Entendiendo la mente de guisante de Edelweiss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un tío que basa toda su personalidad en el follar. Como no folla, no tiene personalidad, por lo que tiene que inventarse una nueva cada vez intentando personificar el supuesto ideal masculino de la que se quiere follar. Cosa que fracasa estrepitosamente, porque está obsesionado con las teens y las divorciadas, y ninguna teen o divorciada se follará a un tío con una personalidad que se nota a la legua que es impostada si no puede suplirlo con el físico o un tren de vida elevado, respectivamente.

Pero el físico sí que lo tiene.

Uncle y Yerbouti son el mismo, ¿O es que no lo sabes?
Pues no, no lo sabia amego.
Como ya te dije yo esas cosas de cloncs pues no las entieendo.
Y tampoco sabía que el caro ex se hubiera ido a hacer las américas. Creia que había agarrado el canasto las chufas y había dejado el foroc, asi de simple.

K#rma cloná

Bruce, hoy hay fracachat. Qué emoción, qué ganas.
A ver si pone más ganas que la semana pasada ya que el caro admin malo le paralizó su fracachat por sieso y -273, y tuve que salir yo al quite.
Esta noche no, que estoy librando y me daría fatiguita abrir otro cacachat de esos.

K#rma patroanal

Estás muy equivocado:
Tengo una follamiga esporádica
Tiene una follamiga esporádica. Seguramente es la tía que está más buena del mundo, pero es la típica que vive en el pueblo, que nunca nadie ha visto, la única tía sin redes sociales y a la que no le gustan las fotos porque es tímida, que cuando le insisten en que la presente siempre le surge algo, se pone indispuesta, enferma, tiene una urgencia...ya sabes, es difícil coincidir con ella.
Pero es verdad, ¿eh? A ver si se va a inventar que tiene una follamiga.

Dos años ya de uno de los mayores ridículos del foro. Cómo pasa el tiempo. No se debe olvidar nunca, por favor. Debería rememorarse una vez al mes.
No, no, yo soy el primero que ni contempla siquiera la posibilidad de una relación formal con una chica de 19, no por nada, sino porque no me veo yendo de botellona a mis años. El conceto de la historia está en que, sentirse deseado por una teen angelical a mis años, como dice @redpo , es un autentico chute de lo que sea que nos haga sentir bien y andar como flotando. Es algo adictivo, pero ahi viene el problema; no sé como plantearle a una chica de 19 que llegado el caso seríamos follamigos, y no sé a ciencia cierta cómo se lo tomaría. Porque si ella es la que busca algo más -cosa que dudo- se puede llevar una buena decepción si se lo digo crudamente.

Pueden pasar varias cosas, a saber:
- Le digo que sólo como follamigos: se puede desilusionar y mandarme a hacer pueñetas.
- Le digo que relación algo más seria: botellonas+fiestas de la uni+pizza con amiwitas. El horror.
- No le digo nada y espero a que ella se signifique. Puede que acabe pasando de mi y la vea un dia paseando por la calle de la mano de un muslim. Me llevarían los diablos, eso yes.
En definitiva; el casquete creo que ya lo tengo asegurado, por lo menos uno. Pero, y después?

No hay que olvidar que unos días más tarde la chavala se lo llevó a una fiesta donde los amigos se mofaron de él fuertemente; con todo y con eso le regaló unas zapatillas de 180€ para terminar viendo como la tía le humillaba llevándose al novio al gimnasio y poniéndose junto a él a hacerse cariñitos y fotitos.

Estás muy equivocado:

Tiene una follamiga esporádica. Seguramente es la tía que está más buena del mundo, pero es la típica que vive en el pueblo, que nunca nadie ha visto, la única tía sin redes sociales y a la que no le gustan las fotos porque es tímida, que cuando le insisten en que la presente siempre le surge algo, se pone indispuesta, enferma, tiene una urgencia...ya sabes, es difícil coincidir con ella.
Pero es verdad, ¿eh? A ver si se va a inventar que tiene una follamiga.

Dos años ya de uno de los mayores ridículos del foro. Cómo pasa el tiempo. No se debe olvidar nunca, por favor. Debería rememorarse una vez al mes.

No hay que olvidar que unos días más tarde la chavala se lo llevó a una fiesta donde los amigos se mofaron de él fuertemente; con todo y con eso le regaló unas zapatillas de 180€ para terminar viendo como la tía le humillaba llevándose al novio al gimnasio y poniéndose junto a él a hacerse cariñitos y fotitos.

Ah, que esa era la misma que la de las zapatillas? Qué grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie