Juan Fleming
Veterano
- Registro
- 23 Nov 2006
- Reacciones
- 0
¿Dicen algo de radiación en la peli?
Pues no, pero si han desaparecido todas las especies es lo único que se me ocurría.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Dicen algo de radiación en la peli?
Pffff... MUAHAHAHAClark Gable rebuznó:Porque es como preguntarse de quién era la voz de HAL9000.
Clark Gable rebuznó:Porque es como preguntarse de quién era la voz de HAL9000.
Clark Gable rebuznó:¿En serio os parece tan importante el por qué del cataclismo en comparación con la aventura emocional y desesperada del padre y el hijo? Porque es como preguntarse de quién era la voz de HAL9000.
Joder, no me acuerdo si explicaban algo de eso en la peli. Pero no, yo decía que me gustaría que se explicase algo de la catástrofe para darle un poco de contexto (y entretenerme un poco de paso) al coñazo de película donde Gable ve esa gran "aventura emocional", no porque sea necesario, realmente. En serio, química entre Mortensen y el chaval no hay, y poco más hay que rascar al film en cuanto a profundidad. Viggo siempre lo hace bien, pero la peli no la levanta. Una realización más personal habría sacado crema de este guión, pero Hillcoat ha optado por... no sé por qué. Con lo bien que estaba La propuesta. Supongo que si me hubiera leído la novela estaría diciendo eso de que es tan fiel y blao. Qué bonita es la fidelidad, sí.Rarito rebuznó:O por que dejan de nacer niños en Hijos de los Hombres.
(golpe a ubp en sus ridiculos cataplines)
-Ya no hay cuervos
-No
-Solo en los libros
-Si. Solo en los libros
-No pensaba que los hubiera
-Estas listo?
-Si
-Se que pensabas que nos ibamos a morir
-Ya
-Pero no ha sido asi
-No
-Vale
-Puedo hacerte una pregunta?
-Claro
-Si fueras un cuervo, podrias volar tan alto como para ver el sol?
-Si que podrias
-Eso pensaba yo. Sería estupendo
-Desde luego. Preparado?
-Si
se detuvo
-Y tu flauta?
-La tiré
-La tiraste?
-Si
-Vale
-Vale
Bueno pero en libro si que se explicaClark Gable rebuznó:O preguntarse qué es La Zona de Stalker.
Una atmósfera justifica un plano, incluso una secuencia o, si me apura, cinco minutos. Pero nunca un largometraje.Madeira. Total... rebuznó:Pues a mi me encanto la atmosfera de la pelicula [...] simplemente verles deambular por el camino hechos polvo, ya merecia la pena.[...]
¿Final de piruleta? Pero si el final es jodidamente amargo.
Madeira. Total... rebuznó:dejarte con el culo torcido cuando la camara enfoca al perro, y entonces el niño se da cuenta de que su padre se podia haber salvado cuando estaban en el bunker.
Más bien la del padre, porque el hijo es un niño tontainas como todos, sin demasiada profundidad.Clark Gable rebuznó:¿En serio os parece tan importante el por qué del cataclismo en comparación con la aventura emocional y desesperada del padre y el hijo?
Sin ser estrictamente de padre a hijo, me quedo cien mil veces con capitanes intrépidos.Rarito rebuznó:¿Cuantas relaciones entre padre e hijo hemos visto en Hollywood tan honestas y reales como esta?
Con los avatares homogayers, no sé yo si alegrarme de compartir canoa con usted...Una Bellísima Persona rebuznó:y luego estamos Misógino y yo, poniendo un punto de cordura a este desmedida reacción ante una película tan regular.
¿No es de piruleta que justo cuando el niño se queda sólo y desvalido aparezca la familia perfecta, con perro y todo, para socorrerlo y otorgarle una existencia feliz?
Diez minutos antes se las veían con caníbales y ahora están en "con ocho basta".
Clark Gable rebuznó:Yeims, me has dejado con el culo torcido, no tenía ni idea de lo de Picnic Junto Al Camino. ¿Vale la pena? ¿Te lo pillaste en la FNAC o dónde?
La tesis de esta obra es una metáfora: imaginemos que una familia pasa un día de campo realizando un pícnic, cuando se retiren y en el lugar que han estado, los animales que pueblan permanentemente el lugar ¿qué encontrarán? Algunas herramientas olvidadas, pilas gastadas, etc,. Traslademos la imagen a una civilización extraterrestre que visita la Tierra, ¿qué dejaran cuando se retiren?.
La Zona es el terreno donde han estado los extraterrestres y ahí se pueden encontrar todo tipo de objetos incomprensibles para la humanidad. Pero el terreno es muy peligroso y los Stalker son individuos que arriesgan el tipo para recoger dichos objetos y poder hacer comercio con ellos. Estos individuos están al margen de la ley.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.