Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

El culo de la de LMN not bad. La otra ballena en cambio, como muchas de 50 años para arriba. Mirad por la calle. Creéis que la vuestra librará y será una digna sucesora de Mónica Bellucci?

Discuss...

La mía no creo que engorde mucho, siempre se había cuidado alimentariamente hablando, pero es que desde hace 3 semanas es diabética así que no creo que vaya a engordar. Lo malo, o lo bueno, es que no me durará muchos años y dentro de 30 o así se le empezarán a caer los dedos o algún pie entero y vero así de repente. Ya pondré fotos entonces para las pajas abueleras.

Mi ex y sus rodajas de mortadela.

20190107_123055.webp

eto el Haba no lo chupa. son tetas asquerosas de panchita mediometro. que asco y que mierda

Es una pena que el pendrive que dejé en Euskadi cuando me fui a estudiar fuera, lleno de fotos que mis "amigas del msn" (alguna, hoy, ex) me mandaban para "alegrarme", cayera en manos de mi hermana que no dudó en formatearlo para llevar sus trabajos para el isnti :face:

Tendría buen material para este hilo. Ahora lo más sería stalkear su fb o IG pero nada de lo que encuentre ahí se acercará a lo que me perteneció.

Pero que a mí me da igual a quién te folles, pesado. Ahora, si nos la pones aquí y es una ful de Estambul, se dice y no pasa nada.

Ese bolso blanco de ahí detrás lo tengo yo igualito. Es bien caro, hijo de puta. No te ha salido gratis el polvo, no :lol:

Las fotos son de las que suben a Aliexpress para enseñar como queda lo que han comprado, así que los polvos no le han salido por nada LOL

Si te da igual, tragabolas, entonces quedate calladito... ...tragate la hiel en silencio

Última edición:
Atrás
Arriba Pie