Entrenamiento verbal

Raw rebuznó:
El otro día había una tía joven y sola en el cine viendo Batman 2, con sus palomitas y tal. Delgadita, con gafas, guapa, etc. Esas tías molan.
ey,yo he visto wall-e,batman 2,el principe caspian,el increible hulk, y kung fu panda sola y solo te hablo del verano:lol:
que pasa,que por no ser ni delgada ni guapa ni llevar gafas molo ?

Bettersea, creo que estás enormemente equivocada, es imposible que ocurra eso, primero porque no existe el prototipo de hombre vacío y sin gustos del que hablas al que tu debes rellenar. Segundo porque en el caso de existir, haría el mismo caso de tus "sugerencias" que el que ha hecho a todos los estímulos externos que le han llegado y él ha ignorado día a día. Como mucho podría fingirlo, pero si el tío no tiene interés por nada (WTF?) no lo tendrá porque tu de repente chasquees los dedos y se los descubras, el debería haberlo encontrado antes por su cuenta, no es algo que tenga nada que ver con el amor.

El hombre que describes sería el tío más aburrido y falto de personalidad del mundo, sin pasiones, no creo que fuera alguien que te gustase, sinceramente. De todas formas, ya te acordarás de todo esto cuando te enamores sin remedio de alguien completamente diferente a lo que pides.

ILG, tampoco entiendo porqué has de obviar gustos con según qué tía hables. A mi si me preguntan qué he estado escuchando hoy y he estado escuchando Bach, se lo respondo, y si se ríe de mi, más me río yo de ella, por ser una asna que se ríe de alguien por escuchar buena música. Además también se da mucho el caso contrario y es muy gracioso ver cuando alguien se las quiere dar de algo que le queda muy grande, aparentando unos gustos inexistentes. En fin, mira que he hecho el tonto con las tías y ahora que voy con la verdad por delante y con lo que hay encima de la mesa, son ellas las que se pelean por complacerme.

Y si les parezco un friki o bicho raro por tener unos gustos mas allá de lo obvio y de lo que me meten por los ojos y los oídos a la fuerza, me alegro: no me gustan la clase de tías a las que no les gusto y es mejor ir identificándolas cuanto antes :lol:

Tamara rebuznó:
ey,yo he visto wall-e,batman 2,el principe caspian,el increible hulk, y kung fu panda sola y solo te hablo del verano:lol:

Hombre, Wall-e mola, y es un peliculón, pero me dice más de una tía, por ejemplo que se haga socia de una biblioteca (que alguna hay) para poder alquilar clásicos del cine o música más difícil de obtener, que se muevan por conseguirlo, te juro que eso me pone cachondo.

Y es que más todavía que el tener un gusto de mierda, me repatea el que alguien sepa saborear lo realmente bueno, pero que no lo haga por vagancia, que no haya en esa persona una fuerza que le impulse a devorar todo lo relacionado con lo que le parece extraordinario. Me viene a la cabeza una compañera de clase, que le dejé un libro de Bukowski, que según ella le gustó muchísimo, iluso de mi, pensé que había plantado la semilla de ese autor en ella, pero no: le encantó pero no se interesó por leer más de el. Coño, yo cuando acabe mi primer libro de ese tío me faltaron piernas para ir a la biblioteca a coger más; pero para ella fue más cómodo encender la tele y poner antena 3. O aquella que me dijo:
-Si, mi grupo favorito son los Beatles
-¿Ah si? ¿qué tienes de ellos?
-Un recopilatorio de mi padre que pone en casa de vez en cuando, pero me encantan.
-:12

gdx54 rebuznó:
ILG, tampoco entiendo porqué has de obviar gustos con según qué tía hables. A mi si me preguntan qué he estado escuchando hoy y he estado escuchando Bach, se lo respondo, y si se ríe de mi, más me río yo de ella, por ser una asna que se ríe de alguien por escuchar buena música. Además también se da mucho el caso contrario y es muy gracioso ver cuando alguien se las quiere dar de algo que le queda muy grande, aparentando unos gustos inexistentes. En fin, mira que he hecho el tonto con las tías y ahora que voy con la verdad por delante y con lo que hay encima de la mesa, son ellas las que se pelean por complacerme.

