Entre lorzas

jlh.jpg


Sello de garantia.
 
No se que decir, hilos de noticias de aspirantes a gordas que un dia estuvieron buenas, con forochateo de 1 linea, en los cuales, se aporta cero patatero, con menos gracia que una mierda y con los cojones llenos de lefa esperando alguna foto digna de paja.

Porque Hago lo que quiero , porque gano mi dinero y si quieres yo te quiero pero pagame primero.



que niña no puedes esperar, si tu quieres dinero yo te voy a dar porque he hecho un trabajito y me lo van a pagar.




pero antes de tenerlo ya lo quieres gastar, y luego me vendras con que hace falta mas ...



hace falta mas que hace falt mas... por mucho que te de siempre hace falt maaaaassss...




HIJOSDEPUTA, DAIS PUTA PENA.
 
Quitarse tetas debería estar prohibido por ley. Y pillar esa celulitis in the ass también.

Ya puede volver a ponerse las pilas porque por su talento interpretativo desde luego no seguirá siendo una estrella.
 
Yo valoro a las tias por su interior, no por su fisico.


















:lol: :lol: :lol:




PD: ¿Por que cojones me sigo descojonando cada vez que veo un tuneo con la cara del famoso cani?
 
hijos de puta, muy exquisitas tal princesa parecen, se follan cualquier cosa con abertura, no me vengáis con que no se follan a esta puta por unas pequeñas imperfecciones que sus millones de dolares en el banco lo arregláis cuando le salga de la vagina, melafo hasta que los huevos me queden morados, cuando me canse, le diré adiós gorda hija de las lorzas y tal.
 
Joder!! despues de mirar las putas fotos me cuesta creer que sea la misma tia, pero todo parece indicar que si lo es, nariz, orejas,, otro mito a la puta basura...

Aún asi melafo...
 
la muchacha está jamona, ahora mejor que antes , hace poco la vi en el super de mi barrio y me comentó que está más feliz que nunca rascando los rascas de la once. Aprecio su sencillez.



EDITO : Dona trozos de su inmensa oreja

8fplulz.jpg
 
hay que ser puta para operarse las tetas,como si les faltara ligar las que no tienen mucho pecho.encima el precio que vale y lo mal que se pasa en el post-operatorio.
 
Y para matar definitivamente el mito ahí van unas cuantas fotos más:

jennifer_love_hewitt_15.jpg

jennifer_love_hewitt_10.jpg

jennifer_love_hewitt_03.jpg

Por cierto, me lo parece a mí, o tiene la frente demasiado grande? (aunque no es lo único, porque valla culo que se le ha puesto) como siga con esa progresión acabará haciendo el remake de esta abuela es un peligro versión blanca.

una foto para ilustrar
TU_Mi_Abuela2.jpg
 
Fruity rebuznó:
Por cierto, me lo parece a mí, o tiene la frente demasiado grande? (aunque no es lo único, porque valla culo que se le ha puesto) como siga con esa progresión acabará haciendo el remake de esta abuela es un peligro versión blanca.

Sí, las vallas son muy utiles para hacer un corralillo y reagrupar a la gente que no superó la enseñanza básica
valla-amarilla.jpg
 
Redemption rebuznó:
Sí, las vallas son muy utiles para hacer un corralillo y reagrupar a la gente que no superó la enseñanza básica

No sabe usted el daño que ha hecho el corrector del word, si me lo quitan no se que sería de mi.
Por cierto, hay una película en la cuatro ahora mismo donde sale la gorda.
 
Leonard Shelby rebuznó:

Ay amigos, después de ir a ver esa película al cine (sí, es triste, pero tendría unos 15 años) debí estar un año entero zurrándome la sardina con esta señorita. Qué tierna edad.

Por cierto, melasfo sus lorzas, le rompería el intestino, dejaría que me defecase en la cara y todas esas cosas.

¿Cuál es el hilo de forochat para tristes que se quedan en casa los sábados? No tengo costumbre y ando un poco perdido.
 
¿Cuál es el hilo de forochat para tristes que se quedan en casa los sábados? No tengo costumbre y ando un poco perdido.

Podriamos montar uno improvisado en el subforo de chicas con webcam :1, no creo que al retra del moderata le importe.
Y si quieres algo mas privado, pues el messenyah es tu amigo.

Por cierto, a la JLH me la follaba con o sin lorzas. Entre las tetas y las lorzas, hay mas donde agarrar, no se donde le veis algunos el problema.
 
Hostias vaya escalopes de orejas, que tonelaje y que alopecia. Ojala tuviese su maily:sad:
 
La JLH nunca ha sido de santa de mi devoción, ni musa de mis pajas. Demasiado anoréxica pa mi gusto. No es que no estuviera buena, que lo estaba, pero habiendo tanto material onanista al alcance de la mano, prefería tirar por otros derroteros.
Y ahora que ha engordado, tampoco. Demasiadas lorcerías, aunque no llegan ni a la mitad de las mías, pero como soñar es gratis, pues soñaré con mejores hembras.
Y ya lo que la mata es venir a decirnos... ¿Estoy gorda, y qué? So vacaburra, haberlo dicho antes!!.
es como el George Michael, que va de duro y ligón para atraer al público femenino y cuando le pillan saliendo del armario dice, sí soy gay y tengo derecho... pues haberlo dicho antes!

Pero vamos, para un lefazo en la cara tiene la Jenni
 
hay que ser puta para operarse las tetas,como si les faltara ligar las que no tienen mucho pecho.encima el precio que vale y lo mal que se pasa en el post-operatorio.
¿Por que tienes tanto odio?.¿ No se han visto recompensadas tus horas de gimnasio?

La tia ahora no tiene el liston para ser un sexsimbol mundial, pero en mi liston si que entra.
 
gañán urbano rebuznó:
¿Por que tienes tanto odio?.¿ No se han visto recompensadas tus horas de gimnasio?

La tia ahora no tiene el liston para ser un sexsimbol mundial, pero en mi liston si que entra.



Le comerias el chorizonte?
 
Ruisu Romaku rebuznó:
Si alguno de ustedes ha tenido la ocasión de ver alguno de los capítulos de entre fantasmas, seguro que se habrán dado cuenta de que en TODOS los capítulos, sale vestida o bien con un amplio vestido, o bien con algo que la disimule el trasero, lo cual, le hace vestir muchas veces de una forma RIDÍCULA. Para que luego vaya vendiéndonos lo superorgullosa que está de su cuerpo y demás...

Más o menos así, en plan mesa camilla:

jennifer_love_hewitt_body.jpg

Eso mismo iba a decir yo, que esto no es nuevo, lo que pasa que en bikini se ve más claro. Yo también me había fijado en lo de "Entre fantasmas" y suponía que era porque se le habían puesto unas caderotas y un culazo como los de Chenoa como mínimo...

porque vamos, siempre con unos vestidos como para ir a una fiesta, abrigos hasta los pies, levitas y ostias varias... pero eso sí, siempre con un buen escote, para que los supuestos "simples" de los tíos no nos demos cuenta de nada más.

Anda y que le den, ahora al verse en bikini no ha tenido más remedio que reconocer que se ha puesto como una cerda
 
Pues yo me la follo, solo por las tetas k tiene merece ser penetrada.

Alomejor si que le sobra un poco de pierna pero por lo demas puede pasar la ITV.
 
Arriba Pie