EQUIPACIONES 2006-07

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pandani rebuznó:
Esta jodida mierda es, gracias a joma, las camisetas del deportivo de este año, empezad a reiros ya...

1121981655.jpg

Ranita, ¿alguien me puede recordar como se hacia para ver las imagenes con el firefox?

Edito para decir que no estan tal mal, al menos la primera,y la de bandera sueca es orignal por lo menos. Eso si la de pistacho es aun peor que la del barca.

Edito nuestros dos mensajes y la alojo en otro sitio, disculpas...

la camiseta negra del bilbao esta guapa,lo mismo me la pillo...
y soy culé :lol:

O.Lyon

13785_.jpg

13784_.jpg

13783_.jpg

-------------------------------------------------------------------------
juve mas grandes(peticion de auron) :wink:

13786_.jpg

13787_.jpg

13788_.jpg

13791_.jpg

Chanan mil las de la Juve. Alguna me pillaré fijo.

Hay muchas fotos que no se ven, imagino que habrán "caducado". ¿Hay alguna manera de verlas, rollo la página en caché y cosas así?

Chitriel rebuznó:
Real Zaragoza:
camiseta0720.jpg

El diseño es como la roja del año pasado, pero en blanco y con nueva publicidad, lo más destacado, deja de llevar Pikolin tras 14 años.

La segunda equipación este año será azul, en que la localice la posteo también.

Que manera de cargarse una camiseta con un logo publicitario tan cutre.

LUCIRÍA PUBLICIDAD POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

Anunciarse en la camiseta del Athletic costará dos millones

La empresa o entidad que esté dispuesta a invertir dos millones de euros en publicidad pasará a la historia por ser el primer sponsor de la camiseta del Athletic acabando así con una de las tradiciones inveteradas del club bilbaíno, único club junto al Barcelona que siempre ha tenido la pechera de su camiseta limpia de publicidad.

El club bilbaíno ya está valorando distintas opciones y no es nada descabellado asegurar que los leones puedan lucir en su pecho el logotipo o eslogan, discreto y admisible eso sí, no cualquier cosa. Su intención es aceptar, previa autorización de la Asamblea de Socios compromisarios por supuesto, alguna de las propuestas que formalmente han llegado hasta Ibaigane para lucir publicidad. La primera opción seria que tiene sobre la mesa el Athletic es la de la BBK, patrocinador tradicional del Athletic, cuya relación con el club finalizó el pasado 30 de junio.

Pese a las diferencias surgidas en la renegociación del contrato, la entidad financiera estaba dispuesta a pagar esos dos millones de euros anuales por incluir su publicidad en la camiseta del Athletic, cantidad a la que habría que añadir casi otro par de millones, 1,8 en concreto, en concepto de otros patrocinios indirectos. Pero hay más ofertas. Otras entidades financieras (La Caixa o Caja Laboral serían dos de ellas) y alguna otra firma comercial que por el momento prefiere quedar en el anonimato han hecho llegar al Athletic su interés en igualar esa cantidad de dos millones de euros o incluso superarlos.

La verdad,no me imagino una camiseta del Athletic con publicidad...

Yo quiero una de un equipo español como la 4ª de la juve. Me encanta la equipacion de la juve, es la polla siempre.

Namekiano rebuznó:

La empresa o entidad que esté dispuesta a invertir dos millones de euros en publicidad pasará a la historia por ser el primer sponsor de la camiseta del Athletic acabando así con una de las tradiciones inveteradas del club bilbaíno, único club junto al Barcelona que siempre ha tenido la pechera de su camiseta limpia de publicidad.

El club bilbaíno ya está valorando distintas opciones y no es nada descabellado asegurar que los leones puedan lucir en su pecho el logotipo o eslogan, discreto y admisible eso sí, no cualquier cosa. Su intención es aceptar, previa autorización de la Asamblea de Socios compromisarios por supuesto, alguna de las propuestas que formalmente han llegado hasta Ibaigane para lucir publicidad. La primera opción seria que tiene sobre la mesa el Athletic es la de la BBK, patrocinador tradicional del Athletic, cuya relación con el club finalizó el pasado 30 de junio.

Pese a las diferencias surgidas en la renegociación del contrato, la entidad financiera estaba dispuesta a pagar esos dos millones de euros anuales por incluir su publicidad en la camiseta del Athletic, cantidad a la que habría que añadir casi otro par de millones, 1,8 en concreto, en concepto de otros patrocinios indirectos. Pero hay más ofertas. Otras entidades financieras (La Caixa o Caja Laboral serían dos de ellas) y alguna otra firma comercial que por el momento prefiere quedar en el anonimato han hecho llegar al Athletic su interés en igualar esa cantidad de dos millones de euros o incluso superarlos.

a mi este punto no me importa,eso si ,dos millones es poco .en lo unico que soy y somos intransigentes la masa social del athletic es en fichar extranjeros pero poner publicidad en la camiseta y ganar mas dinerito no lo veo mal

Ya sé que ha empezado la temporada,pero vale la pena poner estas
camisetas,almenos a mi me gustan :lol:

18157_.jpg

18165_.jpg

18170_.jpg

Namekiano rebuznó:

Coño, no les publicitaba Euskadi hace unos años??? O lo he soñado?

Igual era otro equipo... pero estoy casi seguro haberlo visto.

GRANADA C.F.

1ª Equipación

roja.jpg

2ª Equipación

azul.6.jpg

Sí, en tercera, y qué eh? Qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie