Entendiendo la mente de guisante de Edelweiss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sí, que a nadie más le importa que los navarros jamás serán vascos, pero que todo los vascos son navarros.

Bueno, hay excepciones.
A la puta de tu madre mientras le perforaba el hojaldre le parecía apasionante, no digo ya al maricón de tu padre, que ejercía de espectador pasivo de la escena y llevaba puesta una txapelgorri de requeté de Urrestilla mientras le petaba el cacas a tu vieja.

Hay gente pa to.

Bueno, hay excepciones.
A la puta de tu madre mientras le perforaba el hojaldre le parecía apasionante, no digo ya al maricón de tu padre, que ejercía de espectador pasivo de la escena y llevaba puesta una txapelgorri de requeté de Urrestilla mientras le petaba el cacas a tu vieja.

Hay gente pa to.

Joder, que me resbalan los chistes de padres; vaya par

Pues no, no lo sabia amego.
Como ya te dije yo esas cosas de cloncs pues no las entieendo.
Y tampoco sabía que el caro ex se hubiera ido a hacer las américas. Creia que había agarrado el canasto las chufas y había dejado el foroc, asi de simple.

K#rma cloná

¿Lo ves? Es que habláis sin tener ni puta idea.
¿Cómo que esas cosas de clon que no entiendes? Pero si tú te paseas con un tal Matildo, ¿Qué cojones me estás contando?
Si es que os voy a dar de hostias a todos.

Tienes mi apoyo rebuzno, esta plaga de sanguijuelas, nada más ver un forero que destaca y con gancho ya están con que si clon de este o del otro.

Envidiosos, jodeos que no sois un asno.

Gracias, Sonic, yo sólo soy un humilde forero que quiere forear tranquilo y aportar divertimento a este lugar. Y no paran de atacarme.

No pasa nada por ser judío, eh. Era curiosidad.
Ah!
Que lo decías por aquello de Black Sabath, no por aquello de que a ti te molesta todo kristo.. Sepas disculpar, soy un nitampoconá ¿abe?
Pues no se, pero me da que no, que es un asiduo compulsivo, un 24/7 de esos

Habrá que vigilar que no sea un 24/6, si. :uhmmm:

K#rma i sobota czarnegu

Ah!
Que lo decías por aquello de Black Sabath, no por aquello de que a ti te molesta todo kristo.. Sepas disculpar, soy un nitampoconá ¿abe?
Pues no se, pero me da que no, que es un asiduo compulsivo, un 24/7 de esos

Habrá que vigilar que no sea un 24/6, si. :uhmmm:

K#rma i sobota czarnegu

Sepa disculpar, pero jamás me verá forear de 02:00 a 08:00 o de 02:00 a mínimo 10:30 el Sabbath y el dimanche

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie