EQUIPACIONES 2006-07

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que guapa la del pucela, si señor. Hasta la segunda mola, toda morada, como tiene que ser ostias :)

Las terceras del sevilla y recre tampoco estan mal,las del valencia
estan muy guapas.

La tercera del Recre está MUY guapa, posiblemente me la compre, que azules y blancas ya tengo unas cuantas.

Lord_Vader rebuznó:
REAL VALLADOLID 2006-07

theimg.jpg

Yo aqui currandome el hilo y nadie dice nada..... :(

Creo que este año cae camiseta. Puede que incluso cualquier año de éstos volvamos al color de verdad, al violeta, que ni me acuerdo ya.

Lo cojonudo es que no tenemos tercera equipación este año porque no coincidimos con nadie, lo cual quiere decir que el Salamanca cambia, y que Ponferradina y Numancia no vuelven al redil.

Los colores del Valladolid siempre me han gustado,y hubo un año que la
2ª era a rayas negras y violetas que chanaban mil.

Vader que haces en tu firma con el mallorquin salido ese? :lol: :lol:

por cierto, el 16 de julio voy a barcelona, asi que igual hago alguna compra en el camp nou que igual voy por la mañana :oops:

Lord_Vader rebuznó:
Los colores del Valladolid siempre me han gustado,y hubo un año que la
2ª era a rayas negras y violetas que chanaban mil.

Yo tengo las equipaciones de cuando era pequeño y no hay punto de comparación. Odio el morado, somos blanquivioletas.

Aquí todavía no eran tan oscuras (las rayas)

postal10.jpg

Aquí eran descaradamente moradas

postal9.jpg

Y éste más o menos es el color original. El escudo es el original también, de mucho antes de nacer yo, creo. No cuelgo la foto porque descuadra.

https://upload4.postimage.cc/381278_b9de2fe782a097655f9500c18971ab2d/bandera.jpg

Esa de rayas negras si que era chula, pero cualquiera es chula comparada con esta cosa:

michel7.gif

La del Borussia Mönchengladbach chana 1k.

Abruzzi rebuznó:
Bueno pues parece que despues de haberse vendido a la politica, los directivos del Barça pueden tomar una iniciativa que seria de lo mas alavable al menos por mi parte.

https://www.as.com/articulo/futbol/camiseta/apoyara/causa/Unicef/dasftbA00/20060701dasdaiftb_36/Tes/

Mejor que toda la mierda de la bandera catalana y todo el rollo que se han montado. Esto esta muy bien. (No creo que sea para compensar todo el lio que han montado con lo de la bandera precisamente)

2ª LENS

169543-100copie.jpg

rclensaway0724ye.jpg

2ª RANGERS

rangersaway072em.jpg

O.LYON :eek:

lyonhome076am.gif

GALATASARAY 1ª,2ª,3ª,EUROPEA Y DE PORTEROS

galatasaryhome079ry.jpg

galatasaryaway070zr_000.jpg

3rd0ux.jpg

euro2ne.jpg

gk2qo.jpg

Lord_Vader rebuznó:

soy yo, o se parece un poco a la segunda de holanda?

ya se que son de nike los dos, pero cada vez me da mas asco nike, no pueden hacer modelos diferentes para cada equipo? tanta multinacional y lo poco que quieren gastarse en creadores de modelos de camisetas ostia.

holselec2t0607.jpg

El nuevo pijama del atleti:

bafb4209fc.jpg

Creo va a ser la 1º equipación para los partidos fuera de casa. En el Calderón (si sigue el estadio en pie) seguiremos jugando con la de rayas.

Giles y Cerezos, fuera ya del Calderón.

Cada vez se esmeran menos para hacer camisetas. Todas iguales salvo por el color.

Bueno, mejor para cuando haya que editar en el próximo PES :lol:

Como atletico que soy como se les ocurra jugar con el traje de arlequin ese, voy tomando posiciones para hacer de fracontirador contra los del palco.
Menuda gilipollez lo de todos los años cambiar de camiseta. Puro negocio y encima las marcas ya no respetan ni la historia. ¡¡ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!!

recortephp7sg.jpg

La de rayas será la titular,veo una chorrada que la que es mitad roja y
blanca este de equipacion,ya que no sé cuando se la van a poner si es del
mismo color que la 1era....

Lord_Vader rebuznó:
recortephp7sg.jpg

La de rayas será la titular,veo una chorrada que la que es mitad roja y
blanca este de equipacion,ya que no sé cuando se la van a poner si es del
mismo color que la 1era....

como alguien dijo creo en la pagina anterior, la de rayas sera titular cuando jueguen en casa, la otra sera la primera equipacion para partidos fuera de casa :?

Edito: lo pone en la pagina anterior EsCrOTo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie