Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

La mujer que más quiero en el mundo.
Screenshot_20200317-225517_WhatsApp.webp
 
Foreros con mujeres, esto era un presagio ya del coronavirus ...

@El bedel de verdad que esa pechuga no te provoca ni la más mínima atracción? No hay algo ahí que estimule aunque sea un segundo tu cerebro reptil masculino de trastornado homosexual?
 
No, hijo. Es un pase online de bañadores que me hizo este verano, para que le diera opinión.

y fuiste buen amigo y le dijiste que esta como una foca, o actuaste como buen gay y le soltaste un ayyyyyyy que preciosidad me muero de amooooor que linda estas.
 
Foreros con mujeres, esto era un presagio ya del coronavirus ...

@El bedel de verdad que esa pechuga no te provoca ni la más mínima atracción? No hay algo ahí que estimule aunque sea un segundo tu cerebro reptil masculino de trastornado homosexual?
Tú crees que la otra le manda fotos de los tetones para que le diga qué tal le queda el bañador., que como es gay ni hay peligro.
La ha mandado para que se pajee
 
Foreros con mujeres, esto era un presagio ya del coronavirus ...

@El bedel de verdad que esa pechuga no te provoca ni la más mínima atracción? No hay algo ahí que estimule aunque sea un segundo tu cerebro reptil masculino de trastornado homosexual?
A ver, unos buenos pechos con escote llaman la atención de cualquiera; son uno de los principales fetiches sexuales universales. Unas tetas gordas en una tía atractiva con cintura fina me provocan según la ocasión un cierto cosquilleo pollil. Pero tendría que verme sin otra opción, o en una orgía o trío, o casi forzado. Si no, me da pereza, jijiij
 
Última edición:
Como una foca está la puta de tu madre que te pasa la pensión todos los meses.

ta gorda macho.
mi madre esta mas delgada y tiene 66 años.
de cierto ese bañador de abuela es el tipico que se compran las gordas porque el bikini le queda ridiculo.y aun asi se le nota la grasa abdominal intentando hacerse paso entre el bañador embutido.

comparala con la kramer girl, eso si ES UNA MUJER.ayyyyy mama ayayaayayyaa
 
Última edición:
Qué será de la ex de Kramer? Estará siendo guapa que es lo que haría yo si fuese ella y que tan bien hace ella sin ser yo.
 
Yo intento convencer a mi señora. Tiene un escotazo . Dentro de varios días de aburrimiento caerá. Sólo por vuestros comentarios. Se parte de risa cuando los leo.
 
ta gorda macho.
mi madre esta mas delgada y tiene 66 años.
de cierto ese bañador de abuela es el tipico que se compran las gordas porque el bikini le queda ridiculo.y aun asi se le nota la grasa abdominal intentando hacerse paso entre el bañador embutido.

comparala con la kramer girl, eso si ES UNA MUJER.ayyyyy mama ayayaayayyaa
Gordas tiene las tetas, como debe ser.
Con una Jaca Paca de estas te pegas la noche de tu vida, chaval, todo tetas, culo, babas.
Madre mía, las mejores son las tetonas de rotundas formas, que no gordas.
 
Atrás
Arriba Pie