Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo hice yo en la pagina anteriorrubenpoli rebuznó:Creo que la parienta del tipo del final también tiene los dedos cortados, ¿alguien que se haya leído el libro puede aportar como termina? por que dudo que sea tan "guay" como en la peli.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ya lo hice yo en la pagina anterior
kakel rebuznó:![]()
Aqui vigo moltensen sel actol mediocle y palomitelo porque salil guapo y atractivo
![]()
Aqui hacel actuacion asomblosa porque salil feo y holoroso
![]()
rubenpoli rebuznó:Que coño son los dedos cortados?
La idea, y tal vez la novela que no he leído, dan para una historia profunda y tal. Pero la película no sabido plasmar esa profundidad, única posibilidad que tenía de que no fuera el coñazo que es. A la mayoría de los que les ha gustado es porque han leído el libro antes.... y por su puesto, en la polemica GABLE vs UBP, estoy con gable, la pelicula es mucho mas profunda de lo que muchos quieren pensar.
fernando80tr rebuznó:A mí el final me funciona como símbolo, si te paras a pensar un poco te das cuenta de que solo es atrasar lo inevitable. Puestos a indagar, el niño les puede guiar al búnker con alimentos (manda cojones que lo tuvieran que abandonar y luego fuera por nada) y aguantar una miaja.
fernando80tr rebuznó:¿Han visto el anuncio en televisión? De la escena de la bengala te sacan una película de acción.
Pionono rebuznó:pero es como lo de la estatua de los dedos de Lost (coño con los dedos, jajaja), un efectismo barato.
Pero esa es tu opinión; no creo que el guión pretenda transmitirnos eso, sino más bien cierta noción de esperanza.yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero que esperanza? Ahi esta todo dios condenado a morir, el niño tambien, solo que ahora lo hara acompañado de mas gente. Si con su padre ya las pasaban putas para conseguir alimento sin recurrir al canibalismo imaginate estando con 4 personas y un perro.
Emotiva no me resulta porque no empatizo con el niño, así de fácil. Y no creo que Mortensen empatice tampoco, por bien que lo haga. Realista es lo último que me parece (empezando por el suicidio del principio, continuando con el puto milagro que sería que escapasen de la peña de la que escapan una y otra vez) y acabando como acaban. Y desoladora pues sí, no se ve mucha animación en la película. Pero pones un plano fijo de 2 horas de cualquier calle de un país tercermundista y es bastante más desolador.pablis rebuznó:Tiene cojones que el mismo UBP que ha defendido Avatar a capa y espada venga aquí a meterse con esta peli.
No me jodas tio, tiene un atmósfera cojonuda, es realista, emotiva y desoladora al mismo tiempo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Coño que la estatua de Lost es el pilar de la serie, no un efectismo para que nos comamos la cabeza. Otra cosa es que en un principio la presentaran enigmaticamente, pero de eso va la serie entre otras cosas (de presentar elementos enigmaticamente)
yeimsmelocotongigante rebuznó:Lo de los dedos no lo veo mal, son detalles que le dan riqueza al mundo que se ha creado y que no necesitan ser explicados. Sencillamente en la pelicula hay personajes con los dedos cortados, y con eso basta para que nos hagamos una idea de que la han debido pasar putas por algo en el pasado.
Otra cosa es que haya quien necesite saber por que los tienen cortados para creer que asi disfrutaran mas con la pelicula.
Cuando dice "Papa" es para meterle una tubería hasta el fondo de la tráquea, fíjate si está fenomenal.Ferris rebuznó:Que manía habeis pillado con el crío, el cabrón esta fenomenal en la película.
Si no te atrapa Lost porque sí, porque mola y ya está -como a la mayoría-, pues le verás defectos por todos lados, claro. Defectos que indiscutiblemente existen, pero que no afectan cuando te gusta la serie como te mola una chica de la cual pasas por alto que es una simple y una puta aunque te parezca maravillosa. Hola, Carolina.Pionono rebuznó:Bueno es como todo, a unos ese aspecto es de lo que más les gusta de la serie y a otros nos toca los cojones sobre manera soltar perlas aquí y allá sin venir a cuento de nada, sólo por "ser enigmático".
Cuando dice "Papa" es para meterle una tubería hasta el fondo de la tráquea, fíjate si está fenomenal.
Cuando dice "Papa" es para meterle una tubería hasta el fondo de la tráquea, fíjate si está fenomenal.
La vi en VOS.Ferris rebuznó:Bueno, pero eso es culpa del doblaje
Una Bellísima Persona rebuznó:La vi en VOS.
Debe ser que en su delirio, el aborrecible niño se cree que su padre es el Papa. Qué película tan absurda, desde luego.Pionono rebuznó:¿Entonces dice "Papa" en español en VO? Ahora si que no lo entiendo.![]()
Que te lo follarías, vamos.Madeira. Total... rebuznó:El niño lo hace de puta madre, que sea repelente es algo normal en un chaval de esa edad.
Pero es un chaval tierno, una pobre victima del mundo que le rodea pero que aun asi se plantea cosas y quiere hacer siempre lo correcto.
Leave the kid alone.
Una Bellísima Persona rebuznó:Que te lo follarías, vamos.
Y luego te lo comerías.
Es cierto, ahora la película ya me parece una maravilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.