¡Socorro! La carretera es un PELIGRO con los moros. COÑO

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
Como residente de zona sureña realizo aquí mi crítica y mi gran malestar por tolerar que estos hijos de puta, seres subdesarrollados con esas caras parecidas a momias andantes, se les permita el libre movimiento en vehículos propios y por lo tanto exijo la retirada de todo vehículo a cualquier moro ¡sin contemplaciones!. El que quiera viajar a marruecos y sea un moNo...digo moRo, en vehículo público, hasta la frontera portuaria.

Por casualidades terrenales y laborales, viajo mucho entre algeciras(cádiz) y málaga capital. Y tengo MIEDO cada vez que me veo en la obligación de coger el coche para moverme de punto A, a punto B y viceversa.

El otro día, casi me pongo a llorar. Van por la izquierda en la autovia/autopista de peaje a la velocidad que les sale de los huevos (normalmente 70km/h), no hacen caso de ningún tipo de señal, ni luminosa, ni auditiva, ni temeraria... son como animales al volante, línea recta y sin molestarse.

Si se equivocan de camino, da igual que estén en una autovia, dan marcha atrás si es necesario, dios mio, marcha atrás en una autovía.

Llevan la casa a cuestas, atada con cuerdas y una tela... el otro día había en la carretera vestigios de la caída de objetos morunos... Si vas en moto, puedes hasta pegarte la hostia padre.

También son muy dados a llevar esos mercedes o más bien ataudes con ruedas, de cuando Franco era corneta. Más de una vez han formado atascos kilométricos cuando sus mierdas de coches, se han quedado tirado en la carretera por ir con 200.000 toneladas en el techo. Da igual lo importante es llegar a marruecos a vacilar mil con el mercedes y sus 700.000 kilómetros reales.

Luego el adelantarlos, obviamente por la derecha, no puedes evitar el mirarlos y llevarte la sorpresa de esa fea cara que tienen, "to" negruzca y más parecida a la momia de tutankhamón, a 2 centímetros del volante, como las viejas.

Bueno, mi crítica ya está servida, si quieres cagarte como yo en estos hijos de puta, este es tu hilo. Saludos y cuidado en la carretera con estos kamikazes.





moro.jpg
 
Te jodes por no haberte curtido esquivando desde niño tractores pilotados por Toños beodos y deseosos de llegar a tiempo para la partida o para la happy hour del puticlub de turno.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Ojala que ALA haga que se te caiga el Cipote

Ah se me olvidaba, esto es un hilo serio, sólo para criticar lo que aquí se nos presenta. Nada de gracias tontas, ni comentarios ridículos. Para eso ya hay 20.000 post abiertos y esperando tu comentario.
 
En efecto, yo me cago en todos los moros hijos de puta y como alguien dijo en mi hilo de animales chungos: Deberían rocíar toda casa de moros con zumo de Avispa Marina.
Los moros hacen llorar a Jesusito
 
los moros que me he cruzado en noches etílicas tienen más educación que los blanquitos con los que me he cruzado en iguales circunstancias.

ésto es:

- bordería
- ¿perdona?
- nada, lo siento

- bordería
- ¿perdona?
- bordería
 
los moros conducen??? :eek:


como mucho se les permite ir agarrados a los bajos de un camión, los lujos de conducir no debemos permitírselo que luego se acostumbran...




uno de mis deseos siempre ha sido conducir un trailer de 5 ejes con 30 moros agarrados abajo por una carretera con baches, piedras en medio, etc; debe ser una experiencia próxima a un orgasmo...
 
Sin fotos no hay rigor en tus palabras.
Ya puedes pillar el movil y hacernos un reportaje como esta mandado.
 
A los moros del dan el carné de conducir de gratis.... para que se vallan fuera a buscar trabajo y metan pasta en marroco
 
Henry Chinasky rebuznó:
Te jodes por no haberte curtido esquivando desde niño tractores pilotados por Toños beodos y deseosos de llegar a tiempo para la partida o para la happy hour del puticlub de turno.

¿flashback de la infancia en su aldea natal? :lol:
 
No voy a decir que son moracos ni nada de esas chorradas, pero es cierto que eso es un puto peligro en la carretera y mas de uno pagara cosecuencias. No se puede ir con el coche asi por dios.
 
Darwin1889 rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:
Ojala que ALA haga que se te caiga el Cipote

Ah se me olvidaba, esto es un hilo serio, sólo para criticar lo que aquí se nos presenta. Nada de gracias tontas, ni comentarios ridículos. Para eso ya hay 20.000 post abiertos y esperando tu comentario.

