Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

Ya dije en el foro que tengo sangre dominicana, cubana, española y china asi que de puro nada
2qksn4.jpg
 
Aquí metiéndosela un poco a mi esposa. La pone perra que saque fotos.

Ver el archivos adjunto 22080Ver el archivos adjunto 22081

Con el chocho ahí to rapao. Se lo rapo yo, tengo una técnica de la hostia, debería dedicarme a rasurar chochos.

Tio no me jodas, eso parece una niña tiene la parte coxis-pélvica-glutear exageradamente pequeña :lol:

Hamazord.

Soy feliz soy con mi "panchita", y eso que como todas las mujeres no es facil convivir con ella. Y si, sabia que senbei con su amargura existencial iba a masticar la envidia, para mi es un lol verle y darle a entender que es un pobre loco con una vida destinada a gastar dinero de forma estúpida en comida para luego morirse de un fallo de la patata dentro de 5 ó 10 años, orinar por un cateter o mejor aún de una lenta muerte de algún cáncer de páncreas antes de los 50´s, digo sino es que un día de estos se le pasa la mano con la insulina dentro de los vestidores del gim (en donde va a mamar pollas), supongo que ya será pre diabetico.


Colocó tragabolas fotos de su "compañera"?,


Ahí tengo pongo esta de cuando estuvimos de vacaciones, ya está.
Ver el archivos adjunto 22086

1546890315457.webp
 
Soy feliz soy con mi "panchita", y eso que como todas las mujeres no es facil convivir con ella. Y si, sabia que senbei con su amargura existencial iba a masticar la envidia, para mi es un lol verle y darle a entender que es un pobre loco con una vida destinada a gastar dinero de forma estúpida en comida para luego morirse de un fallo de la patata dentro de 5 ó 10 años, orinar por un cateter o mejor aún de una lenta muerte de algún cáncer de páncreas antes de los 50´s, digo sino es que un día de estos se le pasa la mano con la insulina dentro de los vestidores del gim (en donde va a mamar pollas), supongo que ya será pre diabetico.


Colocó tragabolas fotos de su "compañera"?,


Ahí tengo pongo esta de cuando estuvimos de vacaciones, ya está.
Ver el archivos adjunto 22086

Esa sonrisa es de que no quiere estar contigo, se ríe por compromís.

Edito, sí quiere estar contigo, pero por la panoja que le sueltas al ser usted lisensiado.
 
Última edición:
Esto parece la web de follate[PonleElNombreDeLaZonaQueQuieras] o en menor medida tinder.

Fotos de hace 15 años cuando los lípidos todavía no cubrían su piel y las arrugas se formaban en las caras de los demás.

que de joven todos hemos sido ninfxs
 
Pon más fotos de tu mujer, cabezas.
Yo me puesto to perraco
 
Aquí metiéndosela un poco a mi esposa. La pone perra que saque fotos.

Ver el archivos adjunto 22080Ver el archivos adjunto 22081

Con el chocho ahí to rapao. Se lo rapo yo, tengo una técnica de la hostia, debería dedicarme a rasurar chochos.

Menudo cabrón este de las caretas, primero la deja tirada llevándose hasta las sartenes y ahora pública sus fotos íntimas:
La verdad sobre la separación de Irene Villa: su marido se llevó hasta las sartenes - Informalia.es
 
Joder macjo pero esas son prostitutas si empiezo yo a postear fotos d las putas q me folle colapso el server... Esto va de ex leger... Pero civilians, not mililitary whore warface
 
Atrás
Arriba Pie