Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

A ver, unos buenos pechos con escote llaman la atención de cualquiera; son uno de los principales fetiches sexuales universales. Unas tetas gordas en una tía atractiva con cintura fina me provocan según la ocasión un cierto cosquilleo pollil. Pero tendría que verme sin otra opción, o en una orgía o trío, o casi forzado. Si no, me da pereza, jijiij

De veras que no le entiendo pana bedel. En una peli de Rocco recuerdo que hacía una escena y había un actor fingiendo ser marica. Pero marica de que iba vestido con camisón y la cara pintada. Rocco cogía a una tía, se ponía enfrente del marica y la abría el culo “joder pero mira este culo meeeen” y decía el otro “prefiero el tuyo” y Rocco decía “wooooh joder como que prefieres el mio! Anda veni cua que te va a chupar la polla”

Al final consigue curarle de coronavirusgay

IMG_20200318_001550.webp

IMG_20200318_001442.webp

Bedel como asesor de trajes de baño le dirías que el cinturoncillo del traje de baño ese se pasó de moda cuando sacaron el Seat Ritmo
Oh, no te creas. Los complementos de los 80, como los cinturones finitos o el brilli brilli, han vuelto con fuerza este año. Lo único que le sugerí es que a lo mejor ese escote le iba a resultar incomodo, y no solo por el acoso heteropatriarcal que aún prevalece en nuestras piscinas y playas, sino porque a ver qué puedes hacer con eso. Le dije "nena, agáchate como para ahuecarte la melena y veras", y me suelta "uhh, ¡se me han salido las tetaaaas, ji ji! Al final se llevó otro modelo más practico.

Última edición:
No, hijo. Es un pase online de bañadores que me hizo este verano, para que le diera opinión.

Sabiendo su tendencia sexual sodomita, creo que no fue capaz de recomendarle de forma correcta. Le encomiendo a que nos haga el pase de las fotos de su amiga melonera por aquí para que los expertos en moda podamos recomendarle una respuesta más acorde a la heterosexualidad, y quede como un connoisseur de la ropa de baño.

Saludos.

Buenas tetas herodes, grandes y en su sitio
De momento me follaba a las putas de vuestras novias.

A mí eso de enseñar a la que te focka me parece un poco cuck. Ya sé que lo hacéis para fardar porque sois unos subnormales pero eso de que te mole que se exciten con tu la que te focka está no muy lejos de pajearte mientras un bull negro se la folla.

Última edición:
Muy bien, Kramer. Eso sí es canela fina, eso sí tiene pinta de que le sabe el coño a biofrutas Pascual.

No sé cómo no te echas a llorar cuando te tiras a una mona de esas.
A ver. Una cosa son mis ex y otra las golfas de las que hablo en el hilo viajero, con las que me voy diviertiendo como has debido leer pero raramente paso más de una o dos noches.

La de las fotos es un mujerón en todos los sentidos, junto a otra española las únicas mujeres que me hicieron pensar en sentar cabeza y formar una familia. Todavía tengo contacto con ella y hay ocasión de percutirla, aunque para una relación seria no me queda motivación.

Acabo de quitar las fotos porque ella no sabe nada de mi vida golfa y entre los stalkers y los aspirantes a Sherlock Holmes que aquí pululan se que corro peligro de liarla parda cualquier día con tantas fotos, como ya le ha pasado a más de uno y de dos.

Última edición:
A ver. Una cosa son mis ex y otra las golfas de las que hablo en el hilo viajero, con las que me voy diviertiendo como has debido leer pero raramente paso más de una o dos noches.

La de las fotos es un mujerón en todos los sentidos, junto a otra española las únicas mujeres que me hicieron pensar en sentar cabeza y formar una familia. Todavía tengo contacto con ella y hay ocasión de percutirla, aunque para una relación seria no me queda motivación.

Acabo de quitar las fotos porque ella no sabe nada de mi vida golfa y entre los stalkers y los aspirantes a Sherlock Holmes que aquí pululan se que corro peligro de liarla parda cualquier día con tantas fotos, como ya le ha pasado a más de uno y de dos.

Ayer mismo me decía esto:
Ver el archivos adjunto 51812
Yo me guardé la foto ya y si lo he hecho yo lo han hecho 25 foreros más depravados aún

Ayer mismo me decía esto:
Ver el archivos adjunto 51812
eres un jodido alfa haminjo kramer. mi dies.

Veo aquí mucha carne, y en estos días de asueto en el que todos vamos a morir, creo que es mi deber como forero colaborar con la causa. Aquí la Mrs. Empty.
Mrs. Empty.webp

Y aquí la prueba de cargo que demuestra que la foto es real.
IMG_20200318_102031_resized_20200318_102615759.webp

Veo aquí mucha carne, y en estos días de asueto en el que todos vamos a morir, creo que es mi deber como forero colaborar con la causa. Aquí la Mrs. Empty.

Y aquí la prueba de cargo que demuestra que la foto es real.
El inevitable paso del tiempo hace que los tetos pierdan en todos los sentidos pero tu señora ha debido tener buenísimas tetas en su día y a día de hoy quien tuvo retuvo, está claro.
Dime, la lefas mucho esa zona?

Es de mi selecto club de señores con pelos en el empeine.
Te le acabas de follar?

Me gustan ansí los onvres.
No me ha dado tiempo.

Aprovecha el confinamiento y dile al farlopo que haga las chapucillas de la casa y que te pinte los desconchones que tienes ahí a la altura del rodapié.

Pintado por última vez en septiembre. Son humedades. Es inútil.

El inevitable paso del tiempo hace que los tetos pierdan en todos los sentidos pero tu señora ha debido tener buenísimas tetas en su día y a día de hoy quien tuvo retuvo, está claro.
Dime, la lefas mucho esa zona?

Nunca dio teta a nuestros vástagos, y eso se nota. Buenas cubanas y tal. Para echar el cuajo siempre he preferido más el vientre... es como si mancillar los pechotes me diera cosita.

Atrás
Arriba Pie