Entendiendo la mente de guisante de Edelweiss

Soy el de la camiseta del Che. No te confundas con el de la camiseta del Che.

No te creo. No te considero tan estúpido y subnormal, que lo eres un rato, como para llevar una camiseta del Che Guevara.
Es evidente que quienes la llevan o no tienen ni puta idea de quién era ese tío o si lo saben pueeees...no sé qué decirte, si saben quién era ese hijo puta y llevan la camiseta...no sé, dímelo tú porque yo no acabo de entenderlo.

Y tú de quién eres clon, eh, payaso?

Uncle, ¿Te has afeitado el bigote? ¿Eh? ¿Y tú de quién eres clon? Hijo puta más que hijo puta, cabrón, que yo no soy clon. ¿Voy a tener que abrir un hilo para explicarlo? Hijo puta, hijo puta, cabrón.

No te creo. No te considero tan estúpido y subnormal, que lo eres un rato, como para llevar una camiseta del Che Guevara.
Es evidente que quienes la llevan o no tienen ni puta idea de quién era ese tío o si lo saben pueeees...no sé qué decirte, si saben quién era ese hijo puta y llevan la camiseta...no sé, dímelo tú porque yo no acabo de entenderlo.
Me has calado. Yo muevo los hilos en la sombra, desde Davos hasta Bilderberg. Estáis gobernados por el comunismo más atroz, pero no sois conscientes.
Uncle, ¿Te has afeitado el bigote? ¿Eh? ¿Y tú de quién eres clon? Hijo puta más que hijo puta, cabrón, que yo no soy clon. ¿Voy a tener que abrir un hilo para explicarlo? Hijo puta, hijo puta, cabrón.
Ten cuidado o te acusará de pedófilo. Créeme, lo ha hecho antes y es muy persuasivo. Puto pedófilo de los cojones, Tremendo Pedófilo estás hecho.

Ábrelo, payaso, ábrelo, hijo de puta, ten el valor de abrirlo. Si es que a cada post te delatas más y más, hiede a que eres clon, de algún subnormal, pero clon al fin y al cabo. Hijo de puta.

@Tremendo Rebuzno @sugusdesidra y @Edelweiss
Standing_Wave_Sum.gif

@Edelweiss contesta, so mierdas. ¿Tanto miedo te da enfrentarte a una simple pregunta?
Estoy en la playa, no tengo un pc delante, floreo desde el móvil lo cual es para mí un auténtico cognazo. Ahora mismo estoy en el campamento base junto a @Ferris . Respondiendo a @serdo , tengo estudios hunibersitarios de la extinta carrera de ciencias económicas y empresariales aunque luego me especialicé en una rama del Derecho, del que soy una eminencia, casi al mismo nivel que seductor de teens.

Me has calado. Yo muevo los hilos en la sombra, desde Davos hasta Bilderberg. Estáis gobernados por el comunismo más atroz, pero no sois conscientes.

Anda y vete al peo hijo puta.

Ten cuidado o te acusará de pedófilo. Créeme, lo ha hecho antes y es muy persuasivo. Puto pedófilo de los cojones, Tremendo Pedófilo estás hecho.

Qué va hombre, Uncle es buen tío, un poco hijo puta como tú y como todos menos yo pero no creo que quiera hacerme daño.

No sé para qué te contesto si ya te he mandado al peo un poco más arriba.

Estoy en la playa, no tengo un pc delante, floreo desde el móvil lo cual es para mí un auténtico cognazo. Ahora mismo estoy en el campamento base junto a @Ferris . Respondiendo a @serdo , tengo estudios hunibersitarios de la extinta carrera de ciencias económicas y empresariales aunque luego me especialicé en una rama del Derecho, del que soy una eminencia, casi al mismo nivel que seductor de teens.
Contestas a todo menos a lo que te he preguntado. No es tan difícil, te lo volveré a preguntar:

¿Crees que todos te llamamos imbécil porque te tenemos manía?

No, ahora en serio: no tiene vicios, está fuerte y sano, no es maricón, no es mandrilista, no vota a la izquierda. Todo bien.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La derecha es el cáncer del mundo actual.
Cierto y verdad en grado absoluto y total
Estudió el grado en Magic: The Gathering con Finkikulaaaaaa
El hijo de puta era una eminencia psicótica con las dichosas cartitas. Acojonaban sus diatribas con los putos mazos y esas mierdas.

Yo lo ataba colgando por los pies y le cortaba un centímetro de cuerpo cada día hasta que no quedara nada.

Ábrelo, payaso, ábrelo, hijo de puta, ten el valor de abrirlo. Si es que a cada post te delatas más y más, hiede a que eres clon, de algún subnormal, pero clon al fin y al cabo. Hijo de puta.

Que lo he dicho de cachondeo, hijo puta. ¿Cómo voy a abrir un hilo para esa puta mierda? ¿Tú eres hijo puta o qué? Y además si fuera clon, que no lo soy, ¿Qué pasaría? ¿Cuál sería la diferencia?
Y quiero que estés tranquilo ya que te puedo asegurar que no soy un clon.

Pues vuelve a fumar pero YA.

Toma.

IMG_20260806_225047.webp

Que lo he dicho de cachondeo, hijo puta. ¿Cómo voy a abrir un hilo para esa puta mierda? ¿Tú eres hijo puta o qué? Y además si fuera clon, que no lo soy, ¿Qué pasaría? ¿Cuál sería la diferencia?
Y quiero que estés tranquilo ya que te puedo asegurar que no soy un clon.

Pues vuelve a fumar pero YA.

Toma.

Ver el archivos adjunto 227701

Ya en serio, de quién eres clon?

Resumen: retrasado profundo.
Hombre a ver, vicio como tal no teengo, soy exfumador eso yes y mi única adicción ahora son los culoteens.
Claro, porque tener la mayor colección de cromosomas que el mundo ha visto no es un vicio. Es tu profesión.
Edelweiss es bastante subnormal, pero es una subnormalidad simpática. A mí me cae bien.
Es cojonudo.
Contestas a todo menos a lo que te he preguntado. No es tan difícil, te lo volveré a preguntar:

¿Crees que todos te llamamos imbécil porque te tenemos manía?
Deja el Asperger un poco, relajaaaa

Ya en serio, de quién eres clon?

IMG_20260807_000251.webp
No soy clon, hijo puta, pregúntaselo a los de atrás y verás. Hijo puta.

Y es la última vez que contesto a esto. Cuando me vuelvan a decir que soy un clon ignoraré al hijo puta que lo diga porque lo dicen por decir, esto ya pasaba hace veinte años. Yo mismo al principio creía que Cáncer de Colon era un clon. Así que váyanse con sus argumentos clonísticos a otra parte. No soy un clon, soy Tremendo Rebuzno y ustedes no pueden demostrar lo contrario. Hijos putas.

Esto es el neo fracachat y así se lo hemos contado, esto es foreo verité.

Atrás
Arriba Pie