No le voy a dejar en ascuas. Traga, se deja follar de cualquier manera. Lo hemos hecho en casas ajenas, en coches, con la familia en la planta baja de la casa cenando y nosotros en la superior. En la piscina de la comunidad por la noche, tanto en verano como en invierno (porque es climatizada).
Se pone lencería; no le gustan los tríos, le gusta el anal aunque a mi no me haga gracia ; tambien me ha hecho algun beso negro, aunque a mi ni fu ni fa.
Cuando se corre me suele mojar bastante. Pero una burrada, parece una manguera.
Se ha vuelto cómoda con los años y lo prefiere o ella tumbada boca arriba o a cuatro patas. Le encanta chuparmela, y, al igual que yo le cogido el punto para que se corra rápido, ella me lo tiene cogido para chuparmela y que me corra también rápido.
El coño, siendo rubia natural, lo tiene castaño claro. Está muy orgullosa de sus tetas, que son tamaño medio, aunque prefiere hacerlo con sujetador porque le molesta que se le muevan.
Con un novio anterior tuvo que comprarse un consolador ya que ese tipo tomaba ansioliticos y apenas tenía libido. No se si será verdad, pero dice que estando conmigo no le hacen falta consoladores, así que un día tiramos el suyo. Por otra parte dice que le parecen muy fríos.
Si se me ocurre algo más se lo pongo. No hay fotos ni vídeos; un par comiendole el coño al principio de la relación que están en un móvil suyo y que usaba para decirme "he visto esas fotos y me han dado ganas de que me lo comas en cuanto llegue a casa".