yo soy el que tiene que decirle que hay que poner estanterías extra. Se compra casi mas videojuegos que yo, y aún así no se compra más por la pasta que gasta en ropa y maquillaje.

El sexo, no le voy a mentir, antes follabamos a todas horas y en cualquier parte, ahora dos o tres veces por semana. Pero vaya, que eso cambiará como todo.

Y en cuanto a los amigos, aún teniendolos, hoy es sábado por la tarde y hasta que ella vuelva a las diez del curro y vayamos al cine, mi plan es ver La cosa de Carpenter mientras
tomo mate y después jugar a La play. Ahí le ve la importancia que le doy a la amistad que prefiero hacer cosas solo un sábado a salir con los colegas. Ya los he visto tres veces está semana, cupo cubierto.
Dime, por favor, que no lo eres.
 
Lo es lo es. Nadie que no lo sea toma esa mierda
 
Cuide a su golfa como oro en paño, señor Crossed. Una pareja que va y le compra a ustec el Sad Wings Of Destiny de los Sudas Pies y le chupa la porra no se encuentra asín como asín. Con tres embestidas a la semana cubre el expediente y sinceramente... Teniendo el foro también pues no le hace falta nada más en esta mierda de vida. Si en algún momento aparece algún maromo dispuesto a levantársela, asesínele a sangre fría y tire sus restos en una cuneta, no lo dude.
 
Arriba Pie