Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Descatalogadísimo, igual que Tropas del Espacio. A tirar de librerías de viejo o internec.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dreamwalker rebuznó:The Road podria haber ganado algo mas con personajes un pelin mas radicales.
El_Tormento rebuznó:El hecho de que la esperanza del niño recaiga en una pareja que le daria asco a la mismisima "Señora de los Gatos de Springfield, es de por si bastante triste.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero que esperanza? Ahi esta todo dios condenado a morir, el niño tambien, solo que ahora lo hara acompañado de mas gente. Si con su padre ya las pasaban putas para conseguir alimento sin recurrir al canibalismo imaginate estando con 4 personas y un perro.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Bueno, los piños del padre de familia tampoco auguran nada bueno, pero me referia sobre todo a que es un mundo que se esta muriendo y sin esperanza, por mucho que el niño se vaya con una familia con hijos y un perro estan todos condenados a morir.
El libro es bastante mas ambiguo, cuando el hombre convence al niño de que se vaya con él porque tiene hijos y una mujer en la siguiente escena solo esta la mujer, no se dice ni que haya niños ni que no los haya.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero que esperanza? Ahi esta todo dios condenado a morir, el niño tambien, solo que ahora lo hara acompañado de mas gente. Si con su padre ya las pasaban putas para conseguir alimento sin recurrir al canibalismo imaginate estando con 4 personas y un perro.
Estáis espoileando a saco, mamonas.
Pero entonces ¿el conceto es que le va a salir peor al chaval irse con la chupifamilia que quedarse con Papa Viggo (que asquísimo lo de "Papa", es cierto)?
Una vez hubo truchas en los arroyos de la montaña. Podías verlas en la corriente ambarina allí donde los bordes blancos de sus aletas se agitaban suavemente en el agua. Olían a musgo en las manos. Se retorcían, bruñidas y musculosas. En sus lomos había dibujos vermiformes que eran mapas del mundo en su devenir. Mapas y laberintos. De una cosa que no tenía vuelta atrás. Ni posibilidad de arreglo. En las profundas cañadas donde vivían todo era más viejo que el hombre y murmuraba misterio
rubenpoli rebuznó:Yo la he visto hoy y excepto el niño y su "papa" continuo y ese final tan chupi, lo demas me ha parecido bueno, da que pensar ¿que hacer si te vieras así? ¿seguir el camino de la madre?, ¿seguir adelante?.
Que coño son los dedos cortados?
malgusto rebuznó:Que dedos cortados???
yeimsmelocotongigante rebuznó:Aparte del hombre del final creo que habia otro personaje con algun dedo cortado, no se si el abuelo, el negro o los canibales.
Alfie rebuznó:La pelicula está bien, ni es tan mala ni tan buena como decis por aqui.Por cierto, ¿qué dedos cortados?.Lo que no llego a entender tanto es la obsesión con "la bala" y "el suicidio" cuando el resultado final es el mismo. Quiero decir, si te pillan y no te suicidas, ¿qué te pueden hacer?, ¿violarte, esclavizarte y matarte con dolor para comerte?. Vale pero para tener el mismo final siempre será mejor gastar la bala contra el otro e intentar salvarte. Si te suicidas se te comerán igualmente.
En resumen que lo que no llego a entender es que si en ese mundo de mierda no están dispuestos a dolor y sufrimiento, ¿por qué cojones no se suicidan ya antes de salir de casa?.
Alfie rebuznó:La pelicula está bien, ni es tan mala ni tan buena como decis por aqui.Por cierto, ¿qué dedos cortados?.Lo que no llego a entender tanto es la obsesión con "la bala" y "el suicidio" cuando el resultado final es el mismo. Quiero decir, si te pillan y no te suicidas, ¿qué te pueden hacer?, ¿violarte, esclavizarte y matarte con dolor para comerte?. Vale pero para tener el mismo final siempre será mejor gastar la bala contra el otro e intentar salvarte. Si te suicidas se te comerán igualmente.
En resumen que lo que no llego a entender es que si en ese mundo de mierda no están dispuestos a dolor y sufrimiento, ¿por qué cojones no se suicidan ya antes de salir de casa?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.