Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

Pues yo me la fockaba. Otra mierda más a la saca.
Si luego la estás metiendo y ni te enteras, da igual.

Última edición:
Demasiado bueno para ser verdad.

UTB85Z4NAlahduJk43Jaq6zM8FXaL.jpg

Vaya exquisitez de enlace.He comido pulpos con mejor aspecto que ese jopo.

Un beso viejo.

Propuestas de alquiler de parienta por PM por favor.

Pues no te miento si te digo que tengo ofertas por MP para trajinarse a mi mujer desde que puse la foto. A quién se le iba a ocurrir... dejar que un desconocido se la percuta mientras yo me percuto a la suya, que según dice está bastante potable... qué desagradable.

:115:

Si, ya no apetece después de tantos años......
0fefe9beca8261bbb50be0ecbfba6567.jpg

Registrado en el 2015 y con 125 mensajes. Ni me apetece hacer click y husmear que es lo que has escrito, pero viendo al foto y siendo el foro que es... habría que verte a ti y como estas y desde luego no va a ser descabellado pensar que viniste por el subforo putas y has acabado poniendo esta foto aquí 4 años después. Que habría que verte seguro que eres una versión de eso pero en hombre, que ni trozeados servis de cebo para la pesca de arrastre de atunidos en el pacifico, la ostia.

Y me cago en dios, te la decencia de pixelar las fotos de vuestra hija rubia esa en la pared, puto desgraciao

Pues no te miento si te digo que tengo ofertas por MP para trajinarse a mi mujer desde que puse la foto. A quién se le iba a ocurrir... dejar que un desconocido se la percuta mientras yo me percuto a la suya, que según dice está bastante potable... qué desagradable.

:115:

Ha causado sensación, pon ese culo entero hombre

El culo de la de LMN not bad. La otra ballena en cambio, como muchas de 50 años para arriba. Mirad por la calle. Creéis que la vuestra librará y será una digna sucesora de Mónica Bellucci?

Discuss...

Registrado en el 2015 y con 125 mensajes. Ni me apetece hacer click y husmear que es lo que has escrito, pero viendo al foto y siendo el foro que es... habría que verte a ti y como estas y desde luego no va a ser descabellado pensar que viniste por el subforo putas y has acabado poniendo esta foto aquí 4 años después. Que habría que verte seguro que eres una versión de eso pero en hombre, que ni trozeados servis de cebo para la pesca de arrastre de atunidos en el pacifico, la ostia.
Hombre Morzhi.

Eras uno de mis idolos, pero debes estar en un mal momento.

Mira que te seguía cuando contabas tus andanzas por Madrid. Ahora te has hecho cascarrabias y te has casado incluso.

Evolución....

Atrás
Arriba Pie