EQUIPACIONES 2006-07

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy simple para mi gusto,a veces no sé en que piensan las marcas para
hacer camisetas tan horribles,y no lo digo por esta solo...menos mal que
las hacen para venderlas :?

Lord_Vader rebuznó:

La han hecho deprisa y corriendo ya que la Uefa hoy no les deja jugar ni con la primera ni la segunda equipación, la primera por tener rallas blancas y la segunda por tenerlas negras

El año que viene NUEVA EQUIPACION DEL ZARAGOZA.
Encima que es horrorosa para una temporada solo...OWNED TOTAL PARA LOS TONTOS QUE LA HAN COMPRADO....

Espero que no la caguen con el diseño de la camiseta del 75 aniversario...... :?

¿rallas incresa......?

:lol:

Me acaban de decir que la UEFA va a obligar al Valencia a quitar el murciélago de su camiseta. No entiendo nada.

En Liga lo podrá llevar, en Champions no.

ruben_vlc rebuznó:
Me acaban de decir que la UEFA va a obligar al Valencia a quitar el murciélago de su camiseta. No entiendo nada.

En Liga lo podrá llevar, en Champions no.

Vaya chorrada.. :? ... que estrictos son para algunas cosas, y luego las cagadas que meten con otros temas....

escoces rebuznó:
Soil rebuznó:
Que coño decis , si el barça , camepon de liga , champions , y poseedor del mejor jugador del mundo , no ha tenido ofertas buenas , dime tu quien las ha tenido , el osasuna ? el levante ? ... tontos!!

pagan mas al real madrid,milan o manchester que a vosotros

habeis ganado esos titulos teneis al fiestero ese, pero continuais sienod un equipo segundon no podeis todabia compararos a los grandes a si que de ofertas como tienen esos equipos no puede ser todabia

No soy del barça , si el barça te parece un equipo segundon , mi equipo , el atleti , que te parecera....

Ademas creo que lo de uniceff es gratis , no estoy seguro , pero tuvieron el año pasado un oferton de la ahora llamada , Bwin , y no aceptaron .

incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

La han hecho deprisa y corriendo ya que la Uefa hoy no les deja jugar ni con la primera ni la segunda equipación, la primera por tener rallas blancas y la segunda por tenerlas negras

Menudas gilipolleces que se inventa la UEFA. Es por eso que las camisetas del Barça, Inter y demás equipos con rayas tienen la parte trasera sin rayas y con un solo color?

¿cual es la norma que va a impedir al Valencia llevar el murcielago en champions? porque me parece una verdadera tonteria.

brus lee rebuznó:
¿cual es la norma que va a impedir al Valencia llevar el murcielago en champions? porque me parece una verdadera tonteria.

Creo que tiene que ver con algo publicitario, pero no estoy seguro.

Consideran al murciélago publicidad, o al menos eso me han dicho a mí.

ruben_vlc rebuznó:
brus lee rebuznó:

No será por BACARDI no?¿ :? vaya soplapolleces.

Por lo demás que se comentan de las rayas de las camisetas del Español,
más de lo mismo,estos de la UEFA son subnormales vaya.

ruben_vlc rebuznó:

¿Y el perico que lleva la del español.....?¿Tambien la prohiben...?
Ah,no....que es uefa.... :lol:

davilote rebuznó:
Encima que es horrorosa para una temporada solo...OWNED TOTAL PARA LOS TONTOS QUE LA HAN COMPRADO....

La gran mayoría de las camisetas(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en España)solo duran un año :?

Don Sero rebuznó:
davilote rebuznó:

La gran mayoría de las camisetas(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en España)solo duran un año :?

Puro marketing. Yo no se eso de la UEFA que decis pero lo de cambiar de camiseta todos los putos años es por la pela, para sacar pasta, pasta y pasta

^IrönMän^ rebuznó:
Don Sero rebuznó:
davilote rebuznó:

Puro marketing. Yo no se eso de la UEFA que decis pero lo de cambiar de camiseta todos los putos años es por la pela, para sacar pasta, pasta y pasta

Ciertamente.

Y no lo veo mal.

Falso,muchas camisetas del zaragoza han durado 2 años e incluso tres.
Lo unico que este año y la proxima temporada da la coincidencia de que se termina el contrato con lotto y ademas habiendo mundial muchos equipos cambian modelo despues de este....y el zaragoza no ha sido la excepcion....

Y como ya he comentado,la temporada 2007-08 75 aniversario del zaragoza y ademas promocion a tope de la expo2008....

ADIDASSSSSSSSSS VUELVE A EQUIPAR AL ZARAGOZA...POR FAVORRR

La equipación de los grandes clubes se renueva cada año, y los buenos aficionados se la compran religiosamente:

4ggqcy9.jpg

Del año pasado y de esta temporada, faltan tres más que las he intercambiado en Mestalla.

en un foro del zaragoza alguien rebuznó:
Lo ha confirmado Eduardo Bandrés en los micrófonos de Radio Ebro. El presidente ejecutivo del RZCD ha manifestado que no estaba satisfecho con los colores de la equipación (colores aceptados por el vendedor de colchones) y que estaban en negociaciones con la marca fabricante para que sacar un nueva equipación para el 75 aniversario con los colores históricos del Real Zaragoza.

Una buena noticia, sin duda, para los que defendemos el respeto para la historia, a la vez que se confirma de manera oficial que la aceptación de esos colores es una herencia del hijopatrón.

Bieeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn............ :lol:

ruben_vlc rebuznó:
La equipación de los grandes clubes se renueva cada año, y los buenos aficionados se la compran religiosamente

La equipación de los grandes clubes se renueva cada año, y los aficionados gilipollas se la compran religiosamente llenando los bolsillos de las marcas deportivas que gracias a esto, ultrajan cada temporada muchos colores historicos de cada equipo para seguir con el negocio.

La equipación de los grandes clubes se renueva cada año porque saben que hay aficionados gilipollas que compran cualquier cosa que les vendan solo por hacer la colección o estar a la moda.

Hay que tener en cuenta que los colores o diseños de las camisetas de los clubes que consideramos normales o históricas, en algún momento fueron distintas, siempre han cambiado. No creo que nadie tenga una equipación exactamente igual que cuando se fundó el club, y es un círculo vicioso, queremos grandes jugadores...pos a pagar camisetas pa pagarles la ficha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie