Entre lorzas

laburo, que tal con physics? vais ya mas en serio y compartis vuestras lefas cuando os la chupais? mucha suerte, amigo de culo roto

pd. oh no jennifer, hija de puta, que estás haciendo con tu vida?
pd2.laburo tragalefas
 
fumeta rebuznó:
laburo, que tal con physics? vais ya mas en serio y compartis vuestras lefas cuando os la chupais? mucha suerte, amigo de culo roto

pd. oh no jennifer, hija de puta, que estás haciendo con tu vida?
pd2.laburo tragalefas

Te lo digo a ti como se lo podría decir a otros muchos que lo han comentado: NO SOY GAY, pero vamos, tampoco tengo ningún problema en que me llaméis lo que queráis si os váis a sentir mejor; es como si llamáseis GORDO a Woody Allen, como comprenderás, le resbalará.

Aparte de que me parece un "insulto" tan poco ofensivo como decir a alguien FOLLARRUBIAS, una chorrada mayúscula :53
 
¡Ja! Otra que se ha acabado creyendo que la gente la va a ver al cine por lo buena actriz que es...

Veremos si sigue sintiéndose orgullosa cuando únicamente la llamen para los papeles que rechaza Tete Delgado.
 
"Y como todas las mujeres deberían hacer, amo mi cuerpo."

ya, seguro. yo considero que "amo" mi cuerpo porque voy a menudo al gimnasio... entonces también lo ama de la misma manera una que come y come sin preocuparse por su línea? hipócrita
 
chica converse, o te haces un jpg metiendote un puño por el culo y lo cuelgas o puedes ir yendote ya a tomar por culo, te queda claro pedazo de puta?
 
Menuda retrasada mental, lleva 20 años viviendo de sus curvas y su cuerpo, porque es tan jodidamente mala actuando que sólo sale de secundaria con jackie chan o haciendo de puta virginal (que contradicción tan común) en pelis yankis de segunda.

Ahora como está gordita porque tiene un retrasado que le paga los caprichos y que ha aceptado casarse cuando habrán tropemil chicas mejores por ahí y más baratas pero que no salen por la TV, se dedica a hacer demagogia hipócrita de mierda ante los mismos patanes que le pagaban la coca cuando lamía pollas por unas falditas talla 36 de versace.

Es como Ronaldinho pero en el cine y sin haber pasado de segunda división B. Que se joda la puta cerda anormal dentuda.

Por cierto, a los dos mongolos que hablan de que si lleva tal ropa y tal traje disimulando las nalguitas ¿Vosotros os creéis que a los rodajes la peña va vestida de casa como le sale de los cojones o qué?
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/Dibujolabordeta.jpg[/IMG] rebuznó:
Habla el que se follo a la Legolas de metro cincuenta.

<table class="forumline" border="0" cellpadding="4" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="row2">De:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">Labordeta</td> </tr> <tr> <td class="row2">Para:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">Nicte</td> </tr> <tr> <td class="row2">Publicado:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">Mie Ago 01, 2006 6: 15 am</td> </tr> <tr> <td class="row2">Asunto:</td> <td class="row2" width="100%">....</td> <td class="row2" align="right" nowrap="nowrap"> </td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="row1" valign="top">¿Me das tu msn? :oops:</td></tr></tbody></table>

yeahhhavatar.jpg
 
hostia, moporday se folló al cruce entre farruquito y jesulín
 
Moporday rebuznó:
<table class="forumline" border="0" cellpadding="4" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="row2">De:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">Labordeta</td> </tr> <tr> <td class="row2">Para:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">Nicte</td> </tr> <tr> <td class="row2">Publicado:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">Mie Ago 01, 2006 6: 15 am</td> </tr> <tr> <td class="row2">Asunto:</td> <td class="row2" width="100%">....</td> <td class="row2" align="right" nowrap="nowrap"> </td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="row1" valign="top">¿Me das tu msn? :oops:</td></tr></tbody></table>

yeahhhavatar.jpg


Que agente de la CIA estás hecho piratón.

A mi solo me mandaba MPs Liachu con los codigos y una vez Asta, eso era una hembra y no las mierdas que por aqui pululan.

Mopor, demasiada fama, no??
 
Mohinder rebuznó:
Y quién de aquí no ha follado con mopor? :oops:

Yo, aunque creo que ya mismo ni yo, porque no para de enviarme Mp's preguntandome si soy hembra.
 
Labordeta rebuznó:
A mi solo me mandaba MPs Liachu con los codigos y una vez Asta, eso era una hembra y no las mierdas que por aqui pululan.

:lol:

Que si, que si.

Dibujolabordeta2.jpg
 
La palabra nicte no se encuentra en ningún mensaje.

Me querías engañar, pero soy listo como un roboc.

Me pone cachondo que pierdas tiempo en mi nombre, sigue un rato que a la morcilla aun le queda por hacerse y en Japón de balonmano no hay ninguna buena como para imaginarme a la de Elendil en movimiento.
 
Este es mi mejor tuneo, ahí no puedo competir.

Dejuanachaos.jpg




Si empezamos con amebas, unicelulares o series de los 80 si, pero con lo otro no.
 
Este es mi mejor tuneo, ahí no puedo competir.

Si empezamos con amebas, unicelulares o series de los 80 si, pero con lo otro no.


Bah, siempre he pensado que lo importante es la idea y no la calidad del tuneo. Porque mira el 90% de los que hace Pherseo, que le hacen gracia a rita la cantaora y sin embargo están muy currados.
 
Arriba Pie