Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

No es por ofender, pero un poquitín panchita si que parece.

Pues no, cuento que panchito yo, aunque tengo como 4 tipos de sangre en las venas. Ella definitivamente no es panchita, y si lo fuese igual la querria tal cual. La sangre mezclada de muchas suramericanas en muchos casos genera fenotipos bastante atractivos, revisa a las brasileñas blancas pero con culo y piernas de negra, pues eso.

No se bajo que términos se imaginan ustedes a una "panchita", ojos azules cristalinos no tiene, ni tampoco es rubia como una rusa, igual, para mi, mi esposa es lo mas atractivo que hay y eso que la maternidad le puso unos kilos demás pero mezclar sentimientos de cariño y deseos carnales es un win win
 
Última edición:
No se bajo que términos se imaginan ustedes a una "panchita", ojos azules cristalinos no tiene, ni tampoco es rubia como una rusa, igual, para mi, mi esposa es lo mas atractivo que hay y eso que la maternidad le puso unos kilos demás pero mezclar sentimientos de cariño y deseos carnales es un win win

news-graphics-2007-_443117a.jpg
 
Pues se ve que no tienes mucho que aportar y bastante tiempo libre por tu paro. Enjoy it.
 
Me gustan sus dientes, @Fisico2013 Las mejillas son naturales o hay bisturí?
Como esposo de médico (ya dije que oftalmologo) se exactamente todos los problemas que se pueden generar en una operación por mas sencilla que sea, ella es 100% natural, de senos pequeños, caderas y piernas gruesas y por supuesto me ha dicho para hacerse una liposuccion y cualquier mierda de esas y yo siempre le respondo nanai. :99:

La cantidad de gente que se ha quedado muñeco en el quirófano solo por hacerse una cuestion estetica es para joderse.
 
Y al final, el artesonado se derrumba y queda eso peor que al principio. Hacen bien en evitarlo.
 
Como esposo de médico (ya dije que oftalmologo) se exactamente todos los problemas que se pueden generar en una operación por mas sencilla que sea, ella es 100% natural, de senos pequeños, caderas y piernas gruesas y por supuesto me ha dicho para hacerse una liposuccion y cualquier mierda de esas y yo siempre le respondo nanai. :99:

La cantidad de gente que se ha quedado muñeco en el quirófano solo por hacerse una cuestion estetica es para joderse.
Oftalmologo en mexico. Que te llevan los cadaveres descabezados sin cuencas oculares para que les pongas una protesis que de el pego en el funeral?
 
Coño, ustedes alguna vez han salido con una novia/esposa que esté maquillada y le toman una foto con flash??, pues eso...
 
Oftalmologo en mexico. Que te llevan los cadaveres descabezados sin cuencas oculares para que les pongas una protesis que de el pego en el funeral?
Que son casi 130 millones de mexicanos y las regiones del norte son las mas conflictivas, de resto el pais relativamente normal y no meterse en sitios raros, como todo
 
Se ha ido a meterla en un bidón de lejía antes de sacarle una foto el cabrón. La habrá engañado con que es para un proyecto.
 
Joder, pero que yo lo había dicho de broma :lol::121:

Putos panchitos, raza tocada por la varita mágica del lol.
 
Atrás
Arriba Pie