epoca de cambios XD

Pitufina

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Dic 2003
Mensajes
379
Reacciones
0
primero decir que entro por la puerta grande :D

os he observado estos ultimos meses y he comprobado que muchos de mis enemigos se han ido (gracias a dios)

quiero saludar a las personas que me habeis brindado todo vuestro apoyo durante este tiempo a traves del messenger, no se que seria de mi vida sin vosotros, tengo la lagrimilla a punto de salir :(

y a los nuevos deciros que fui muy popular en este foro, amada por muchos, odiada por otros :D

que sepais que no es facil caerle bien a toda la gente, tampoco creo que es lo que todos pretendeis.

pos eso, he vuelto y muchas cosas han pasado en mi vida, he madurado mucho, ya no soy una teenager :twisted: y tengo nuevas experiencias que mas adelante quisiera compartir con todos vosotros

muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks :oops:
 
tu me suenas de mis principios foriles, eras bastante odiada, mas bien demasiado.


espero que en esta nueva etapa te vaya mejor

joer que chupi soy
 
Pitufina rebuznó:
primero decir que entro por la puerta grande :D

os he observado estos ultimos meses y he comprobado que muchos de mis enemigos se han ido (gracias a dios)

quiero saludar a las personas que me habeis brindado todo vuestro apoyo durante este tiempo a traves del messenger, no se que seria de mi vida sin vosotros, tengo la lagrimilla a punto de salir :(

y a los nuevos deciros que fui muy popular en este foro, amada por muchos, odiada por otros :D

que sepais que no es facil caerle bien a toda la gente, tampoco creo que es lo que todos pretendeis.

pos eso, he vuelto y muchas cosas han pasado en mi vida, he madurado mucho, ya no soy una teenager :twisted: y tengo nuevas experiencias que mas adelante quisiera compartir con todos vosotros

muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks :oops:

No sé quien eres, pero te doy la bienvenida. Y si me dejas que me masturbe mientras orinas, pues mejor que mejor. :lol:
 
hola! yo soy nuevo, ¿podrías explicarnos por qué te odian tantos?¿qué es lo que hiciste? gracias.
 
Pitufina rebuznó:
primero decir que entro por la puerta grande :D

os he observado estos ultimos meses y he comprobado que muchos de mis enemigos se han ido (gracias a dios)

quiero saludar a las personas que me habeis brindado todo vuestro apoyo durante este tiempo a traves del messenger, no se que seria de mi vida sin vosotros, tengo la lagrimilla a punto de salir :(

y a los nuevos deciros que fui muy popular en este foro, amada por muchos, odiada por otros :D
que sepais que no es facil caerle bien a toda la gente, tampoco creo que es lo que todos pretendeis.

pos eso, he vuelto y muchas cosas han pasado en mi vida, he madurado mucho, ya no soy una teenager :twisted: y tengo nuevas experiencias que mas adelante quisiera compartir con todos vosotros

muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks :oops:

jojojo
 
Pitufina rebuznó:
primero decir que entro por la puerta grande :D

No me extraña, por la normal no entrabas.

os he observado estos ultimos meses y he comprobado que muchos de mis enemigos se han ido (gracias a dios)


Gracias a Dios tampoco te hemos aguantado estos últimos meses.


no se que seria de mi vida sin vosotros, tengo la lagrimilla a punto de salir :(

vomitivamente CHUPI


y a los nuevos deciros que fui muy popular en este foro, amada por muchos, odiada por otros :D

Odiada por otros MUCHOS MÁS se te ha olvidado decir.


pos eso, he vuelto y muchas cosas han pasado en mi vida, he madurado mucho, ya no soy una teenager :twisted: y tengo nuevas experiencias que mas adelante quisiera compartir con todos vosotros

Tus nuevas experiencias zoofílicas y sadomasoquistas no nos interesan

muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks :oops:

Attaaaaaaaaaack of the killer Chupiators !!
 
es que hoy tengo ganas de meterme con alguien y tú has sido la primera que he leido cuando me ha dado el brote.

Con acritud.
 
Que ponga fotos de su culo con ese dildo verde!!!! jodida puta deforme y esa cara llena de granos... puaaaaaaag que asco de simio.
 
Alekos rebuznó:
Que ponga fotos de su culo con ese dildo verde!!!! jodida puta deforme y esa cara llena de granos... puaaaaaaag que asco de simio.

Cabrón, esta noche no duermo recordando ese espanto :?
 
te jodes... chincha y rabia que ese culo se me quedó grabado a fuegooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaarl... Esos comentarios de retarded, esos post sin sentido, esa forma de ir de diva de la night...Se nota que no la he olvidado verdad?
 
Alekos rebuznó:
Que ponga fotos de su culo con ese dildo verde!!!! jodida puta deforme y esa cara llena de granos... puaaaaaaag que asco de simio.

no era un pimiento??????
 
IM001924.jpg

yo-6.jpg

pitu.jpg


Interesante...ESCANEATE LAS TETAS
 
thebiggestfan rebuznó:
Alekos rebuznó:
Que ponga fotos de su culo con ese dildo verde!!!! jodida puta deforme y esa cara llena de granos... puaaaaaaag que asco de simio.

no era un pimiento??????

ella presumia de meterse mazorcas por el chumino... y cosas de esas, la muy güarra degenerada, fijo que luego lo colocará otra vez en al mesa. Que ascazo de tia
 
Arriba Pie