simplicius
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2026
- Reacciones
- 2.036
Que no, puto subnormal.Puto Timmy
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no, puto subnormal.Puto Timmy
Que no, puto subnormal.
Si es el Lord, descansará el domingo no? O nos han estado engañando 2000 años? Jodidos jiüden...Lord90s descansa los sábados?
Lord90s descansa los sábados?
Que sí, que a nadie más le importa que los navarros jamás serán vascos, pero que todo los vascos son navarros.
Bueno, hay excepciones.
A la puta de tu madre mientras le perforaba el hojaldre le parecía apasionante, no digo ya al maricón de tu padre, que ejercía de espectador pasivo de la escena y llevaba puesta una txapelgorri de requeté de Urrestilla mientras le petaba el cacas a tu vieja.
Hay gente pa to.
Pues no, no lo sabia amego.
Como ya te dije yo esas cosas de cloncs pues no las entieendo.
Y tampoco sabía que el caro ex se hubiera ido a hacer las américas. Creia que había agarrado el canasto las chufas y había dejado el foroc, asi de simple.
K#rma cloná
Si el rebuzno ya ha admitido que es un clon, porqué no se le banea?
Si el rebuzno ya ha admitido que es un clon, porqué no se le fusiona?
Foto con el pasaporte ya!¿Lo ves? Es que habláis sin tener ni puta idea.
¿Cómo que esas cosas de clon que no entiendes? Pero si tú te paseas con un tal Matildo, ¿Qué cojones me estás contando?
Si es que os voy a dar de hostias a todos.
Sí, me tumbo y me pongo los audiolibros
Yo no he admitido nada, hijo puta. Soy Tremendo Rebuzno.
Tienes mi apoyo rebuzno, esta plaga de sanguijuelas, nada más ver un forero que destaca y con gancho ya están con que si clon de este o del otro.
Envidiosos, jodeos que no sois un asno.
Tienes mi apoyo rebuzno, esta plaga de sanguijuelas, nada más ver un forero que destaca y con gancho ya están con que si clon de este o del otro.
Envidiosos, jodeos que no sois un asno.
No Jefe BlacLord90s descansa los sábados?
En todo caso se te tumbará la verga estimado sireSí, me tumbo y me pongo los audiolibros
No Jefe Blac
Se fuerte.
Ah!No pasa nada por ser judío, eh. Era curiosidad.
Puto Timmy
Que ya tengo pantallas en las lámparas. Cuando necesite más pellejo de marrano, te aviso.
Ah!
Que lo decías por aquello de Black Sabath, no por aquello de que a ti te molesta todo kristo.. Sepas disculpar, soy un nitampoconá ¿abe?
Pues no se, pero me da que no, que es un asiduo compulsivo, un 24/7 de esos
Habrá que vigilar que no sea un 24/6, si.
K#rma i sobota czarnegu
Ufff, ¿y oro? ¿Vas a ir al depósito de cadáveres a inspeccionar piñatas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.