A ver: una cosa es decir eso, que está bien, y otra entrar por ahí a saco y soltarle la turra con que si el concierto de Brandemburgo o las variaciones Goldberg a una tipa un sábado por la noche en un garito. Y si ves que de Bach no sabe ni cómo se escribe y además tiene interés cero en saber nada de eso, es absurdo insistir, y también es un coñazo y se corre el riesgo de caer en la pedantería. Hay un lugar y un momento para explayarse en cada cosa, y en un ambiente de ligoteo como que no pega demasiado...

Bettersea... tienes un complejo de Pigmalión del copón de la vela.

A ver: una cosa es decir eso, que está bien, y otra entrar por ahí a saco y soltarle la turra con que si el concierto de Brandemburgo o las variaciones Goldberg a una tipa un sábado por la noche en un garito. Y si ves que de Bach no sabe ni cómo se escribe y además tiene interés cero en saber nada de eso, es absurdo insistir, y también es un coñazo y se corre el riesgo de caer en la pedantería. Hay un lugar y un momento para explayarse en cada cosa, y en un ambiente de ligoteo como que no pega demasiado...

Por supuesto que no, me refiero a que si me preguntan que he hecho esa tarde, ni mucho menos lo voy a andar ocultando, avergonzarse de tus gustos es tristérrimo, pero ni mucho menos les suelto todo el ladrillo en un garito a altas horas de la madrugada; sólo lo hago con un colega de confianza cuando nos emborrachamos y mola porque la flipamos mutuamente cuando hablamos de Harte, eso sí la cara de alguna cuando nos escucha hablar de refilón emocionados acerca del color de un cuadro de Matisse es hartamente lol. Ahí si tiene derecho a llamarnos bichos raros, por hablar de esas cosas en ese lugar y ese momento :lol:

Por supuesto que no, me refiero a que si me preguntan que he hecho esa tarde, ni mucho menos lo voy a andar ocultando, avergonzarse de tus gustos es tristérrimo, pero ni mucho menos les suelto todo el ladrillo en un garito a altas horas de la madrugada; sólo lo hago con un colega de confianza cuando nos emborrachamos y mola porque la flipamos mutuamente cuando hablamos de Harte, eso sí la cara de alguna cuando nos escucha hablar de refilón emocionados acerca del color de un cuadro de Matisse es hartamente lol. Ahí si tiene derecho a llamarnos bichos raros, por hablar de esas cosas en ese lugar y ese momento :lol:

Es que no me refería a eso en mi post anterior. A mi si me preguntan qué he hecho y he estado escuchando a Coltrane o a Bach o a suputamadre pues lo digo, y punto, y no doy la turra más a no ser que insistan, y entonces suele suceder que la otra se queda mirando como "para qué habré preguntado nada". Pero de ahí a soltar la chapa va un trecho largo. En absoluto me avergüenzo de mis gustos, que de sobra sé que no son los comunes. Actúo, en ese sentido, como tú.

Os pido que pulseis en el enlace, especial mención a la carta número cinco. En realidad, toda esa página web va de como domesticar a un hombre y explica detalladamente cómo.

Cartas de los lectores

Esto es, literalmente, "hacer a un hombre a una mujer", usando su necesidad más imperiosa que la naturaleza le ha obligado a tener para que la humanidad no se extinga.

Bettersea, tú igual no te das cuenta ni de lo que dices, igual que has contado experiencias malísimas con tu primer novio, el cual intentaba "hacerte a tí a él", ahora tú haces lo mismo.

Has contado anécdotas curiosas, desde hacer que algún novio tuyo de pida perdón sin motivo alguno, hasta hacerle pasar un rato tremendamente desagradable diciéndole que estás embarazada, pasando por interrogatorios y exigencias que ninguna persona que quiera de verdad a otra podría hacer.

Como digo, igual no te das cuenta, pero esto, esto mismo, es lo que tanto se cacaréa por ahí: Maltrato psicológico.

Y hoy día, con la ideología feminista e intentando desposeer de derechos elementales a muchos hombres que nada malo le han hecho a nadie, y dándo derechos y privilegios a muchas mujeres que, en ocasiones, no los merecen, pues se hace oídos sordos, pero os garantizo que en el futuro, sea esta más o menos lejano, este tipo de malos tratos efectuados por mujeres a sus parejas estarán penados por lo que son: actos que causan verdadero sufrimiento, hasta el punto de volver medio loco a un hombre y hasta hacerle creer que eso es lo ideal.

