Envenenamiento

LaLeGioN

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
El diagnóstico de envenenamiento de Yúshenko abre incógnitas en el proceso electoral de Ucrania

El líder de la oposición en Ucrania tiene restos de una fuerte dosis de dioxina en la sangre. Una cantidad de veneno que no fue suficiente para provocar la muerte inmediata, aunque las secuelas podrían ser irreversibles. A dos semanas de las elecciones la situación se complica. Moscú apoya al actual gobierno mientras que EEUU reconoce haber invertido millones de dólares en la campaña de Yúshenko

:shock: ... la CIA. en este caso queda Descartada ... :shock: :?

Esto es lo que pasa cuando el proceso electoral de un pais se convierte en un asunto internacional donde entran en juego muchos intereses, que se meten todas las potencias en el ajo.

Si...y han contado en la tele que es imposible que la dosis que tenía en sandre la ingiriera en una sola vez, que tuvo que ser en varias ocasiones...¿no será pro-rusa su mujer, no?? :?:

Tengo que entonar un humilde "mea culpa" :roll:

En otro hilo, hace días, decía que el Yuchenco ese parecía un borrachuzo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora se lo podría poner el DrBanner como avatar :lol:

foto_85278.jpg

DonDepresor rebuznó:
Esto es lo que pasa cuando el proceso electoral de un pais se convierte en un asunto internacional donde entran en juego muchos intereses, que se meten todas las potencias en el ajo.

Pero que Intereses Tiene UCRANIA.¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Como no sean estratégicos por su geografía por que vamos.
Pero la cuestión ya no es esa si no quien a sido el autor material LOS RUSOS. . . . LA UNION EUROPEA. . . LOS Serv. Secretos UCRANIANOS ? o la CÍA cosa que eme extrañaría mucho por que EE.UU. a confesado que invirtió millones de dólares por la candidatura de el `envenenao´ este de los cojones ajajja

LaLeGioN rebuznó:
DonDepresor rebuznó:

Pero que Intereses Tiene UCRANIA.¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Como no sean estratégicos por su geografía por que vamos.
Pero la cuestión ya no es esa si no quien a sido el autor material LOS RUSOS. . . . LA UNION EUROPEA. . . LOS Serv. Secretos UCRANIANOS ? o la CÍA cosa que eme extrañaría mucho por que EE.UU. a confesado que invirtió millones de dólares por la candidatura de el `envenenao´ este de los cojones ajajja

Sería un fuerte aliado de EEUU y de Rusia dentro de la UE. No nos olvidemos que el dolar cada dia está más por los suelos y que a los nuevos rusos les corre sangre imperialista por las venas. A ninguno de los dos paises les mola el rumbo de la actual UE.

Hay muchas formas de matar a alguien mediante ingestion de productos, y no tienen que ser todos venenos.

Había un metodo de matar a alguien haciendole beber agua destilada durante meses, pero no recuerdo como era el sistema.

Varios dias despues de la muerte de Arafat salió su médico personal diciendo que había bastantes síntomas de que la muerte fuese por envenenamiento. Lo callaron en cuestion de minutos.

Os recuerdo que el "código de la biblia" hablaba de que su muerte sería este año y por envenenamiento...

Kokillo rebuznó:
Varios dias despues de la muerte de Arafat salió su médico personal diciendo que había bastantes síntomas de que la muerte fuese por envenenamiento. Lo callaron en cuestion de minutos.

Os recuerdo que el "código de la biblia" hablaba de que su muerte sería este año y por envenenamiento...

La pregunta del millón :

¿Cuando morirá el Papa? :lol:

Kokillo rebuznó:

Que si tronco que si.

El codigo de la biblia es un puto timo, y como no estoy muy fino ahora mismo para darte razones te daré la mas basica de todas. La biblia hoy en dia no es ni de lejos la biblia real, no solo por traducciones, sino por adaptaciones, partes eliminadas y partes creadas.

Kokillo rebuznó:

¿Qué Biblia?
¿La de los Setenta?
¿La Vulgata?
¿La de Lutero?
¿La King James?
Especifica, por favor.

Jacques de Molay rebuznó:
Ahora entiendo que ZP no se quiera quedar a cenar con Putin.
Jajajajajaja

JAJJAJAJA... SI AHORA VA A RESULTAR QUE EL ZETAPÉ ES MÁS LISTO QUE EL HAMBRE. JAJAJAJJAJA. :D :D :D

Kokillo rebuznó:

Tb dice que este año 2005 será detenido Bin Laden y que se descubrirá que habrá complot para asesinar a Bush será consecuencia de haberse descubierto que en realidad Osama Bin Laden (la persona) no existe, que fue un invento suyo, ah y Bush según el codigo será asesinado en el 2009. Yo no me creo nothing pero I want to believe.

kakel rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Tb dice que este año 2005 será detenido Bin Laden y que se descubrirá que habrá complot para asesinar a Bush será consecuencia de haberse descubierto que en realidad Osama Bin Laden (la persona) no existe, que fue un invento suyo, ah y Bush según el codigo será asesinado en el 2009. Yo no me creo nothing pero I want to believe.

porqué siempre oigo predicciones del famoso "código de la biblia"tiempo después de que ocurra el suceso ke dicen ke predijo?????

alguien me puede remitir a la pagina donde saca esta información????

kakel rebuznó:

¿Cómo es posible que se detenga a alguien que no existe?

Tambien predice que en el 2005 habra unas 15.000 muertes por una epidemia tipo ataque biologico o bioquimico en Israel. Dentro de poco iremos saliendo de dudas...

Espero no tener que subir el hilo en unos meses... :?

Jacques de Molay rebuznó:
Joder, envenenar a los políticos, creía que eso era de otra época.

Pues sí. El problema es que al menos antes eran más efectivos. Un poco de venenillo y... ¡hala! A rey muerto, rey puesto.

El Papa lleva años muerto. Spielberg lo reemplazó por un animatronic y George Lucas con su light and magic le hace los efectos especiales. Es el tal Razinger (Z) el que le da al ON toas las mañanas.

Kokillo rebuznó:
Tambien predice que en el 2005 habra unas 15.000 muertes por una epidemia tipo ataque biologico o bioquimico en Israel. Dentro de poco iremos saliendo de dudas...

por favor, di de donde sacas esa información

gracias

the magic bum rebuznó:
Kokillo rebuznó:

por favor, di de donde sacas esa información

gracias

Pues no se si lo dijeron en Milenio3 o La Rosa de los Vientos. Hablaban de que comprobar el pasado no servia de nada, asi que el autor del libro empezo a buscar hechos del futuro proximo.

Con Israel-atentado bioquimico, se cruzaba 15.000 muertes, la epidemia (ahora no recuerdo) y las ciudades de Tel aviv y Jesuralem, 2005.

Con Holocausto-EEUU, se cruzaba, China, Libia, Rusia 2006. Con esto me acojoné. Y cada vez que veo uno de estos paises y pruebas nucleares o cosas asi en la TV.........uyuyuy.

Bueno, en 2005 ya veremos. Lo dicho, espero no tener que subir el hilo el año que viene.

Veo que el fenómeno "Dan Brown" causa estragos...

navorsuker rebuznó:
kakel rebuznó:

¿Cómo es posible que se detenga a alguien que no existe?

Según el Rips este, Bin Laden no es terrorista, todo fue una trama inventada, segun el codigo es en este año 2005 cuando le detienen. :oops:

Atrás
Arriba Pie