EPISODIO III: DESTRIPE CASI TOTAL

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Aquí está, allá cada uno si lo quiere leer.

El mal por fin campa a sus anchas. Como debe ser.

https://www.tpu.fi/~t4jlaaks/ep3/

grievous3.jpg

sidious2.jpg

anakinevil.jpg

lordvader.jpg

el chavo del 8 me produce terribles y constantes sarpullidos en los huevos

sobre la tercera parte de la saga Star Wars creo que va a ser la mejor y la mas entretenida de la trilogia moderna.
supongo que sera por el hecho de que salga dart vader

iré a verla con suero inmunológico o en su defecto, sustancias graves en sangre. no quiero acabar a gritos con el pobre taquillero que de culpa no tiene nada como me pasó en terminator 3.
relax, relax, relax.

esperaré a que salga en dvd.. me quiero ahorrar la siesta pagada del ataque de los clones.. demasiado efecto y muy poco contenido me espero, aunque no pinta mal

este gif mola
duel.gif

Paso de leerlo, prefiero que sea sorpresa. Si la peli es un ñordo, pues un truño sorpresa y si es buena, eso si que sería sorprendente.

Me cago en mi puta vida no entreis pq os cuentan la puta película entera

No solo en contra de los clones, ademas has elegido un personaje realmente despreciable y pateable

Solo entro sin mirar el puto hilo, para decirle a ICHI que te den por el culo. Y que ya se ha encargado el sr. cojones de joderme la peli :lol:

NO LEERÉ NI UNA PUTA PALABRA, HIJO DE PUTA!!

Hay que considerar que el episodio II, aunque haya sido una gran mierda, superaba con creces al episodio I, una puta basura. Es posible que el episodio III sea un poco mejor que los dos previos.

Pues a mí me han gustao todas, demasiado fan debo ser.
Los tiempos cambian y las pelis también, no puedes esperar que las nuevas sean como las viejas porque no estan hechas en la misma época ni con los mismos medios.

Aunque eso sí, como historia me gustó mucho más la de la trilogía original, más que nada porque va entrelazando ochocientas historietas trepidantes a la vez, y es, desde mi modesta opinión lo que le falta a las nuevas.

pos a mi las 5 me parecen IGUAL de normalitas. Sólo que las tres primeras, al estar hechas hase ya áño, llamaron más la atención que estás de ahora, que jamás llegarán al nivel de Starship troppers

))SeVitiE(( rebuznó:
pos a mi las 5 me parecen IGUAL de normalitas. Sólo que las tres primeras, al estar hechas hase ya áño, llamaron más la atención que estás de ahora, que jamás llegarán al nivel de Starship troppers

starship tropers es una puta mierda
pero joder, a la vez como mola

sangre y visceras a raudales

no digo que haga peliculas malas, pero starship troopers no me parece de mucha calidad.
a pesar de ello esta entretenida, y las matanzas son bestiales
me la voy a bajar

Atrás
Arriba Pie