Igual que si lo tienes encerrado en un zulo y haces lo mismo, pero prometiéndole pequeños sorbos de agua para que no se muera de sed.

En esos comportamientos no hay mutuo consentimiento, aunque lo pueda parecer, pues alguien que se muere de sed hará lo que sea por beber agua, y su supuesta libertad de acción no es tal.

Sinceramente, y ya fuera coñas, las mujeres que leáis esto, igual que os podeis reir con toda la razón del mundo de los post de lloricas, quejosos, y misóginos que no tienen motivos para serlo, pensad si este tipo de comportamientos, que de forma directa o indirecta se hacen a las parejas masculinas, es honesto, es honroso, y corresponde a una mujer que de verdad desea llevar una vida en común y en armonía con otra persona.

Pues aun así, estoy completamente seguro de que muchas chicas se alegrarán de haber encontrado esa página y pensarán que es fantástico emplear los consejos que se dan para domesticar y someter a su pareja masculina.

menudo LOL de página,supongo que será todo cuento porque no es ni medio normal. la foto me pone por el vestido de la chica :oops:
queenknight.gif
Siento que debo daros esperanzas,biterkas recibirá muchos ZAS en toda la boca, que junto con las velas que se irán acumulando en la tarta irán haciéndola cambiar de opinión.
Ahora mismo es despreciable, no solo para los hombres.

Creo que Bettersea lo que tiene es miedo de perder el control y que le hagan daño, eso es todo.

Pero lo que hace puede ser incluso contraproducente, cualquier día alguno de los que usa para esos juegos que le parecen apropiados, puede sentirse tremendamente humillado y decida decirle cuatro cosas, y entonces se dará cuenta de que el camino no es ese.

Igualmente, hacer que un chico tímido, un cacho de pan, se doblegue a ella, no sólo lo degrada a él, sino que también se degrada a si misma, se convierte en aquello que trata de evitar.

Una pareja es eso, una pareja, no un juguete ni un esclavo. Para que no le hagan daño, lo único que ella debe exigir es el respeto de la persona con la que está, simplemente eso.

Por lo demás, él puede tener sus oponiones, su forma deser diferente, sus gustos particulares, su manías, sus miles de defectos y sus errores... que mientras haya comunicación, siempre bajo ese respeto que siempre, siempre, ¡siempre!, tiene que haber en cualquier relación entre personas, pero especialmente en una pareja, no le va a pasar nada malo.

Digo más, ni Bettersea ni nadie puede enamorarse de un muñeco sumiso al que tenga controlado y adaptado a ella. Eso es imposible.

A la otra persona se la ama precisamente porque es lo que a uno le falta, lo que la complementa, y lo que necesita para que su vida sea mejor de lo que ya es, y para eso tiene que encontrar a alguien que sea totalmente independiente de ella, y aun así quiera estar con ella porque ella, aunque no es su muñequita sumisa, puede ser su perfecta compañera y viceversa.

Hasta que no entienda eso, hará daño a los demás aunque no se de cuenta, y se sentirá mal por dentro por mucho que quiera autoengañarse.

Y es una verdadera lástima, porque a veces lo único que hay que hacer es reflexionar, tener cierta autoestima sin llegar a ser autoritario, y ser uno mismo, mientras deja a los demás ser ellos mismos a su vez.

Bettersea rebuznó:
Crear un androide no tendría tanto mérito.
Me dices a mí manupuladora cuando todos nosotros somos hemos sido y somos constantemente transformados por el resto desde que nacemos, a gusto de las exigencias de cada época...de cada lugar.
Yo a esto que te digo lo llamo más dulcemente "hacer a alguien a ti". Suena bien, verdad? "Fulanito se ha hecho a mí". Diciéndolo así no hubieras sacado a relucir mi gusto por los roedores. Este viene, ni más ni menos, porque son más inteligentes de lo que la gente imagina y puedes enseñarle cosas a tu gusto o hacerlo a ti:roll:. Mi cobayo ya sabe girar sobre sí mismo para recibir comida, al igual que tú sabrás usar tus buenas palabritas para conseguir premio, o sea, follar. Todos nos momevos por premios, hay que saber darlos, que también quitarlos.

Oye que no no he dicho que la otra persona no vaya a estar enamorada. De hecho, para volverla acorde a ti debe de tener no poco interés y no poco deseo de permanecer a tu lado. Obviamente si una persona no quisiera de primeras estar contigo no accedería al aprendizaje de pareja posterior. No estás obligando a nadie, que yo sepa. No manipulas de manera oculta. La otra persona accede a vivir de la forma que a ti te gusta para poder estar en armonía contigo. Se adapta. Y lo hace porque quiere.

Edito porque no había leído tu pregunta: por supuesto que puedes enamorarte de alguien así, porque nada más que te quieras un poco, nada más que valores tu forma de ser, valoraras a alguien que se parezca a ti. Además que tú del cuadro das las primeras pinceladas, la estructura. Por ejemplo cuando pintas una casa, haces una serie de lineas,
unas lineas con las que supuestamente se podrá pintar encima una casa.
Es como si pusieras los cimientos: el bien, el mal, etc. A raiz de ahí esa persona va haciéndose, pero a raíz de ahí. Por supuesto que puedes llegar a amarlo. Es perfecto.

Esto es posible cuando esa persona previamente no tiene unos esquemas ya preconcebidos. Lo ideal es encontrar con alguien que parezca una tabla rasa. Que te diga que le gusta de todo un poco, en general. De ese todo un poco concluyes que en realidad no hay nada claro y ahí entras tú en acción.
Hay gente que no tiene la personalidad definida. Incluso después de haberle mostrado aficiones, tus aficiones, se sienten más felices. Piensan que se han encontrado por fin. Se llegan incluso a sentir realizados.
Una relación con una persona así puede durar muchísimo, hasta incluso acabar en boda, con churrumbeles y de por vida.
Habláis de coincidir con alguien que se parezca a ti, con alguien que tenga gustos del estilo. Siempre seguro que habrá algo que se te escape. A parte que es necesario reflexionar que si alguien ha llegado hasta el nivel de autohacerse a sí mismo, también ya tendrá adquirido un patrón de valores. Un patrón de conductas, de reacciones, ante determinados casos que no tienen que ser los que a ti te parezcan justos.
Mejor es, encontrar a alguien a quien le puedas hacer partícipe de tus creencias y enseñarle un poco de lo que tú entiendes que está bien y que está mal.
Lo bueno de esto es que sabes con más seguridad qué tipo de persona tienes en frente porque durante las conversaciones que habéis tenido, casualmente ha llegado a las mismas conclusiones que tú. Tanto en nivel de política, religión, etc.
Yo a esto lo entiendo como ser práctica, andar sobre sitio seguro.

Eres insegura, eso es todo. Tienes miedo ante los cambios de la vida y deseas controlarla de cualquier manera. Pero el futuro, al igual que las personas, es como el viento, sopla de aquí para allá, viene y va.
Y no, no te creo cuando dices que quieres a alguien así.

Tamara rebuznó:

Por supuesto que sí molas. Son precisamente esas cosas las que hacen interesante a una mujer.
Si para gustos, colores, ¿cómo sabes que no eres guapa?

TRITUS rebuznó:
El ataque en dos tiempos está muy bien, pero demuestra poca hombría, es un poco afeminado. Dejas que ella tome el mando, le estás pasando el marrón. Mírame, existo, si quieres algo, pon caras seductoras. No sé, lo veo poco viril. Tiene de positivo que roba poco tiempo. Puedes practicarlo simultáneamente con varios cebos en un mismo sitio. Es la forma de ligue que más se asemeja al noble arte de la pesca. Sólo hay que echar unos cuantos anzuelos y sentarse a esperar.

¿Me estás llamando vago, maricón, o ambas cosas? :lol:

En efecto: es una técnica cómoda. En efecto, ella toma el mando. En efecto, si ella quiere algo, que ponga interés de su parte. ¿Que por qué? Pues porque yo lo valgo. ¿O a partir de ahora a toda mujer de hábitos nocturnos hay que ir a seducirla clavando rodilla en tierra y cantando serenatas?

No confundamos seducción con ligoteo, no a estas alturas, por favor.

Ama Eva rebuznó:
Bettersea: ESTOY DE ACUERDO.
Tu primer post del tema ha sonado a Ama sadomasoquísta, pero leído el resto, los suscribo.

