envian una bandera española a Rodríguez Zapatero

The_Joker rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
The_Joker rebuznó:
2004-12-29_IMG_2004-12-22_23:52:17_x04ma-2.jpg

Sinceramente yo me follaba a la tia una y otra vez, esta muy follable. Al margen de esto, seguro que ZP les comprende y les manda una nota agradeciendo su postura sobre el asunto en vez de meterles la bandera por el culo (como haria este servidor con la tia esa).

a cual de las dos tias? porque las dos de en medio son tias......

:53

Joder con el marimacho... Pues cojones, la que esta mas a la derecha. ¿Queda claro?

¿a la derecha de ellos o a nuestra derecha?

La tia de la izquierda debe ser el típico marimacho que se mete a activista guarra porque no hay nadie que le haga caso.
La guapilla, la típica pija que se aburre y juega a ser rebelde, o que se ha enamoriscado de algún guarrete melenudo mientras cantaba a Serrat con la guitarra.
No hay más que ver la cara de felicidad picarona que pone para la foto: "Aaay, que mala y que chupi rebelde soooy"

Nyotai Mori rebuznó:
The_Joker rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Sinceramente yo me follaba a la tia una y otra vez, esta muy follable. Al margen de esto, seguro que ZP les comprende y les manda una nota agradeciendo su postura sobre el asunto en vez de meterles la bandera por el culo (como haria este servidor con la tia esa).

a cual de las dos tias? porque las dos de en medio son tias......

:53

Joder con el marimacho... Pues cojones, la que esta mas a la derecha. ¿Queda claro?

Está claro. Tenemos una infiltrada del comando Torrelafea en los nacionalistas mayorquines.

Tienes toda la razón, el male freak power de torrelafea tiene ramificaciones en todos los estratos sociales, es el comienzo del fin de la belleza en el mundo.

Y si no os lo creeis mirad (sacado de su pagina)

EL PABELLON PSIQUIATRICO DEL HOSPITAL DE PALMA:

psm8bl.png

LA MANIFESTACION MULTITUDINARIA POR LAS CALLES BALEARES(fijaos en el pureta que va en la mani, se nota que es un jubilao haciendo bulto porque piensa que regalan algun boli o una gorra):

mani21sw.jpg

DOS CHUPIS CON LOOK "CUENTAME":

psm21ml.png

LA CONSTATACION INDUBITABLE DE QUE TORRELAFEA ESTA PRESENTE:

dinar20etardor24tp.jpg

Patético... en fin, la gentuza se aburre y cada día se demuestra más.

Lo más cojonudo es que esta puta gente son cuatro gatos, los podrían contar con los dedos de una mano prácticamente.

Señores, si quieren venirse a hacer justicia, vengan. Yo me desharé de los cadáveres, no se preocupen - en plan Señor Lobo.

Einherjer rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me avergüenzo de que estos bastardos sean malllorquines.

joder....las 8 : 45 y ya esta a la labor.

debe ser uno de los 4 abogados que trabajan....

Y quién te dice a tí que no acaba de llegar de copas?? ein?? ein??

Lo cierto es que no acababa de llegar de copas. :cry: :cry:

The_Joker rebuznó:

Tranquilo que yo tb la lefaba el jeto pq fijo que tiene tope la muy hija de puta

El hijo puta de la derecha me robo una botella de segoviano a medio estrenar. Maldito hijo de la gran puta!!!! :13

Si lo gracioso de todo esto es que los que acusan a los demás de intolerantes y fachas suelen ser esta gentecilla "roja" que lo que trata es de imponer nuevos países, fronteras, rupturas de sociedades por los santos cojones. Fijaros que tolerantes son que tratan de fijar nuevas fronteras y crear rupturas sociales.

Casi todos los partidos independentistas de España son de izquierdas. Y todos los partidos radicales independentistas son de izquierdas. ERC, Batasuna, y la decenas de partidillos independentistas que pululan por España son de extrema izquierda. Esta gente que lo que trata es de imponer nacionalismos, fronteras donde no las hay, de imponer países nuevos en contra de gran parte de la población suelen ser de izquierdas. Esta gente que lava el cerebro a los niños con ideas independentistas desde las guarderías y mediante libros de cuentos son la gente más intolerante que existe.

DON_PELAYO rebuznó:
Si lo gracioso de todo esto es que los que acusan a los demás de intolerantes y fachas suelen ser esta gentecilla "roja" que lo que trata es de imponer nuevos países, fronteras, rupturas de sociedades por los santos cojones. Fijaros que tolerantes son que tratan de fijar nuevas fronteras y crear rupturas sociales.

Casi todos los partidos independentistas de España son de izquierdas. Y todos los partidos radicales independentistas son de izquierdas. ERC, Batasuna, y la decenas de partidillos independentistas que pululan por España son de extrema izquierda. Esta gente que lo que trata es de imponer nacionalismos, fronteras donde no las hay, de imponer países nuevos en contra de gran parte de la población suelen ser de izquierdas. Esta gente que lava el cerebro a los niños con ideas independentistas desde las guarderías y mediante libros de cuentos son la gente más intolerante que existe.

Muy de acuerdo con usted.

Iba a añadir algo más pero es que no merece la pena.

Otros independentistas para la guillotina...
A propósito, ¿quién fue el mamapollas que se le ocurrió abolir la pena de muerte?

Atrás
Arriba Pie