Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

¿Cuál es la razón por la cual no le gustan los tríos? ¿Se lo has preguntado? ¿Lo ha probado y ha dicho que meh?
¿Cómo es que si le gusta el anal no la rompes el cacas día sí día también? ¿Cómo que no te hace gracia? ¿Te escupe en la polla? ¿Se la traga hasta casi el vómito? Me parece que no es tan puta como tú te crees.
Pues si, le pregunté una vez lo de los trios y no le van. Nunca los ha probado pero dice que No tiene interés.

A mi el anal no me va, no me ha ido Nunca, sinceramente. Maniático que es uno. Para mi el culo siempre ha sido y será un orificio de salida.

Hace escasos 20 minutos... es tradición taladrar el ojete a mi señora la noche de reyes después de poner los regalos debajo del árbol.

1546735214822.webp

Gracias caballero. Ahora está que le sobran 3-4 kg pero cuando le da la gana de cuidarse gasta un cuerpo bastante apetecible.

Por otro lado, sin grandes estridencias, le gusta el sexo bastante , es muy pasional y si le pido como regalo un cd de Judas priest o un comic del Juez Dredd, sabe que comprarme. Así que, es guapa, romántica cuando tiene que serlo y muy puta en la cama. Además de estar pendiente de mis mierdas. Ayer me fui de bares con unos colegas y no me puso mala cara como hacen otras.

Y guapa a rabiar.
¡¿Y qué cojones haces en este foro, anormal?!

Hace escasos 20 minutos... es tradición taladrar el ojete a mi señora la noche de reyes después de poner los regalos debajo del árbol.

Ver el archivos adjunto 21993

Hombre de Dios, no sea tacaño, muéstrenos más de ese divino pandero. Créame, su cara no será reconocible. Alegre nuestras frías noches con alegres y cálidas pajas.

Ver el archivos adjunto 21993
¿Y puedes cumplir esta venerable tradición todos los años?
Quiero decir, yo soy de cumplir muchas tradiciones, pero las de índole sexual son más difíciles de llevar a cabo. Cuando no es un "me duele la cabeza", es un "no tengo ganas" o un "tengo la regla" (que en este caso afecta poco).

¿Y puedes cumplir esta venerable tradición todos los años?
Quiero decir, yo soy de cumplir muchas tradiciones, pero las de índole sexual son más difíciles de llevar a cabo. Cuando no es un "me duele la cabeza", es un "no tengo ganas" o un "tengo la regla" (que en este caso afecta poco).

Al principio no era tradición pero tras los dos primeros años vimos que al terminar de colocar las cosas nos poníamos cachondos... es como un espacio para nosotros, secreto, porque se supone que los reyes NO son los padres... pues sí... los reyes son los padres y encima después de dejarte los regalos el papá le mete el cipote por la bodega de frijoles a la madre ... y no es coña... le pone mogollón que le llame PU TI TA.

Edito, que le diga pu-ti-ta sí le pone cerda.... puta no... ya lo he probado alguna vez y te corta el polvazo... cosas raras de las mujeres.

Última edición:
Menuda guarra tu mujer, amigo. A mí me daría vergüenza de tener una mujer tan puta.

No se puede estar tan anclado en el pasado... si una mujer es libre y hace lo que quiere con su cuerpo es una puta, si lo hace un hombre es un machote.

:lol:

No hay una sola mujer que merezca la pena a la que no le guste que le llamen putita.

Excitarse poniendo los regalos, creía que éramos los únicos...

No se puede estar tan anclado en el pasado... si una mujer es libre y hace lo que quiere con su cuerpo es una puta, si lo hace un hombre es un machote.

:lol:

Efectivamente. Debiste haberlo aprendido ya en el 2004 cuando zapatero promulgó la ley de violencia de genero.

Atrás
Arriba Pie