Ese comentario era para empezar, pero te doy mi Opinion.

Aca en madrid en la M30, nunca has estado verdad?

Aqui todo el puto mundo conduce como el culo, si no son las putillas de turno que en la carretera van maquillandose, o el tipico señor Don importante que va con el movil haciendo negocios, y no se fija en nada de lo que esta haciendo el de adelante.

A mi me da igual que se Moro, Gitano, o lo que coño sea, si hacen una putada al volante, abro la ventanilla y los mando a tomar por culo con todas las letras y no vengo a contar mis tristezas en un foro.

M
 
Darwin1889 rebuznó:
También son muy dados a llevar esos mercedes o más bien ataudes con ruedas, de cuando Franco era corneta. Más de una vez han formado atascos kilométricos cuando sus mierdas de coches, se han quedado tirado en la carretera por ir con 200.000 toneladas en el techo. Da igual lo importante es llegar a marruecos a vacilar mil con el mercedes y sus 700.000 kilómetros reales.

laraki2.jpg

Laraki Fulgura, el primer deportivo 100% marroquí.
 
no pues, con sus mercedes benz y sus limosinas del año si que asuntan
 
Se te olvidó poner que andan en grupos, en caravana de a uno, como si se trataran de camellos en medio del desierto... van pegados y no quieren ni por asomo que te cueles entre ellos, aunque tengas que hacerlo para salir de la autovía.

ah! y Paran en todas las áreas de servicio sobre todo y ante todo para dejar kilos de mierda y basura esparcida a troche y moche.

Troche y moche!! bonito palabro, hacía tiempo que no lo utilizaba.

Poco a poco se va perdiendo irremediablemente nuestro arraigado vocablo, que pena!! (BIS)
 
godai rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
También son muy dados a llevar esos mercedes o más bien ataudes con ruedas, de cuando Franco era corneta. Más de una vez han formado atascos kilométricos cuando sus mierdas de coches, se han quedado tirado en la carretera por ir con 200.000 toneladas en el techo. Da igual lo importante es llegar a marruecos a vacilar mil con el mercedes y sus 700.000 kilómetros reales.

laraki2.jpg

Laraki Fulgura, el primer deportivo 100% marroquí.

Pero que no se te olvide poner, exclusivo para realeza.
 
Amsterdam rebuznó:
Se te olvidó poner que andan en grupos, en caravana de a uno, como si se trataran de camellos en medio del desierto... van pegados y no quieren ni por asomo que te cueles entre ellos, aunque tengas que hacerlo para salir de la autovía.

ah! y Paran en todas las áreas de servicio sobre todo y ante todo para dejar kilos de mierda y basura esparcida a troche y moche.

Troche y moche!! bonito palabro, hacía tiempo que no lo utilizaba.

Poco a poco se va perdiendo irremediablemente nuestro arraigado vocablo, que pena!! (BIS)

Cierto, no podré perdonar ese detalle tan importante. Ya que por eso es tan dificil adelantar, van en grupo pero por AMBOS CARRILES, y así es hasta dificil adelantarlos haciendo cabriolas.

Pues sí, bonita palabra... la recuerdo de la bola de cristal y los electroduendes.
 
de los moros no hay que preocuparse,¿alguien ha tenido un accidente con gitanos?
 
Da verdadero asquito circular por la A-4 camino de las doradas playas del Sur a disfrutar de unas vacaciones de señor con buen gusto, que son las que yo me merezco y gracias a Dios, disfruto...Cada 5 metros te encuentras un coche rijoso, apestando a porquería, lleno de moros hasta en el tejado y con innumerables bolsas de plástico de miles de colores. Por supuesto sus adelantamientos y la manera que tienen de embotar los carriles no tiene igual, como tampoco lo tiene para en un área de servicio a vaciar la vejiga y ver a un moraco lavarse las pezuñas en el lavabo...da gustito del bueno.
 
mr_sponsor rebuznó:
de los moros no hay que preocuparse,¿alguien ha tenido un accidente con gitanos?

Diox no, entre que no tienen seguro y que su capacidad de racocinio no va mas alla del navajazo, lios seguros
 
No sólo el trayecto Cádiz-Málaga, también Granada-Málaga, que es el que más recorren. Eso sí que es para cagarse. Adelantan a última hora sin poner intermitente y a 90 por hora si les da la gana, aunque tú vayas ya adelantando a 150, les importa una mierda si tienes que frenar a fondo y romperles el cuello por detrás. Sentido de la responsabilidad 0, amén de otras cosas ya dichas.
 
Arriba Pie