epoca de cambios XD

Yo a Pitufina la he visto por la webcam. Puedo dar fe. Y está tan desfasada en vivo y en directo como en el foro. Os lo aseguro. :shock:
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Pitufina rebuznó:
os cuento cachorrines

estos meses han sido duros para mi, muy duros, he pasado por dias muy chungos y ni les cuento lo q he sufrido. Mi pobre yaya murio, el jueves haran 3 meses.
Tu de verdad conoces el foro? Crees que es el sitio idoneo para contar eso? Sabes que existen los talk-shows?
Mi novio me dejo hace mucho (creo que lo comente en su momento en el foro. Yo no dejare que las cosas queden asi, esta claro. ese grandisimo hijo de puta me las va a pagar y pronto sabreis como, se va a acordar de mi toda su puta vida :twisted:
Las está pagando... cuando te ve de lejos por la calle y dice: ''Esa fue mi novia'', descubre que media calle se gira y dice: ''A esa me la tiré yo''. ''Y yo'', ''Ostia es la del pepino''. Como crees que se siente? :/
Pero no todo es malo. he redescubierto mi sexualidad, soy una tia mucho mas liberal, mas morbosa, mas bella (he adelgazado unos 7 kilos), los tios hacen fila para follarme asi que ya veis, quien diria que la pitufina acabaria siendo una sex bomb. pues si.
Eres bisexual? Ahora tambien las mujeres hemos de temerte? No conozco del todo tu pasado, pero por lo que me han contado poco te quedaba por descubrir...
pero en mis noches de soledad pienso que me hace falta algo mas que sexo salvaje, empiezo a necesitar cariño, claro que los hombres se cortan y no se atreven a ir mas alla por miedo que les rechace, nos pasa a muchas, a que si? :wink:
como hacer ver que quiero algo mas que sexo puro y duro?
Si vas de zorrita ''que buena estoy'' que pretendes encontrar? Si en tu puerta hay cola... crees que el principe azul y dios de la ñoñeria se va a parar para buscar a su dulce princesita? Busca donde debes y encontrarás.
styoy hablando con el corazon en la mano, POR FAVOR no me jodais el hilo los de siempre, os lo pido
Al menos no soy de ''l@s de siempre''





Bienvenida Pitufina. Usted es el maximo exponente, el estandarte de los engendrados por parejas consanguineas. Es decir hija de primos.

Haga caso omiso de los que esta perra pretenciosa omega le cuente. Son celos puesto que no logra la atencion que su papi y el resto no le ofrecen. Es asi de hez.





 
Ichi is back rebuznó:
Yo a Pitufina la he visto por la webcam. Puedo dar fe. Y está tan desfasada en vivo y en directo como en el foro. Os lo aseguro. :shock:

yo tbn la he visto..me ha mandado fotos... me ha perseguido y puedo decir que la odio.
 
Lowrider rebuznó:
Hola.



¿Pero esta tía no aparece en la firma de Don Vito como uno de sus múltiples clones?

yo tb estoy mosca por eso...

Puede ser un clon de Don Vito?????? :?
 
Pitufina rebuznó:
los tios hacen fila para follarme asi que ya veis

risitas.gif


cuñaaaaaaaaaaao NO PUEDO CON MI VIDA :lol: :lol: :lol: :lol:
 
bueno q ya q esta q postee su foto q en su dia no tuve ocasion de verla pardíez
 
Yo tambien he visto a Pitufina por la camara varias veces...y hemos hablado por tlf...
 
PAOLA rebuznó:
Yo tambien he visto a Pitufina por la camara varias veces...y hemos hablado por tlf...

Jodó...¿tu teléfono erótico no era solo para hombres?

Zoquetemen "de lo que se entera unoooo" Over
 
https://foropl.com/viewtopic.php?t=7923&highlight=mi+primera+paja

Pitufina rebuznó:
Mi primera paja fue con una hortaliza , claro esta que debidamente forrada con un condom tampoco soy tan warri, bueno un pokito si
Muy gratificante fue, si señor....


agur

Pitufina rebuznó:
Joder es que hay que explicarlo todo
A quien se le ocurre meterse un pedazo de pepino sin algun tipo de forro limpio (que mejor que el condon)? acaso a alguien se le puede ocurrir meterse una hortaliza a pelo ?
dios! no es por quedar embarazada tonto (es obvio que es imposible), sencillamente es por el higiene....

esta juventú.....



agur


No estaba registrado, pero entraba a leer, por esas fechas se podía leer sin registrarse, y este hilo fue de los que más risas me causó, incluso mandé el link a algunos amigos por e-mail.

Sin comentarios.
 
thebiggestfan rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Hola.



¿Pero esta tía no aparece en la firma de Don Vito como uno de sus múltiples clones?

yo tb estoy mosca por eso...

Puede ser un clon de Don Vito?????? :?

en la firma de don vito aparecian fotos freaks, no todos eran clones, ni de los clones ke habian no todos eran suyos, solo eran eso, fotos tremendamente freaks
 
PicaRa^_^ rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Hola.



¿Pero esta tía no aparece en la firma de Don Vito como uno de sus múltiples clones?

yo tb estoy mosca por eso...

Puede ser un clon de Don Vito?????? :?

en la firma de don vito aparecian fotos freaks, no todos eran clones, ni de los clones ke habian no todos eran suyos, solo eran eso, fotos tremendamente freaks

Habia una que habia un freson con la cara de Koniko
 
PicaRa^_^ rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Hola.



¿Pero esta tía no aparece en la firma de Don Vito como uno de sus múltiples clones?

yo tb estoy mosca por eso...

Puede ser un clon de Don Vito?????? :?

en la firma de don vito aparecian fotos freaks, no todos eran clones, ni de los clones ke habian no todos eran suyos, solo eran eso, fotos tremendamente freaks

Gracias por la aclaracion señorita Pokemon.
 
Hombre, pitufina, yo te recuerdo, y la verdad es que por aqui muy defendida no eras, mas bien todo lo que leia era caña que te metian, vamos, como este hilo!
 
No conozco a pitufina pero por lo que contáis éste debe ser su novio...
9c02681a131ca21i3.jpg
 
Como le gusta presumir a Alekos de sus conquistas. El cabrón como es frutero la trae loquita.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como le gusta presumir a Alekos de sus conquistas. El cabrón como es frutero la trae loquita.
querrás decir que la tengo como una mazorca... 8) tonteridas almargen es cierto que pitufina ha cambiado... hacia donde??? YA VEREMOS












white micropene....
 
Arriba Pie