¡Socorro! La carretera es un PELIGRO con los moros. COÑO

Los portugueses no se quedan detrás a la hora de conducir mal.
Ya no tanto en carretera, pero en ciudad conducen como le sale de la polla. Nunca mas volveré a Lisboa.
 
piojoso rebuznó:
Los portugueses no se quedan detrás a la hora de conducir mal.
Ya no tanto en carretera, pero en ciudad conducen como le sale de la polla. Nunca mas volveré a Lisboa.

¿Pero los portugueses no son moros? :eek:
¿Habéis ido a Marruecos? Aquello sí que es... Animales y moros mezclados por las calles, ridículos vehículos triciclos y bicicletas mezclados con Porsche Cayenne...
Invoco al ilustre que figura en mi nick.
 
Lo que yo no alcanzo a comprender es como coño les permiten llevarse media tonelada de mierda en la vaca. Si eso lo hace un español ya le estarian poniendo la multa antes de arrancar.
 
Moros, gitanos, rumanos, ecuatorianos, africanos, ect..vamos que yo los meto a todos en el mismo saco, vienen de su pais que es una selva, y que el carnet lo regalan, por unos cuantos billetitos, y claro como aki aunque la lien no pasa nada.. pues asi vamos... señores politicos hagan una ley mas dura.. y al truyo con toda esta vasca de una vez...
 
buc rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
También son muy dados a llevar esos mercedes o más bien ataudes con ruedas, de cuando Franco era corneta.





Que equivocado andas.... ultimamente llevan como estos.

citroen_c8.jpg

Y es que en Alemania y Francia ganan pasta... los de aquí si que llevan de esos...
 
Amsterdam rebuznó:
buc rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
También son muy dados a llevar esos mercedes o más bien ataudes con ruedas, de cuando Franco era corneta.





Que equivocado andas.... ultimamente llevan como estos.

citroen_c8.jpg

Y es que en Alemania y Francia ganan pasta... los de aquí si que llevan de esos...

Bueno bueno... la mayoría que veo lleva mierdas como esta:

041218_121337.jpg


Y con esos golpes también, que se ven algunos reventados hasta las trancas
 
Yo me paso el verano entero cagándome en Alá cada vez que cojo el coche. No hay forma de circular por la A-7 sin tener que emular a Paquito Fdez Ochoa para evitar a los putos moros con sus carromatos. Aparte de nocivos para la vista y el olfato, son un peligro.
 
Contestacion por crear polemica y llevar la contraria:

Pues yo me kede una vez tirao con mi joputa de 205 (gracias a Ala ya es un cubo de chatarra) en un area de descanso de la A-3....estaba llena de gente en el aparcamiento y yo venga da darle al coche q no arrancaba.

Como decia esta repleta de gente y por supuesto ningun alma caritativa se acerco a hecharme una mano en vista de mis problemas con el coche.

Pasa un rato y remedio q me queda q llamar a la asistencia en carretera.

Total q al rato veo q se bajan 5 moros de una furgonota y se me acercan.....

"hay hay hay ahora es cundo me dan el palo y me violan" pense yo....

Pues ellos muy hamables me dicen "q pasa?? coche bueno tu tienes"....

Yo les abro el capo del coche y les enseño el motor

Viene un moro con una lleve inglesa, le da un golpecito con la llave al motor de arranque y el coche la 1ª enciende.

Les quise invitar a algo en en el bar y ellos q no, q tenian prisa....

Mientras, cientos de mis compatriotas mirandome y tocándose los webos....
 
:-o ....ojalá te veas poniendo el culo pa poder comer,...hijo puta...; y que un moro te pille, con la polla afilá.
Son las personas más capaces de su pais, y sólo son producto de nuestro desigual reparto del poder y la riqueza.

Alá es grande, cabrones. :evil:
 
Pues aqui en el norte a todos esos moros hay que unir a los putos franchutes, da grima verles tirar marcha atras en un cruce porque se han equivocado EN MITAD DE UNA AUTOPISTA, o cuando van en sentido contrario para salirse de una carretera.

Luego encima tienes que oirles que en España no sabemos conducir, algun dia de estos acoplo una camara al coche para grabar a estos flipados...
 
Tengo entendido que en morolandia sobornas al tío que te examina, ( por cuatro duros) y te aprueba al momento, así que es normal que no tengan ni puta idea de conducción, Son un peligro al volante mas que los bakalas estos descerebraos inclusive, y ya es decir. Esta gente en la carretera bien lejos, si no queréis morir.
 
Trempanin rebuznó:
Tengo entendido que en morolandia sobornas al tío que te examina, ( por cuatro duros) y te aprueba al momento, así que es normal que no tengan ni puta idea de conducción, Son un peligro al volante mas que los bakalas estos descerebraos inclusive, y ya es decir. Esta gente en la carretera bien lejos, si no queréis morir.

Yo creo que no hace falta ni eso, porque les dirán: Conduce! Y aquí no hay muchas posibilidades de error:

bandeaux-accueil-la-route-d.jpg
 
Trempanin rebuznó:
Tengo entendido que en morolandia sobornas al tío que te examina, ( por cuatro duros) y te aprueba al momento, así que es normal que no tengan ni puta idea de conducción, Son un peligro al volante mas que los bakalas estos descerebraos inclusive, y ya es decir. Esta gente en la carretera bien lejos, si no queréis morir.

En morolandia o en sudacalandia y demás sitios, la conducción implica licencia...licencia que se paga, y punto, como aquí la de pesca.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Trempanin rebuznó:
Tengo entendido que en morolandia sobornas al tío que te examina, ( por cuatro duros) y te aprueba al momento, así que es normal que no tengan ni puta idea de conducción, Son un peligro al volante mas que los bakalas estos descerebraos inclusive, y ya es decir. Esta gente en la carretera bien lejos, si no queréis morir.

Yo creo que no hace falta ni eso, porque les dirán: Conduce! Y aquí no hay muchas posibilidades de error:

bandeaux-accueil-la-route-d.jpg


Buajajajaja esa es la idea que siempre he tenido en la mente de como se examinan esta escoria de la humanidad. Un desierto y venga mete marcha acelera cambia de la primera a la cuarta (los coches de allí no tienen quinta), frenar y zas!!! carné al canto.
 
Arriba Pie