Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

Aquí metiéndosela un poco a mi esposa. La pone perra que saque fotos.

me  metiendo   do.webp
metiendo.webp


Con el chocho ahí to rapao. Se lo rapo yo, tengo una técnica de la hostia, debería dedicarme a rasurar chochos.
 
Vaya puta mierda, lo próximo será que los foreros muestren a los hijos que no tienen porque son incapaces de engendrar, porque están muertos por dentro.

Yo no tengo pareja estable desde el verano del 2009, desde esa fecha hasta ahora he hecho lo que he podido con mayor o menor fortuna, y lo máximo que me han durado han sido un par de meses. Aguantar a una gilipollas y desequilibrada mental durante años por meterla en caliente hace mucho que no me parece una buena idea. Es preferible andar picoteando en la medida de lo posible.

Hace un par de años estuve con una danesa chubby a la que conocí en un camping de mierda que me duró lo que duraron sus vacaciones. Lástima que no le hiciese una foto de sus maravillosas tetas de pezonacos rosados y su culaco en leggins. Puta bida tete...
 
Yo también, coño. No te enfades, Físico, que eres muy susceptible. Está muy bien, todo lo que sea tener más que un helecho o un hamster en este foro ya es un éxito.

Soy feliz soy con mi "panchita", y eso que como todas las mujeres no es facil convivir con ella. Y si, sabia que senbei con su amargura existencial iba a masticar la envidia, para mi es un lol verle y darle a entender que es un pobre loco con una vida destinada a gastar dinero de forma estúpida en comida para luego morirse de un fallo de la patata dentro de 5 ó 10 años, orinar por un cateter o mejor aún de una lenta muerte de algún cáncer de páncreas antes de los 50´s, digo sino es que un día de estos se le pasa la mano con la insulina dentro de los vestidores del gim (en donde va a mamar pollas), supongo que ya será pre diabetico.


Colocó tragabolas fotos de su "compañera"?,


Ahí tengo pongo esta de cuando estuvimos de vacaciones, ya está.
Diapositiva2.webp
 
Si quieres apostamos a que estas equívocado con su penalidad correpondiente. Disculpa pública y lamida virtual de escroto.
 
Que es eso, mamón, que no tienes que justificar nada.

Pues ya van varias cosas:

-Su Proyecto inventado
-Sus viajes falsos
-La discutible pureza de sangre de su esposa

Y el tío se cree que puede irse de rositas.
 
Última edición por un moderador:
:lol::lol::lol::lol:

Si no pasa nada. Qué más da que sea hija de la pachamama mientras tú la quieras.

Al menos tengo alguien a quien querer y muy superior que la media tanto en presencia física y academica y que me ha dado dos hijos.
Tu que haces por tu puta vida ? Comer? Y que mas?. Supongo que forear es una actividad que te enriquece pero Hasta ahí.
 
Necesitamos ya un manual de navegación para el forero moderno. Sudapollismo en la internez: 10 pasos para no enfurruñarse te digan lo que te digan. Nos comen el terreno los twitteros si no.
 
Senbei ya me descubrió. Soy un negro de 1.50m de estatura con sobrepeso trabajo de conserje, tengo 30 años y soltero. Escribo desde una vieja pc de la comunidad en donde trabajo como semi esclavo.

Que tragabolas sea feliz de una vez en su complejo de inferioridad.
 
Yo debería buscar en el google una foto de alguna que sea demasiada fea para ser guapa o demasiado guapa para ser fea, una foto que insinue que mi trofeo es un humilde pero suficiente 6. Pero estoy de un vago....
 
Exacto, ufff ya me siento mejor.

Coño...

Ya en serio, por qué los panchis renegais de vuestra raza? Ni a los negros le pasa eso.

Sois producto de la adaptación al medio, con algo de mezcla con negro en las zonas caribeñas, sois gente maravillosa, no os avergonceis de lo qie sois.

Me hace gracia cuando veo a algún wilson pacheco decir que tiene sangre irlandesa y su abuelo era ruso y luego ves a un andino marrón

Ser blanco como nosotros es una mierda
 
Ya en serio, por qué los panchis renegais de vuestra raza? Ni a los negros le pasa eso.

Sois producto de la adaptación al medio, con algo de mezcla con negro en las zonas caribeñas, sois gente maravillosa, no os avergonceis de lo qie sois.

Me hace gracia cuando veo a algún wilson pacheco decir que tiene sangre irlandesa y su abuelo era ruso y luego ves a un andino marrón

Ser blanco como nosotros es una mierda

Ya dije en el foro que tengo sangre dominicana, cubana, española y china asi que de puro nada, mi esposa es portuguesa, pero en mi juventud tuve novias mas morenas y tambien muy lindas y con culos que ya quisiera una rusa o una finlandesa.

Mis hijos son unas mezcla de mis genes y los de mi esposa y son preciosos.

Lo otro es para el troleo del nazi de senbei/black.
 
Última edición:
Ya dije en el foro que tengo sangre dominicana, cubana, española y china asi que de puro nada, mi esposa es portuguesa, pero en mi juventud tuve novias mas morenas y tambien muy lindas y con culos que ya quisiera una rusa o una finlandesa.

Mis hijos son unas mezcla de mis genes y los de mi esposa y son preciosos.

985a05893970521415c28825a1fd1815_400x400.jpeg
 
Ya dije en el foro que tengo sangre dominicana, cubana, española y china asi que de puro nada, mi esposa es portuguesa, pero en mi juventud tuve novias mas morenas y tambien muy lindas y con culos que ya quisiera una rusa o una finlandesa.

Mis hijos son unas mezcla de mis genes y los de mi esposa y son preciosos.

Lo otro es para el troleo de del nazi de senbei/black.

Joder una mezcla de lo mejor de cada casa. Y seguro que tú abuelo el chino cudeiro era tambien precioso, como tus crianssas, todo lo tuyo es presioso.

Estais obsesionados en diferenciaros del resto de vuestros paisanos con procedencias rocambolescas, como si eso os diera status.

Senbei ya no es nazi, ahora es acariciador de gente venida del mar. Ahora que es independentista ha virado su odio hacia lo que sea castellano parlante en vez de a la gente de cuero marrón trapichera pero futuros catalanoparlantes y sidadants de la republiqueta
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie