Los Moros planean envenenar la cocacola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mantis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob_Esponja rebuznó:
Y gracias que no nos han baneado por el forochat, con lo animado que estaba el hilo :lol:

para el forochat nos han dejado este,si no lo habrían chapao hace rato...

por cierto,me voy a pasar por el chat a ver quien hay,fíjate si me aburro! :shock:

tony soprano rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Y gracias que no nos han baneado por el forochat, con lo animado que estaba el hilo :lol:

para el forochat nos han dejado este,si no lo habrían chapao hace rato...

por cierto,me voy a pasar por el chat a ver quien hay,fíjate si me aburro! :shock:

Yo al jippii jugando al minigolf, spy el puto amo

American Hero rebuznó:
1111878016_p.jpg

TE AUGURO UNA MUERTE TOXICA...

sqj9rb.jpg

Lo siento,no aguantaba más....GÑE.

:lol: el mejor tuneo que haya visto! eres bueno billy.....has ganado 10 puntos de forero y has subido de nivel retarder a nivel superior,ya estas a mi altura...por fin uno que se lo curra en vez de forochatear como micropene y esos bastardos amariconaos, tomad ejemplo de este bastardin...

Mantis rebuznó:
American Hero rebuznó:
1111878016_p.jpg

TE AUGURO UNA MUERTE TOXICA...

sqj9rb.jpg

Lo siento,no aguantaba más....GÑE.

:lol: el mejor tuneo que haya visto! eres bueno billy.....has ganado 10 puntos de forero y has subido de nivel retarder a nivel superior,ya estas a mi altura...por fin uno que se lo curra en vez de forochatear como micropene y esos bastardos amariconaos, tomad ejemplo de este bastardin...

Si pero no llames a las puertas del baneo.

EDITADO:

Mantis rebuznó:
has subido de nivel retarder a nivel superior,ya estas a mi altura...

Los clones no tienen autoridad para eso...

Buenas.

Estoy buscando el hilo sobre el Tiramisú ¿No es este, verdad?

Es que es un tema más bien del foro arguiñano. No se si pegaría mucho aqui, en el general...

Conspiranoia II

El verdadero desembarco de Normandía, fotografiado desde un avión de reconocimiento aliado.

Ganaron los grises.

dday.jpg

Por lo menos podias haber recortado la parte de los pelos de mullet :).

Os dais cuenta que estais peleando a base de poneros un triste dibujo???? Por que os dais cuenta, no? Si por lo menos fuesen vuestras fotos de verdad...

Atrás
Arriba Pie