entierros gitanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soil rebuznó:
Eres como el de tu firma, pero mas tonto.

Tienes que hacerlo a partir del ultimo que se ha posteado, antes de colgarlo te pasas por este hilo, porque tienes que tener en cuenta que entre que haces el tuneo se puede colgar otro. Asique machote, lo mismo que al otro superdotado, edita a partir de este:

5yd3229rz6.jpg

Creo que tu te pareces más al de mi firma,porque tu maravillosa foto es una rana que dice Imageshak...
Aceptamos Soil como animal de Compañia.

La de asique te la paso, pero las tildes las va a poner tu puta madre. Basicamente.

Si que vas a ser mas tonto que el de tu firma. La foto esa, si estuvieras pendiente al hilo, no la he posteado yo. Y editala.

Soil rebuznó:
La de asique te la paso, pero las tildes las va a poner tu puta madre. Basicamente.

Si que vas a ser mas tonto que el de tu firma. La foto esa, si estuvieras pendiente al hilo, no la he posteado yo. Y editala.

Lo siento,me da pereza pero no llores que no se acaba el mundo pobre animalillo del bosque...

Por cierto, a ti se te aparecerá la rana amarilla pero a los demás no, lo mismo sí que te pareces al de tu firma

Soil, haces llorar a Chanquete metiéndote con mi madre, que por cierto está muerta, hijodeputa :lol:

Que el ritmo no pare joder, ya le hemos aclarado el tema mijimovil, que el pobre no lo entendia, es mas tonto que las piedras, pero es hora de dejar el pasado a un lado y seguir con este maravilloso hilo.

Lo siento por meterme con tu difunta puta madre, pero es la costumbre.

Soil rebuznó:
Que el ritmo no pare joder, ya le hemos aclarado el tema mijimovil, que el pobre no lo entendia, es mas tonto que las piedras, pero es hora de dejar el pasado a un lado y seguir con este maravilloso hilo.

Lo siento por meterme con tu difunta puta madre, pero es la costumbre.

Gracias hamijo aprovecha este momento de felicidad y reedita la foto,porque no encuentro la que dices que falta es que estoy hecho de piedras ostioneras y tanta humedad no me deja pensar demasiado...

Mira te lo subo tinypic, pero pasate por el foro informatica y arregla el temita de imageshack.

5x3o2ec.jpg

Le falta mahoma, Rocio Jurado, Rocio Durcal... todavia queda, animense señores.

Desde luego nuestro amigo de juana esta bien acompañado para su viaje al mas alla.

Añado 2 por el precio de 1 y por el error cometido antes,los muertos de la ranita amarilla...
5x3o2ecultima.jpg

Hoy, 11: 32 : 53

Hoy, 11 : 37 : 40

Puto gallego borracho.

Ahora en Angles, asi abrimos mercado:

5yd10y9.jpg

Joder que puto ascazo.

Que cada uno siga la que quiera...

Por ser tu rabo, y porque tienes un mac:

4ms62cl.jpg

Esta al lado de Yeremi por pura casualidad, no penseis mal.

Venga, a ver si podeis ir diciendo lo que agregais, porque me he tirado un buen rato con lupa en mano, para encontrar algunos cambios:

Polla en mesa cristal en Canal GipsyTV:

4xyv96b.jpg

Y respetad el orden de tuneos, no nos pisemos los tuneos si es posible GÑE y eso..

Atrás
Arriba Pie