Lollercoaster
Clásico
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 4.541
¿Crees que todos te llamamos imbécil porque te tenemos manía?Ciñete al tema del hilo, plox.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Crees que todos te llamamos imbécil porque te tenemos manía?Ciñete al tema del hilo, plox.
¿Crees que todos te llamamos imbécil porque te tenemos manía?
No te he preguntado a ti.
Yo en la carrera estudié algo de eso en una asignatura de informática. El primer día enseñaban a abrirse un email, toda una experiencia.
La derecha es el cáncer del mundo actual.No hace ni un mes Vinchen patético subnormal cansino abrió un hilo similar atacando al bueno de Edel Weiss.
La derecha es el cáncer del mundo actual.
¿Has ido a la universidad? Lol
¿Qué estudiaste?
Es acojonante el nivel de retraso que se necesita para que te den un título universitario. Ejemplos como @curro jimenez, tú o yo mismo avalan mis palabras.
jejejeje
La derecha es el cáncer del mundo actual.
No, ahora en serio: no tiene vicios, está fuerte y sano, no es maricón, no es mandrilista, no vota a la izquierda. Todo bien.
Pues cómele to la polla si tanto te gusta.
Soy el de la camiseta del Che. No te confundas con el de la camiseta del Che.Eres comunista hijo puta, como te vea por la calle te mato a hostias.
Luego en un rato me meto con @Edelweiss
Soy el de la camiseta del Che. No te confundas con el de la camiseta del Che.
Eres comunista hijo puta, como te vea por la calle te mato a hostias.
Luego en un rato me meto con @Edelweiss
Creo que por cien euros un comunista te come el Alf con fruiciónLe das cien euros a cualquier comunista con una casmiseta del che, y te deja pintarle una cuca en la nariz.
Cuánto daño hace el capital, compra hasta principios.
Creo que por cien euros un comunista te come el Alf con fruición
Que sean 50.Uffff, hace?
Que sean 50.
Le das cien euros a cualquier comunista con una casmiseta del che, y te deja pintarle una cuca en la nariz.
Cuánto daño hace el capital, compra hasta principios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.