Entrar por los hogos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, a hombre limpio.
depositphotos_22909902-stock-photo-male-cleaning-service.jpg
 
Entrar por los ojos es una de esas cosas que se habla mucho, que luego en la pràctica sirve de poco.
Si no sabes desenvolverte, no ofreces una cierta seguridad, no tienes ese don que tienen algunos tienes poco que rascar, lo saben hasta en Japòn.
 
Summer-Women-Fashion-Printed-Casual-Short-Dress-Floral-V-Neck-Short-Sleeve-Mini-Dress.jpg_Q90.jpg_.webp


Hablemos de nuestras preferencias a la hora de fijarnos en las cerdas y nuestras elecciones personales a la hora de engalanarnos.
Es una real doll con un vestido de allyexpress, pero la premisa es acertada, ese look triunfa.

La camisa remangada es más estética y elegante que una de manga corta, pero práctica a la hora de aguantar 40 grados supongo que no.

A mí me encela un pantalón de trabajo de bolsillos, una barba de tres días y saber manejar la herramienta. Los monos de trabajo, evocan capacidad de esfuerzo, y he tenido que contenerme para no lanzarme sobre el portador a veces.
 

Archivos adjuntos

  • como_abrir_un_taller.jpg
    como_abrir_un_taller.jpg
    92,2 KB · Visitas: 59
  • ser-buen-mecanico.jpg
    ser-buen-mecanico.jpg
    73,4 KB · Visitas: 64
  • images.jpeg
    images.jpeg
    8 KB · Visitas: 50
Es una real doll con un vestido de allyexpress, pero la premisa es acertada, ese look triunfa.

La camisa remangada es más estética y elegante que una de manga corta, pero práctica a la hora de aguantar 40 grados supongo que no.

A mí me encela un pantalón de trabajo de bolsillos, una barba de tres días y saber manejar la herramienta. Los monos de trabajo, evocan capacidad de esfuerzo, y he tenido que contenerme para no lanzarme sobre el portador a veces.
@Fucked de la vida
 
Yo suelo ser un desastre absoluto en lo que se refiere a la estética, mi imagen no tiene nada de elegante ni llamativo, salgo de casa con lo primero que pillo, normalmente una camiseta vieja y un pantalón raído con deportivas. Creo que las veces que he tirado la caña y he tenido éxito no ha sido jamás por aquello que proyecto a través de mi estilo, puedo asegurarlo con bastante certeza.

En cuanto a lo que a mi me llama la atención de una moza pueden ser cosas muy variadas, porque me puede gustar la tipa más zorra y choni que se pueda imaginar en el caso de que tenga ganas de descargar, como la más modosita y presumida de las golfas, pija insoportable, de las que engañan con su aspecto delicado y luego las maman hasta el esófago. Pero en lo físico me suelo fijar especialmente en el culo, un culo respingón y proporcionado, o incluso grande si se trata de una chubby y que lleve un vestido o un pantalón, me da lo mismo, ceñido que permita describir las formas del cuerpo, las curvas, especialmente de la zona pélvica, que es la parte que más morcillón me pone.

Tampoco es un secreto que muchas veces he impregnado con el néctar de mi hamor a cerdas que muchos no tocaríais ni con un palo, incluso alguna que otra con una higiene algo deficiente, especialmente en los periodos en los que la locura y el desenfreno se apoderaba de mi. Me refiero a épocas de mucho estrés y sobrecarga emocional por diversos motivos.
 
Es una real doll con un vestido de allyexpress, pero la premisa es acertada, ese look triunfa.

La camisa remangada es más estética y elegante que una de manga corta, pero práctica a la hora de aguantar 40 grados supongo que no.

A mí me encela un pantalón de trabajo de bolsillos, una barba de tres días y saber manejar la herramienta. Los monos de trabajo, evocan capacidad de esfuerzo, y he tenido que contenerme para no lanzarme sobre el portador a veces.

A ti lo que pasa es que te imaginas eso con el aspecto de Henry Cavill o de Liachu, pero me gustaría ver tu reacción si el del taller fuera el típico mecánico de mediana edad. No digo que las mujeres falten a la verdad siempre, pero las mujeres faltan a la verdad siempre.
 
A ti lo que pasa es que te imaginas eso con el aspecto de Henry Cavill o de Liachu, pero me gustaría ver tu reacción si el del taller fuera el típico mecánico de mediana edad. No digo que las mujeres falten a la verdad siempre, pero las mujeres faltan a la verdad siempre.
Tampoco habéis imaginado a esta, tocate las narices :lol:
1630102482016.png
 
Mare Nostrum:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco es un secreto que muchas veces he impregnado con el néctar de mi hamor a cerdas que muchos no tocaríais ni con un palo, incluso alguna que otra con una higiene algo deficiente,
Sí, sí, aquella rumana con las bragas con lamparones, nos acordamos.
 
Arriba Pie