Lo siento por los demás, que sois muy poíticamente correctos, y entiendo vuestros argumentos. Pero la experiencia se impone a la lógica, y si a mí me ha ído bien, es que funciona.

En torno a los veinte años no se tienen criterios muy formados, pero TAMPOCO PREJUICIOS. Es el momento de la "tabula rasa", dos personas se conocen y SE VAN HACIENDO JUNTAS. Se influyen mutuamente, se hacen el uno a los deseos del otro. Se hacen las concesiones necesarias... ESO ES LA HOSTIA.
Porque además, las concesiones que se hacen no son en cuanto a gustos, lecturas, amistades, aficiones... QUE TODO ESO ES LA PARTE SUPERFICIAL DE UNA PERSONA. Y por tanto, se puede mantener sin esfuerzo. Si no te gusta la misma música, ponte los cascos y a otra cosa.

Las concesiones y la mutua adaptabilidad que se hacen una pareja que se aman y SE QUIEREN ADAPTAR el uno al otro, sin imposiciones externas, es sobre actitudes vitales y sobre las premisas de lo que es su convivencia. Todos y cada uno de los matices de esa convivencia.
Es cómo quieres que te hable, cómo quieres que hable de tí, qué quieres hablar. Qué te hace sentir bien, mal y regular, y qué no quieres volver a oir de su boca. Palabra por palabra, y gesto por gesto.
Es cómo es tu sexo, qué sexo necesitas y qué sexo quieres dar. Y qué cantidad. ¿O es que por estar enamorados, ambos han de tener el mísmo ritmo sexual...? Una cosa tan obvia, hablada y pactada, salvaría la mayoría de las parejas.

La experiencia de HACERSE JUNTOS, uno al otro, mutuamente adaptados, es la que crea un nexo idestructible.
No es "control", ni de coña. Has moldeado a tu pareja ideal. Y ella, en correspondencia, te ha moldeado a tí. Punto.

Pensar que eso te hace perder "tu esencia", "tu libertad", "tu personalidad", es una memez. Lo esencial de las personas es un invariable.

Y tener al lado a la persona que exactamente deseas es, obviamente, lo que más libre te hace.

Puedo estar de acuerdo contigo en todo pero con algún matiz.

Por cierto, lo que más libre nos hace es no desear a nadie.

Tamara rebuznó:

Un dia te voy a invitar al cine... o mejor a mi casa, a ver peliculas de zombis... jejeje.:lol:

Siempre he defenido el descaro como la piedra angular de toda maniobra de ataque. Por supuesto me estoy refiriendo a emboscadas en discotecas y similares determinados dias de la semana y a horas muy concretas. En otros lugares no conviene exponerse tanto. Cuando hablo de descaro, estoy refiriéndome a un conjunto de cualidades entre las que se encuentra la iniciativa, la seguridad, la desvergüenza y por supuesto la labia. Hay que trinar como un canario bien afinado. Sin prisa pero sin pausa, teniendo la respuesta a cada pregunta y cercando a tu enemiga a base de frases, ocurrencias; trastabillándola, haciendola dudar, convirtiéndola en un ser vacilante hasta dirigirla, verbo a verbo, adjetivo tras adjetivo, a un estado de confusión para terminar lanzándole el ataque definitivo.

Es importante utilizar el tono adecuado, la dicción precisa, un vocabulario escogido sin resultar pedante, combinarlo con sonrisas, miradas, pausas, una mano que coge otra mano, que toca un hombro, la cintura y...tracatá...un besito en el cuello y el siguiente directo al hocico. Despues se arrima la cebolleta, que la note dura, que vea lo que ha hecho y asuma las consecuencias. Diselo, que sepa como te ha puesto. No dudes, no seas grosero, pero tampco un pazguato recatado. Que sepa que tu polla y tu estais ahi para algo.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Aún hay quien piensa que ligar se reduce al atractivo físico y no, el descaro y el tener la jeta como el cemento son siempre la mejor baza a la hora de echar el lazo.

Y esto va por los cándido que piensan que lo que verdaderamente ayuda es tener una conversación sincera sin trampa ni cartón, no penséis que por mucha amistad que busquéis con una tía ella va a dejar de pensar que vuestra única intención es acabar tirándosla.

Una tía en una discoteca es como un maniquí en un escaparate. Y ellas lo saben.

Atrás
Arriba Pie