Entre lorzas

Registro
5 May 2006
Mensajes
6.578
Reacciones
3
Hola amigos.Es posible que muchos de vosotros os hayais gayoleado con esta teen a la que todos conocimos en "Sé lo que hicisteis en Scream" y disfrutamos mas crecidita en "Entre fantasmas".




<table border="0"><tbody><tr><td>
</td> <td> <table dir="rtl" id="table1" border="1" bordercolor="#c2d3cc" cellpadding="2"> <tbody><tr> <td align="center" valign="top">
jennifer-love-hewitt.jpg
</td> </tr> </tbody></table></td> <td>


</td></tr></tbody></table>
78349_Jennifer-Love-Hewitt-PhotoSho.jpg


Y ahora va y saca este comunicado:

Es la última vez que voy a hablar de este asunto. Me he parado a pensar detenidamente en cómo las mujeres son juzgadas constantemente por su imagen. Hablando claramente, no estoy dolida por mí misma, sino por todas esas otras mujeres que están luchando contra su aspecto físico. ¡Una talla cuarenta y pico no es estar gorda! Ni lo será nunca. Y tener una 36 no te hace necesariamente bonita. Lo que ahora debería estar haciendo es celebrar uno de los mejores días de mi vida y mi compromiso matrimonial con el hombre de mis sueños, en vez de tener que lidiar con fotógrafos invadiendo mi intimidad y sacándome fotos desde ángulos malos. Sé cómo soy físicamente, así como lo saben mi familia y mis amigos. Y como todas las mujeres deberían hacer, amo mi cuerpo. Para todas las chicas con culo, tetas, caderas y cintura, poneos un bikini... ponéoslo y sentíos orgullosas.
Me cago en su putísima madre.

jlh.jpg
 
Yo la volvía a moldear a base de cincel.

Por lo menos se la ve limpita a la chica.
 
Pues yo me la petaba, y ole sus lorzas por sentirse bien consigo misma.
 
Primero se quita tetas y ahora se pone jinchi,me cago en su puta madre,solo le falta dejarse barba y quitarse los dientes...

PD:Eso si ME-LA-FO hasta calcinada...
 
Si alguno de ustedes ha tenido la ocasión de ver alguno de los capítulos de entre fantasmas, seguro que se habrán dado cuenta de que en TODOS los capítulos, sale vestida o bien con un amplio vestido, o bien con algo que la disimule el trasero, lo cual, le hace vestir muchas veces de una forma RIDÍCULA. Para que luego vaya vendiéndonos lo superorgullosa que está de su cuerpo y demás...

Más o menos así, en plan mesa camilla:

jennifer_love_hewitt_body.jpg
 
je, si en cualquier tía "estar gorda" fuera estar así, no veas que alegría...

mulher_gorda_appa.jpg


Cuando llegue a éste nivel hablamos.
 
Lo que ahora debería estar haciendo es celebrar uno de los mejores días de mi vida y mi compromiso matrimonial con el hombre de mis sueños
Tipico, cuando cazan a un pringui empiezan a engordar como vacas. En dos semanas ya estara con rulos y batin.
 
No me jodas que se ha quitado tetas

una de mis musas...


oh, no, el fin esta cerca amigos


quiero verle los pezones algún día, a esta y a la alcaide esa, estoy desesperado
 
¿Gorda? ¿Orco? Vaya puta panda de MARICONAS que estáis hechos, las mujeres con curvas tienen un atractivo especial, es símbolo de fertilidad y feminidad, lo que no significa estar gorda como esas zorras chicanas de esa asquerosa película feminista. Una cosa es tener curvas y otra estar gorda, retrasados. Una mujer con el culo estrecho y en los huesos tiene cuerpo de hombre muerto de hambre, al más puro estilo Woody Allen o de adolescente raquítica que aprovecha las pausas del Gran Hermano para ir a vomitar, y eso no es sexy amigos. Una mujer debe tener caderas, símbolo de que puede parir a una manada de bastardos sin morir en el parto, tetas para alimentarlos, y algo a lo que agarrarse para cuando le des por culo, mejor un michelín que un duro hueso. No os dejéis influenciar por lo que os diga el puto maricón que dirige las pasarelas de moda, aún menos cuando la mitad de aquí os pajeáis con zoofilia y mierdas varias. Hay que ser capullo para estar tan acomplejado que a la que sale una tía que está mazo buena, a la que le comerías hasta las heces y que ha engordado unos kilos, ya digáis todos que os da asco y que es un orco, qué asco me dais, en una puta cárcel os ponía a despotricar de semejante diosa. Lo que no cambia que esa puta zorra sea un putón que merece ser violada analmente por los cuernos de un elefante. Todas putas.



PD: Quitarse tetas debería estar penado con 200 latigazos y un populus bukkake.
 
Leonard Shelby rebuznó:

Pues yo creo que sigue estando muy bien, solo tiene unos kilos de mas, no es una gorda enorme, es una chica con curvas, yo el problema que le veo es que se está quedando calva, ¿o que le nazca el pelo tan arriba es normal?
 
qué cuerpo más raro,delgada de arriba,y con unas pistoleras que parecen trabucos,tiene el culo muy caído y con mucha celulitis.
 
boroto rebuznó:
No me jodas que se ha quitado tetas

una de mis musas...


oh, no, el fin esta cerca amigos


quiero verle los pezones algún día, a esta y a la alcaide esa, estoy desesperado

A ver, esto es algo que no puedo concebir. ¿Esta mujer ha ido a un cirujano y le ha pedido que le haga una reducción de mamas?, pero ¿Por qué? Es como ir a un urólogo y pedirle que te haga una reducción oval, va contra natura.

Por otro lado, todos los que habéis escrito para decir que se ha puesto fea y gorda y blablabla sois unos MARICONES.
 
Leonard Shelby rebuznó:



Qué cabrón el xp, qué listo es al ponerse las gafas oscuras. ¿Lo de no poner cara de estreñido se debe a unos jeringazos botulímicos o es que el típex se lo mete ahora él por el culo suavizando así las defecaciones?


PD: Vaya orejones que tiene la zorra esta.
 
physicx rebuznó:
qué cuerpo más raro,delgada de arriba,y con unas pistoleras que parecen trabucos,tiene el culo muy caído y con mucha celulitis.


Normal, está en la fase 1 de obesidad, y ya le queda una fase menos.
 
NOOOOOOOOO, NO HAY INTERNEEEEEEEEEEEER


2077901515_20ffe3cf14.jpg
 
Kraftschlag rebuznó:
PD: Vaya orejones que tiene la zorra esta.

Ándese con cuidado no vaya a ser que le escuche :lol::lol:
Me da igual que esté gorda, siempre podrémos recordarla tal y como era y tener material para cuarto de paja.
 
Ella nunca fue como era, todo es obra de los ofectos especiales de Hollywood y del Photoshop
 
1.- Estaba muy buena
2.- Está muy buena
3.- El que no comparta los puntos 1 y 2 es un maricón de mierda, muy abundantes en la jungla putalocura

mulher_gorda_appa.jpg


Quien no se follara a esta diosa también es un maricón de mierda

El buen macho español a todo lo que se mueve se quiere tirar
 
hijosdeputa, está gorda cual foca monje y no hay mas que hablar

¿que te la follarias? vaya noticia panada de oligofrenicos, esto es putalocura y aqui nos follariamos a la abuela de pitercito si quedase algo crujible del cadaver.


Lo que ya han dicho, una vez se casan con el pringui de turno, se desabrochan con alivio el corsé y respiran hondo.


pongo el simbolo de la paja pero no es para esta sino por costumbre :115
 
Arriba Pie