epoca de cambios XD

Alekos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como le gusta presumir a Alekos de sus conquistas. El cabrón como es frutero la trae loquita.
querrás decir que la tengo como una mazorca... 8) tonteridas almargen es cierto que pitufina ha cambiado... hacia donde??? YA VEREMOS

white micropene....

Si la tienes llena de granos eso puede ser sífilis o gonorrea o algo de eso. A saber donde te metes.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como le gusta presumir a Alekos de sus conquistas. El cabrón como es frutero la trae loquita.
querrás decir que la tengo como una mazorca... 8) tonteridas almargen es cierto que pitufina ha cambiado... hacia donde??? YA VEREMOS

white micropene....

Si la tienes llena de granos eso puede ser sífilis o gonorrea o algo de eso. A saber donde te metes.

Creo que a pitufina le dará igual.... y no sabes el placer que les proporciono con mis rugosidades,,..ñiahiahaihaihaiha :1 :1:1

Dios!!! nadie tiene las fotos del culo de pitufina en todo el foro!!!! como somos tan tristes joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
 
no conozco a esta sujeta
q tiene de particular q tanto la apreciais?
 
Alekos rebuznó:
Dios!!! nadie tiene las fotos del culo de pitufina en todo el foro!!!! como somos tan tristes joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!





¿No son las que posteó HombrePollo?





HombrePollo rebuznó:
IM001924.jpg

yo-6.jpg

pitu.jpg


Interesante...ESCANEATE LAS TETAS
 
ENiGMA rebuznó:
Pitufina rebuznó:
A ver, niñata creida mierdera, deja d leer la superpop y crece, si eres la de las fotos, no estas NADA follable. Vamos, q antes d clavartela a ti, prefiero follarme al Nako.
Yo me apunto a eso. :-o :-o
En cuanto a Pitufina, niños, si esa foto del culete que aparece es el de ella, pues no sé que le ven de gordo, para mí está más que bien, aunque pa gustos los colores, no?
Bueno, creo que vamos a tener momentos más que amenos gracias a esta chica, procuren ser respetuosos dentro de las posibilidades de cada uno, hay que racionar lo que se nos ofrece.
 
Pitufina rebuznó:
primero decir que entro por la puerta grande :D

os he observado estos ultimos meses y he comprobado que muchos de mis enemigos se han ido (gracias a dios)


y a los nuevos deciros que fui muy popular en este foro, amada por muchos, odiada por otros :D


....y tengo nuevas experiencias que mas adelante quisiera compartir con todos vosotros

jojojojojo pero esta tia quien es?? :lol: niña eres prima de Aida o alguna petarda de esas?? es que te expresas igual, si no, mil disculpas :pla
 
Hola.



El culo, lo que es el culo, está bastante follable.



Paola, tu estás follable de arriba a abajo, y sobre todo, de delante a atrás..... :1 :1 :1
 
Arriba Pie